Mañana conoceré al gran jlpelaz en persona :$

8.038 75
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Esas "entradas" las tengo desde que nací, así que no se si se pueden considerar entradas o pasan a ser entradas cuando tienes cierta edad xD
Nopes, hace un tiempecillo lucías más pelaje. emoticon gafas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #52
Escrito   0  0  
Tenía el pelo más largo, pero las entradas eran las mismas, sólo que no las veías porque el flequillo lo tapaba.

True story

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Mira que cara de buenos con lo troles que son ajajajajajajajajajaja, muy guapos!!!!!!!!!!!!! ya os pongo cara!!
Ahora pásame por MP una foto tuya, porque yo aún no te he visto la cara emoticon triste

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Tenía el pelo más largo, pero las entradas eran las mismas, sólo que no las veías porque el flequillo lo tapaba.

True story


Mañana conoceré al gran jlpelaz en persona :$


quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Ahora pásame por MP una foto tuya, porque yo aún no te he visto la cara emoticon triste
Volo tiene unas cuantas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #55
Escrito   0  0  
Al contrario, yo me lo voy cortando cada vez más corto porque tengo pensado empezar a raparme el pelo en unos añitos :P

Volo? Es algo para trollearme? xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Al contrario, yo me lo voy cortando cada vez más corto porque tengo pensado empezar a raparme el pelo en unos añitos :P
Pues sube fotos, entonces.

quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Volo? Es algo para trollearme? xD
Bueno ese nick ya se lo banearon, pregunta a 5110power o alcachofa.


PD: A fororo le puedes pedir directamente invitaciones para forocoches.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
La gracia de la foto era ponerla en el hilo, y aunque no tengo ningún papel en el que me lo autoricen, ya saben que con pedírmelo las borro :P

Mi becario empieza a redactar la demanda el día 3 por la tarde, que por la mañana tiene el último examen!!


quote:
Originalmente escrito por Antonioban
quote:Originalmente escrito por GoRhY
Al final tanto dar por c*l* con las fotos y una vez puestas no habéis dicho nada más. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que tienes dos entradas para la ópera?



¿Unas pajillas?


Me alegra que te inspiremos. emoticon ninja


quote:
Originalmente escrito por vodainter
quote:Originalmente escrito por GoRhY
Esas "entradas" las tengo desde que nací, así que no se si se pueden considerar entradas o pasan a ser entradas cuando tienes cierta edad xD

No te preocupes que a jlpelaz también se le nota que ya ha empezado a perder pelo y LaSepia peina canas

No se de que te quejas si de los 3 eres el que sale mejor parado sin ninguno duda.


estos crios nos hacen quedar mal siempre.


quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Mira que cara de buenos con lo troles que son ajajajajajajajajajaja, muy guapos!!!!!!!!!!!!! ya os pongo cara!!

A mi no me pongas más que con la mía suficiente!!!

A ver cuando cojes el AVE y te acercas emoticon disimulo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Mi becario empieza a redactar la demanda el día 3 por la tarde, que por la mañana tiene el último examen!!
Con tu becario voy a estar del 3 al 5, veré sus más oscuros momentos festivos emoticon ninja

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
quote:Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Mira que cara de buenos con lo troles que son ajajajajajajajajajaja, muy guapos!!!!!!!!!!!!! ya os pongo cara!!
Ahora pásame por MP una foto tuya, porque yo aún no te he visto la cara


MENTIRA!!!! lo que quieres verle son las...


































































orejas
[trolling mode ON]


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
Mi becario empieza a redactar la demanda el día 3 por la tarde, que por la mañana tiene el último examen!! Con tu becario voy a estar del 3 al 5, veré sus más oscuros momentos festivos


todavía no tiene permiso para la fiesta de ese finde. Tiene que demandarte emoticon lengua


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna