[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

373.848 752
 #201
Escrito   0  0  
nadie ha tenido más problemas o ha probado otros auriculares que no sean los que vienen?? quiero pillarme este movil pero quiero seguir usando mis Beats emoticon inseguro
 #202
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buenas noticias......
 #203
Escrito   0  0  
parece que tendremos ics antes de lo previsto...
 #204
Escrito   0  0  
Aunque mirando los hilos de los otros moviles que ya han bajado la actualización (xperia ARC s...por ejemplo)tengo mis dudas sobre si en nuestro caso supondrá un salto cualitativo y cuantitativo con respecto al Androide 2.3.7..........saludos.
 #205
Escrito   0  0  
Ya tengo en mis manos este movil de Orange, y queria hacer una pregunta lei en una repuesta que la bateria tarda unas 2 horas desde 0% con el movil apagado eso os pasa a todos me imagino,pero necesitaba saber si al cargarlo cuando lleva unos 80% se pone la luz en verde y necesitas mas tiempo para llegar al 100% o es fallo del movil? sabeis si esto le pasa al Xperia S o al Arc S tambien le pasa.

Gracias y a seguir exprimiendo el movil.
 #206
Escrito   0  0  
Os paso unas fotillos de mi rojiblanquito:

[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

¿Os gusta?

Por cierto, la batería mejora de semana en semana.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #207
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Que chulo!!!!.....rojiblanco como el Atleti....

A ver si lo de la batería es cierto......en cuanto a si se pone verde la luz, creo que solo se pone al estar cerca del 100% y tarde sobre dos o tres horas, saludos.
 #208
Escrito   0  0  
hola habeis probado la conexion hdmi?
A mi en un tv philips no me hace nada. Dice que esta conectado hdmi pero no se ve nada en la pantalla del tv solo sale sin señal.
Sabeis a que se puede deber¿
gracias
 #209
Escrito   0  0  
¿Sabéis que tal andan de disponibilidad en las tiendas Movistar? Me refiero a si hay que esperar a que lo encarguen y que llegue dentro de un mes, o si tienen stock suficiente.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernano1
hola habeis probado la conexion hdmi?
A mi en un tv philips no me hace nada. Dice que esta conectado hdmi pero no se ve nada en la pantalla del tv solo sale sin señal.
Sabeis a que se puede deber¿
gracias


lo he probado hoy y sin ningún problema, le enchufo los cables enciendo el movil, seleciono la salida HDMI correspondiente de la TV y automáticamente sale en la pantalla el contenido del teléfono incluso me permití jugar unas partidas al "Ninja Fruit"......abur.
Volver a Sony