[hilo Oficial] PromociÓn Amigos - Saldo/moviles Canjeados

15.646 60
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Hombre, en su web sale hasta el Galaxy SII...pero no sé si en algún momento puede aparecer para el canje de saldo...

Lo dudo, te explico:

Si el tope que puedes acumular son 300 euros y viendo los "superprecios" que le ponen a los móviles, dudo que te den un Sgs II.

Aclaro: no confirmo, pienso. emoticon guiño

Yo lo tengo claro, todo mi saldo va a consumo. Salvo que me abráis los ojos con alguna oferta que no se ver.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #12
Escrito   0  0  
Podriamos hacer alguna review , fotos y demás de los móviles,modems que vayamos sacando y se vayan poniendo en el post principal :

Tipo :

Móvil :
Fotos :
Ventajas :
Contras:


Yo tengo un OT255 y si quereis lo vamos haciendo.
 #13
Escrito   0  0  
antes del Samsung galaxy 2 están el htc wildfire s y el Cha Cha Cha, creo recordar y algún android básico, pero después en " nuestro" catálogo no están todos los que son,a ver hasta donde llego, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, sí sale "mas caro", pero recuerda que aunque los cobren mas caros te puede salir totalmente gratis.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy por 195€ y no me aparece ningún móvil superior al Galaxy Mini así que creo que ese es el tope de gama para conseguirlo por la promo amigos.

Alguien me dice lo contrario??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Voy por 195€ y no me aparece ningún móvil superior al Galaxy Mini así que creo que ese es el tope de gama para conseguirlo por la promo amigos.

Alguien me dice lo contrario??

Salu2


Hombre puedes ganar hasta 300 euros ....

Quien sabe ... alomejor hay Ifones xDDDDD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Voy por 195€ y no me aparece ningún móvil superior al Galaxy Mini así que creo que ese es el tope de gama para conseguirlo por la promo amigos.

Alguien me dice lo contrario??

Salu2


Jops... pues yo estaba pensando en sí me tocaba el CONCURSO de GALAXY MINI cogerme los 120€ para así tener 180€ y ver si me ofrecían el HTC WILDFIRE... ¬¬

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Hombre puedes ganar hasta 300 euros ....

Quien sabe ... alomejor hay Ifones xDDDDD


Hay un límite de 300€?? En saldo acumulado total?? O en lo que hay pendiente de gastar??

quote:
Originalmente escrito por JAVINB
Jops... pues yo estaba pensando en sí me tocaba el CONCURSO de GALAXY MINI cogerme los 120€ para así tener 180€ y ver si me ofrecían el HTC WILDFIRE... ¬¬

Como cogerte los 120€??
No entiendo a que te refieres.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Hay un límite de 300€?? En saldo acumulado total?? O en lo que hay pendiente de gastar??



Como cogerte los 120€??
No entiendo a que te refieres.

Salu2


Hasta final de este mes por traer a 3 personas a SIMYO y ser de los 100 primeros te regalan un GALAXY MINI o 120€ en saldo. En caso de no ser de los 100 primeros o de no conseguir 3 amigos en Simyo entras en el sorteo de otros 100 GALAXY MINIS. La promo acaba este mes. Los ganadores saldrán el próximo 9 de Febrero.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo