me desespero intentando abrir el bootloader, creo que no se me han instalado bien los drivers del movil en windows 7 y no me reconoce los drivers del S1Boot Fastboot. No se que habre hecho mal
Nuevo método de root muy muy fácil. Yo no me atrevía a rootear mi Xperia S por miedo a cagarla en algún paso, pero este método es brutal. En menos de un minuto lo tienes. Gracias XDA
Tengo mi Xperia S desde hace unos días y estoy encantadísimo con el, pero tengo 2 dilemas por resolver:
1) ¿Por qué hay tan pocos juegos en el Playstation Store???[/B] es ridículo, no hay ningún crashbandicoot...etc, es una lista muy pequeña, pequeñísima.
2)
Otra cuestión que tengo y gran dilema en el xperia S, vereis, yo suelo conectar el movil via bluetooh al coche y escuchar toda mi música en el coche, ahora utilizo la aplicacion WALKMAN, pero claro, esta aplicacion no lee por carpetas, y crear las listas de reproducción desde el movil es un engorro..., al crear una lista se te abre una lista interminable con TODAS las pistas que haya de música para tu marcar la casilla que deseas e ir agrupandolas.., pero eso, de 300 canciones elegir las 30 que quieres para la lista es desesperante... (y cada vez metemos más y más música en le movil..)
Vamos que tengo un dilema..., me gustaría seguir utilizando WALKMAN pero tambien descubrir algun método sencillo para crear las listas de reproduccíon..., ¿Conoceis alguna solución???
También se que existen otros reproductores que sí leen carpetas como el Player Pro, Uvermusic...etc etc, pero... ¿Estos reproductores ofrecen la MISMA CALIDAD de audio que da el Walkman??? o eso da igual y se oyería lo mismo????
Hola Un saludo. Tengo el Xperia S ICS la version de Suiza con el bootloader bloqueado por Movistar. El problema es que creo que el movil esta dando fallos y quiero llevarlo al servicio tecnico.
Alguien me puede dar un link con el ICS original de Movistar para volverlo a instalarlo??
Re: [HILO OFICIAL] Sony Xperia S
Hola Un saludo. Tengo el Xperia S ICS la version de Suiza con el bootloader bloqueado por Movistar. El problema es que creo que el movil esta dando fallos y quiero llevarlo al servicio tecnico.
Alguien me puede dar un link con el ICS original de Movistar para volverlo a instalarlo??
Gracias
Hay que buscarla un poco porque son 29 paginas pero es lo mejor que he encontrado.
quote:Originalmente escrito por moewe Hola Un saludo. Tengo el Xperia S ICS la version de Suiza con el bootloader bloqueado por Movistar. El problema es que creo que el movil esta dando fallos y quiero llevarlo al servicio tecnico.
quote:Originalmente escrito por dbabcn Nuevo método de root muy muy fácil. Yo no me atrevía a rootear mi Xperia S por miedo a cagarla en algún paso, pero este método es brutal. En menos de un minuto lo tienes. Gracias XDA
Una maravilla el nuevo método, en 30 segundos está hecho...