[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

373.355 752
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chopenjaue
¿Sabéis que tal andan de disponibilidad en las tiendas Movistar? Me refiero a si hay que esperar a que lo encarguen y que llegue dentro de un mes, o si tienen stock suficiente.

el mío me lo dieron en el momento y el otro dia fuí hacer unas consultas y aún tenía alguno....supongo que al ser un telefono nuevo tendrán un stock amplio al principio.
 #212
Escrito   0  0  
¿Alguno tiene funda para este "pepino"?.....¿cual?.....al parecer está muy solicitado la funda invisible de protección integral de Shield....
¿alguno tiene una funda de cuero?

¿Alguien tiene un SmartTags?...en caso afirmativo ¿lo compró o le venía en el paquete?....saludos.
 #213
Escrito   0  0  
una duda, la carcasa de abajo del panel trasparente se puede cambiar facilmente a otro color? alguien sabe donde venden si es que se pueden cambiar?
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
una duda, la carcasa de abajo del panel trasparente se puede cambiar facilmente a otro color? alguien sabe donde venden si es que se pueden cambiar?

Aqui te dejo los dos enlaces de lo que quieres.... Para cambiarlas creo que seria simplemente tirando de ella.
Blanca: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Negra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo! emoticon guiño
 #215
Escrito   0  0  
uy uy... cualquiera se atreve a pegarle un tirón a eso y que se parta... jejeje, si alguien se atreve y lo hace que lo diga por aquí, eso sí, que a ser posible se haga una foto al momento para que se le vea con el plastiquito bonito en la mano y la cara desencajada... :estupido

Fuera bromas, gracias por la web esa de despiece, no la conocía y es interesante
 #216
Escrito   0  0  
ajaja gracias por los link.. buff pa yo hacer tengo que ver 40 videos en youtube y tomarme un par de tilas. Mejor lo dejo como esta de momento emoticon sonrisa
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
Es normal que en el móvil me ponga que solo tenga 700MB de memoria ram y 380MB estan siendo usadas por lo cual solo me quedan libres unas 300MB,en teoría tendría que tener 1giga de ram no, gracias.
 #218
Escrito   0  0  
también hay que tener el propios sistema operativo en sí, por eso nunca tendrá totalmente libre el giga completo, ni en este ni en ningún otro android
 #219
Escrito   0  0  
TEngo es sony xperia s, y cuando lo conecto por usb no me deja pasar peliculas o videos, me dice que una o mas propiedades del archivo superan los limites del dispositivo, y si le doy a copiar de todos modos, al momento me dice error al copiar el archivo el dispositivo dejo de responder o se desconecto...alguien sabe como hacerlo o solucionarlo?
 #220
Escrito   0  0  
hola
tengo un xperia s movistar,y quiero subirlo a 4.0,hay alguna forma
tengo bloqueado el bootloader y no se por donde tirar...
salu2 y gracias de antemano

De movil en movil...
Volver a Sony