Mañana conoceré al gran jlpelaz en persona :$

8.070 75
 #41
Escrito   0  0  
El de la izquierda es LaSepia y el de la derecha jlpelaz.

El del medio es uno que pasaba por ahí.. emoticon disimulo

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
Al final tanto dar por c*l* con las fotos y una vez puestas no habéis dicho nada más.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
ha sido la reunion anal de la mafia???


emoticon angel

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
emoticon disimulo

Mañana conoceré al gran jlpelaz en persona :$

Con jlpelaz y LaSepia emoticon sonrisa


PD: 9779


emoticon flipado emoticon desconcertado emoticon sorprendido

¿Qué estaríais tramando en la reunión?.

Supongo que tendrás permiso de ellos para publicar la foto. A este paso se hacen famosos, aunque al padrino ya ni falta le hace.

Saludos...
 #45
Escrito   0  0  
La gracia de la foto era ponerla en el hilo, y aunque no tengo ningún papel en el que me lo autoricen, ya saben que con pedírmelo las borro :P

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Al final tanto dar por c*l* con las fotos y una vez puestas no habéis dicho nada más.
¿Qué quieres que te diga? ¿Que tienes dos entradas para la ópera?



¿Unas pajillas? emoticon enamorado

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #47
Escrito   0  0  
Esas "entradas" las tengo desde que nací, así que no se si se pueden considerar entradas o pasan a ser entradas cuando tienes cierta edad xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
La gracia de la foto era ponerla en el hilo, y aunque no tengo ningún papel en el que me lo autoricen, ya saben que con pedírmelo las borro :P

Lo tienes jodido porque te he citado e igual yo no la borro emoticon diablo

había que citarte porque la foto se había quedado al final de la página anterior emoticon sonrisa .

emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Esas "entradas" las tengo desde que nací, así que no se si se pueden considerar entradas o pasan a ser entradas cuando tienes cierta edad xD

No te preocupes que a jlpelaz también se le nota que ya ha empezado a perder pelo y LaSepia peina canas emoticon carcajada

No se de que te quejas si de los 3 eres el que sale mejor parado sin ninguno duda. emoticon disimulo
 #50
Escrito   0  0  
Mira que cara de buenos con lo troles que son ajajajajajajajajajaja, muy guapos!!!!!!!!!!!!! ya os pongo cara!! emoticon emocionado


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna