[AYUDA] Meses sin poder navegar desde orense

4.868 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Te estoy diciendo que ocurre en TOOOOOODA la parroquia de Oseira.

Pero bueno, si quieres una dirección te doy la del bar que hay enfrente del Monasterio...

Calle Oseira, 23
32135, Oseira

El municipio es San Crisostovo de Cea

¡Ah!, y no es una cosa puntual de un momento dado y tal. Yo llevo tres años haciendo el camino de Santiago, y más de una vez he ido de visita a Oseira por mi amistad con uno de los monjes, y siempre he tenido que llevar tarjeta de otra compañía después de que en la primera ocasión me encontrara con el percal.


Hay una antena en exclusiva para dar servicio GSM/GPRS a todo el municipio y en principio no presenta ninguna anomalía.
Si quieres pásame tus datos por privado y te abro una incidencia individual para que se revise.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
No te puedo pasar los datos para que se soluciones ahí en concreto, porque como bien sabes actualmente vivo en Salamanca, y a Oseira voy puntualmente.

Si te paso mis datos, van a comprobar cómo me está funcionando el móvil y verán que me está funcionando bien, así que no llegarán a ninguna parte.

Simplemente digo que, como bien dices, hay una antena exclusiva para el municipio, y en toda la parroquia de Oseira es imposible usar el teléfono porque hay un agujero negro insalvable. Bordeas un poquito el concello de Piñor al salir de Cea y ya es imposible tener cobertura hasta que se llega casi a Castro Dozón (que está ya en la provincia de Pontevedra)