[AYUDA] Filtrado Android 4.2.2 oficial para Sony Xperia Z

10.084 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Uno de los mejores desarrolladores de la comunidad de XDA, DooMLoRD, ha filtrado muchas imágenes de la nueva versión Android 4.2 para el Xperia Z, capturas tomadas desde la versión que ha recibido el mismo.

Fue preguntado si podría crear un vídeo para mostrar in situ la nueva versión Jelly Bean, y su respuesta fue,”¿Por qué realizar un vídeo cuando algo mejor está viniendo en camino?”. Podría indicar que Android 4.2 está mas cerca de lo que parece.

Entre lo visto en la multitud de capturas filtradas por DooMLoRD, lo que destaca rápidamente es la barra de navegación y notificaciones transparentes, lo que consigue que se agrande el tamaño de la pantalla usable en su totalidad con las 5 pulgadas del Xperia Z.

En esta nueva versión se encuentra mucho de lo que se espera de una versión android 4.2 como es el panel de acceso rápido configurable (bluetooth, Wi-Fi, Datos móviles, etc), Daydream para usar el Xperia Z como un salvapantallas, posibilidad de conectar un mando de la playstation DualShock sin necesidad de ser root y Widgets como el de la cámara en la pantalla de bloqueo.

Una de las cosas que la comunidad está suponiendo, es que si DooMLoRD ha recibido el firmware Android 4.2.2, será quizá para que le de el último toque al kernel, ya que es el mejor desarrollador en este sentido de los que se pueden hallar en XDA, pudiendo darle un perfecto acabado a esta versión Jelly Bean para el Xperia Z. Si ya el mismo está diciendo que esta nueva version va suave como la seda, cuando la afine aún mas en el kernel el rendimiento deberá de ser excelente .

Muy bien por parte de Sony que esté en contacto con los expertos desarrolladores de la comunidad Android que se encuentran en XDA forums, y que afirma la dirección que está tomando la compañía nipona para este año 2013.

Si queréis ver el resto de imágenes que está filtrando DooMLoRD, podéis pasaros por XDA y echar un vistazo a lo que se espera de Android 4.2 para el Xperia Z.

Entrar en el enlace donde encontrareis capturas de pantalla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

maikelmrd ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Filtrado Android  4.2.2 oficial para  Sony Xperia Z

 #2
Escrito   0  0  
Ya estan tardando en liberarla
 #3
Escrito   0  0  
para finales de mes tenemos la oficial.
 #4
Escrito   0  0  
no tengo claro aun como funcionara lo de la botonera transparente.. porque en los videos se ve que solo es en la pantalla de inicio y el box de aplcaciones....
deberia de ocultarse y salir a la palestra con un gesto en la pantalla o algo. deberian pensarselo mejor
 #5
Escrito   0  0  
Actualizado a la 4.2.2 en el pc companion, pero no me sale la barra de abajo de boton home transparente.
Sera solo en las rom cocinadas?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por immu666
Actualizado a la 4.2.2 en el pc companion, pero no me sale la barra de abajo de boton home transparente.
Sera solo en las rom cocinadas?


Que novedades hay? please
 #7
Escrito   0  0  
Ya he visto como es para que salga transparente la barra de abajo y la de notificaciones, solo va si tienes el launcher de serie.

viene algunas cosas nuevas.

En la pantalla de desbloqueo ahora puedes seleccionar un applicacion para deslizar al lado contrario de la camara, y si configuras desbloqueo con patron, ya sale el imagen que seleccionas para la pantalla de bloqueo.

En la barra de notificacion cuando bajas, ya puedes seleccionar en las opciones mas cosas de acceso derecto, como modo avion, brillo, nfc etc...

En ajustes de llamadas viene un modo TTY que no se que es, un ecualizador, modo habla lenta.

En pantalla viene Daydream y ajustes rapido para panel de notificaciones.

Tampoco lo he trasteado mucho, en principio he visto estas diferencias.
 #8
Escrito   0  0  
solo es en el launcher??? si entras en chrome por ejemplo, aparece la botonera en negro??? se deberia esconder asi... y aparecer con 2 toque en la pantalla u otro tipo de gesto
 #9
Escrito   0  0  
Si, es solo en el launcher, cuando entras en apps sigue siendo negro
 #10
Escrito   0  0  
durante el dia de ayer, mi xperia Z es de vodafone me ha llegado el aviso para actualizar a traves del pc companoion, dicen que OTA tb a la nueva versión de Android.
Trae como novedades Daydream, soporte nativo para el mando de ps3 mediante cable, cambia la manera de capturar pantalla, mejora de wifi..y bueno la verdad es que tengo que probar lo del mando que tiene muy buena pinta
Volver a Sony