Liberar iPhone 4 Orange IMEI

32.667 154
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues quisiera liberar este telefono. Me gustaría saber que vale y como puedo hacerlo.

Gracias.

Mi rojo? pues nose que lo explique Timorata..Usuario con el cual no hablado jamas en mi vida.

Sino es que tiene que ver algo los piques de este post.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...libres-estrenar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lincev
Bueno pues quisiera liberar este telefono. Me gustaría saber que vale y como puedo hacerlo.

Gracias.


Actualmente no es posible, si quiere que le avisemos, mande un e-mail a ruko_unlock@yahoo.es

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lincev
Bueno pues quisiera liberar este telefono. Me gustaría saber que vale y como puedo hacerlo.

Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lincev
Bueno pues quisiera liberar este telefono. Me gustaría saber que vale y como puedo hacerlo.

Gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
Wenas yo también quiero saber el precio pero especialmente si ahora mismo se pude hacer o no

gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chan0chan
Wenas yo también quiero saber el precio pero especialmente si ahora mismo se pude hacer o no

gracias!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
Necesito saber si se puede liberar un iPhone 4 de Orange España por Imei y cuanto cuesta. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisjadiaz
Necesito saber si se puede liberar un iPhone 4 de Orange España por Imei y cuanto cuesta. Saludos.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisjadiaz
Necesito saber si se puede liberar un iPhone 4 de Orange España por Imei y cuanto cuesta. Saludos.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
Hola.
Yo también estoy interesado en liberar un iphone 4S de la compañia orange. Si me puede enviar un privado sobre el tema se lo agradeceria.

Muchas gracias por adelantado.

Javi
Volver a Liberaciones