[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

384.784 752
Escrito   0  0  
Buenas,alguien le ha cambiado la carcasa media al xperia s??? necesito cambiarla y me han dicho que hay que quitar la pantalla y cuesta una pasta.

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardok84

Vamos que tengo un dilema..., me gustaría seguir utilizando WALKMAN pero tambien descubrir algun método sencillo para crear las listas de reproduccíon..., ¿Conoceis alguna solución???

¿Qué programa usas para sincronizar las listas? Con Sony Media Go funciona perfectamente la sincronización de listas, pero el programa en si es un engorro. A mi me gusta más usar iTunes en general en el ordenador, así que para sincronizar las listas uso Salling Media Sync, que saca las listas de iTunes y te las pone en el teléfono.

Esas son mis experiencias después de todo lo que he trabajado en este mismo tema con mi xperia mini pro con ICS, pero espero que te sirva.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
Hola a todos!:
Escribo para saber si me animais(o no) a que me pille el Sony Xperia S. actualmente tengo un Iphone 4 y estoy contento,pero no me importaria cambiarlo,me recomendariais el cambio?alguien que haya tnido ambos?.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
ROOTEAR TU XPERIA S (BOOTLOADER BLOQUEADO O NO) EN UN SOLO CLICK Y SIN FLASHEAR:

Conectais el movil al PC en modo depuración y ejecutais este .bat: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego solo sigue los pasos y en menos de un minuto Xperia S rooteado emoticon guiño

Gracias a Bin4ry de Team FreeXperia

Pues yo lo hice y todo perfecto, pero segun he leído..al tener el bootloader bloqueado no se puede meter ninguna rom ni nada de nada, o me equivoco?
porque sino no se para que puede hacer servir..a ver si alguien me saca de dudas porque por mas que leo, unos dicen una cosa y otros otra.

quote:
Originalmente escrito por Die86
Hola a todos!:
Escribo para saber si me animais(o no) a que me pille el Sony Xperia S. actualmente tengo un Iphone 4 y estoy contento,pero no me importaria cambiarlo,me recomendariais el cambio?alguien que haya tnido ambos?.

Muchas gracias

Yo te lo recomiendo, es un movil que va muy bien y yo estoy encantado en él la verdad.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
quote:
Hola a todos!:

Muchas gracias

Yo hice ese cambio q t estás planteando y no estoy para nada decepcionado. Es un terminal, el Xperia S, muy bueno y d gran calidad. Lo q me llamó la atención fue hacer el cambio d iOS a Android del q no había trasteado nada y la verdad esq está muy bien.
iOS tiene sus cosas buenas y sus cosas malas igual q Android.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
ROOTEAR TU XPERIA S (BOOTLOADER BLOQUEADO O NO) EN UN SOLO CLICK Y SIN FLASHEAR:

Conectais el movil al PC en modo depuración y ejecutais este .bat: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego solo sigue los pasos y en menos de un minuto Xperia S rooteado emoticon guiño

Gracias a Bin4ry de Team FreeXperia

Pues yo lo hice y todo perfecto, pero segun he leído..al tener el bootloader bloqueado no se puede meter ninguna rom ni nada de nada, o me equivoco?
porque sino no se para que puede hacer servir..a ver si alguien me saca de dudas porque por mas que leo, unos dicen una cosa y otros otra.

quote:
Hola a todos!:

Muchas gracias

Yo te lo recomiendo, es un movil que va muy bien y yo estoy encantado en él la verdad.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
Como compruebo si el Xperia S esta rooteado?
Escrito   0  0  
quote:
Hola a todos!:

Muchas gracias

estoy igual que tu.

cansado del iphone4 me iba a esperar al 5, pero visto lo visto el que me llama mas ahora es el xperia S...

vamos a ver si al final es el próximo tel que va a ir al bolsillo...

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Escrito   0  0  
Hola, menudo pepino de móvil que tenemos!Ya me he empapado de todo el hilo!

Tengo tambien el iphone 4S, y ciertamente son totalmente diferentes. El iphone me enamoro desde el primer dia y por ahora no no lo cambio, pero las posibilidades que le veo al xperia son mucho mayores. Lo prefiero al Iphone 5, no le veo grandes cambios a parte de la pantalla mas grande, ademas no te sirve ni el cargador del 4, pues han cambiado la clavija

Compre el xperia como regalo para mi chico y dio problemas al octavo dia y lo llevamos al SAT, y a la verdad ya estabamos desencantados por el movil pues nada mas recogerlo de la reparacion no se que otro error nos dio, muy tonto pero mi chico dijo que no lo queria. Asi que lo he "adoptado" hace 15 dias y quitado la black torch 9800 del curro, que estaba obsleta, y vamos estoy alucinando con el movil.
Lo primero que hice fue actualizar a ICS, y mejoro un monton.Lo recomiendo por pantalla, por camara de fotos, por el flash, y a mi la bateria los primeros dias parecia que duraba poco pero con el uso ha mejorado, y eso que me paso el dia trasteando e investigandolo.

Solo tengo una duda, si podria flashear, es de movistar y con el ICS. Alguien sabe de algun tuturial? Saludos

emoticon enamorado Mis dos amores
Iphone 4 S Blanco
Xiaomi Mi4i
Escrito   0  0  
como veis un xperia s libre de fabrica por 349 mas gi atraves de lets bonus?
Volver a Sony