[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

373.359 752
 #191
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!, yo tengo uno desde ayer (Movistar) y la primera impresión es que es un auténtico pepino, primeras impresiones (sin trastear casi nada por falta de tiempo),
- primero que en el embalaje original no vienen los tags de marras
- las fotos con poca luz salen normalillas
- bateria no corre.....vuela
- la pantalla es una pu...pasada
- un montón de amplicaciones
- sistema de ajustes completísimo (a veces demasiado)
-
-
-
-.....y un montón de cosas (me imagino) que espero ir descubriendo

Movil 100% recomendable

dudas:

- ¿tiene realmente 32 gb de memoria de almacenamiento y 1 gb de RAM?
- ¿que versión de Android tiene? en la caja pone "vesión Android 4.0 actualizable" ¿que significa?
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orrkko
Hola a todos!!!, yo tengo uno desde ayer (Movistar) y la primera impresión es que es un auténtico pepino, primeras impresiones (sin trastear casi nada por falta de tiempo),
- primero que en el embalaje original no vienen los tags de marras
- las fotos con poca luz salen normalillas
- bateria no corre.....vuela
- la pantalla es una pu...pasada
- un montón de amplicaciones
- sistema de ajustes completísimo (a veces demasiado)
-
-
-
-.....y un montón de cosas (me imagino) que espero ir descubriendo

Movil 100% recomendable

dudas:

- ¿tiene realmente 32 gb de memoria de almacenamiento y 1 gb de RAM?
- ¿que versión de Android tiene? en la caja pone "vesión Android 4.0 actualizable" ¿que significa?


Que se supone que en un par de meses tendremos Android 4.0 para actualizar nuestros bichos emoticon emocionado

Para ver la información del teléfono, en ajustes, acerca de. Ahí encontrarás lo que necesitas.

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Que se supone que en un par de meses tendremos Android 4.0 para actualizar nuestros bichos emoticon emocionado

Para ver la información del teléfono, en ajustes, acerca de. Ahí encontrarás lo que necesitas.

Suerte!! emoticon guiño


acabo de pillarlo de movistar...le pregunté que software llevaba y el tio del cortes ingles me dijo que la 4.0...que lo ponia en la caja!!
a mi me extraño porque debajo pone actualizable!
ahora lo tengo claro!

Vengo de un iphone4 y la sensación de plastico de este movil me echa un poco para atras. En cuanto a la pantalla me gusta mucho y bien grande!

En cuanto al uso tendré que dedicarme a estudiar bien lo de android y ver si es como dicen muchos por aqui...mejor que el ios. Lo noto mucho mas personalizable pero creo será dificil ganar a la fluidez del ios.

Me pasaré por el subforo para empezar a trastearlo...algun consejo?
 #194
Escrito   0  0  
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar:
Os comento me compre hace dos dias el sony xperia s pero mi problema es el siguiente no me dura nada la bateria y no ahgo mucho uso de el por lo que creo que el problema es la pantalla he oido que tener activado lo del bravia baja mucho os comento mi caso:
Hoy me ha durado unas 10 horas y en modo ahorro energetico 2 de las ultimas y quisiera saber si es normal o tengo que ir a cambiarlo a vosotros cuanto os dura?
Un saludo graciass
 #195
Escrito   0  0  
El android es la version 2.3.7......estoy a la espectativa de la promesa del 4.0......¿Ice cream sandwich, es como una actualización y se descargará de forma gratuita?....aunque para mi nivel de exigencia esta versión ya es satisfactoria.
En cuanto a lo de la batería es cierto que vuela....espero que sea como las de litio que alcanzan su punto óptimo de funcionamiento al tiempo de uso y recargs sucesivas.


¿como se dan verdes?
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Si la reparación no te convence solicita la sustitución del terminal. Si te niegan la sustitución (estás en tu derecho por la Ley de Garantías de Bienes de Consumo), pide hoja de reclamaciones OFICIAL (que no te cuelen la de Sony), reflejas todo, les entregas su copia y entregas en consumo la copia de ellos con fotocopia de la factura y de los diferentes documentos del SAT.

Por ley, están obligados a sustituirte el terminal, si la reparación no te convence.



gracias por la informacion. tambien esta gente de movistar tampoco me da soluciones, te quedas sin un terminal que ellos te canjean y te obligan a pagar unos servicios que no puedes utilizar.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu
Me podrías decir cómo lo has hecho en cuanto a si ha sido directamente enviándolo al SAT de Sony o si ha sido a través de alguna tienda, y cuánto tiempo han tardado en arreglártelo?

como lo compre en una tienda movistar al llamar al servicio tecnico de sony me indica que tengo que dirigirme a movistar para la reparacion. me han tardado 15 dias en la primera reparacion y la segunda reparacion me indican que me lo entregan el dia 31 de este mes osea 17 dias. tampoco me cubre la lamina que trae el telefono para proteger la pantalla por lo que me indican que tengo que comprarla yo.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devil1988
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar:
Os comento me compre hace dos dias el sony xperia s pero mi problema es el siguiente no me dura nada la bateria y no ahgo mucho uso de el por lo que creo que el problema es la pantalla he oido que tener activado lo del bravia baja mucho os comento mi caso:
Hoy me ha durado unas 10 horas y en modo ahorro energetico 2 de las ultimas y quisiera saber si es normal o tengo que ir a cambiarlo a vosotros cuanto os dura?
Un saludo graciass


el mio me duraba mas o menos lo mismo. y al usarlo se calentaba una barbaridad o incluso al cargarlo estaba muy caliente. y todo como tu dices con poco uso. con mucho uso, internet, correo, llamadas, wattsapp lo carge el segundo dia que lo tuve tres veces.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomerito
como lo compre en una tienda movistar al llamar al servicio tecnico de sony me indica que tengo que dirigirme a movistar para la reparacion. me han tardado 15 dias en la primera reparacion y la segunda reparacion me indican que me lo entregan el dia 31 de este mes osea 17 dias. tampoco me cubre la lamina que trae el telefono para proteger la pantalla por lo que me indican que tengo que comprarla yo.

¿¿¿Cómo??? jajaja de risa. Diles que te lo tienen que entregar con la lámina, igual que estaba, vamos eso es de traca.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomerito
como lo compre en una tienda movistar al llamar al servicio tecnico de sony me indica que tengo que dirigirme a movistar para la reparacion. me han tardado 15 dias en la primera reparacion y la segunda reparacion me indican que me lo entregan el dia 31 de este mes osea 17 dias. tampoco me cubre la lamina que trae el telefono para proteger la pantalla por lo que me indican que tengo que comprarla yo.

Gracias por tu respuesta, y vaya decepción con los señoritos de Sony.
Por cierto, lo entregas con lámina por un defecto de fabricación por parte de ellos y te lo devuelven sin lámina... como si hubiera sido culpa tuya, qué poca vergüenza tienen... una lámina en cualquier sitio vale un par de euros, la cosa está dejarla pegada totalmente perfecta de fábrica tal y como viene en nuestros teléfonos que cuesta trabajo hasta verla
Volver a Sony