[AYUDA] Meses sin poder navegar desde orense

4.868 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Te estoy diciendo que ocurre en TOOOOOODA la parroquia de Oseira.

Pero bueno, si quieres una dirección te doy la del bar que hay enfrente del Monasterio...

Calle Oseira, 23
32135, Oseira

El municipio es San Crisostovo de Cea

¡Ah!, y no es una cosa puntual de un momento dado y tal. Yo llevo tres años haciendo el camino de Santiago, y más de una vez he ido de visita a Oseira por mi amistad con uno de los monjes, y siempre he tenido que llevar tarjeta de otra compañía después de que en la primera ocasión me encontrara con el percal.


Hay una antena en exclusiva para dar servicio GSM/GPRS a todo el municipio y en principio no presenta ninguna anomalía.
Si quieres pásame tus datos por privado y te abro una incidencia individual para que se revise.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
No te puedo pasar los datos para que se soluciones ahí en concreto, porque como bien sabes actualmente vivo en Salamanca, y a Oseira voy puntualmente.

Si te paso mis datos, van a comprobar cómo me está funcionando el móvil y verán que me está funcionando bien, así que no llegarán a ninguna parte.

Simplemente digo que, como bien dices, hay una antena exclusiva para el municipio, y en toda la parroquia de Oseira es imposible usar el teléfono porque hay un agujero negro insalvable. Bordeas un poquito el concello de Piñor al salir de Cea y ya es imposible tener cobertura hasta que se llega casi a Castro Dozón (que está ya en la provincia de Pontevedra)

Os estoy diciendo que hay un problema que afecta a los clientes de Orange por el cual en Oseira no hay cobertura desde hace años a pesar de haber una antena en exclusiva, y a pesar de que durante los dos primeros años me harté de llamar al 470 para pedir que fuera solucionado. ¿Lo queréis solucionar? Lo solucionáis ¿No lo queréis solucionar? Pues estáis dando a entender a los clientes lo mucho que os importa dar un servicio adecuado a sus necesidades. Las demás compañías funcionan allí a las mil maravillas, y sólo tengo que aguantar la incomodidad de comprarme una tarjeta de otra compañía cada vez que quiero hacer el camino de Santiago o ir de visita, porque la compañía Orange parece que se niega a solucionar los problemas que se le ponen sobre la mesa.

Un saludo


Te entiendo, pero en mi base de datos aparece que la antena funciona sin problemas por lo que para solicitar una revisión necesito abrir una incidencia individual para un cliente.
En cualquier caso si conoces a alguien de la zona que necesite ayuda con este tema pásame sus datos o dile que se ponga en contacto conmigo y lo miramos.
Saludos. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
no se si la direccion que te di tiene que ser donde vivo para que hagan el estudio individual. en mi caso y como te he contado por privado pasa en multiples direcciones todas de orense capital no me estoy llendo a un pueblo ni nada parecido. ahora mismo estoy pagando la tarifa de internet practicamente para nada. a ver si lo podeis solucionar.

Al menos me queda el consuelo de no tener permanencia y si en unas semanas no se soluciona me ire a alguna omv que use la red de vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
no se si la direccion que te di tiene que ser donde vivo para que hagan el estudio individual. en mi caso y como te he contado por privado pasa en multiples direcciones todas de orense capital no me estoy llendo a un pueblo ni nada parecido. ahora mismo estoy pagando la tarifa de internet practicamente para nada. a ver si lo podeis solucionar.

Al menos me queda el consuelo de no tener permanencia y si en unas semanas no se soluciona me ire a alguna omv que use la red de vodafone.


Espero que se solucione. De momento está en estudio. emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
Hola neofilus,

Me acaban de responder del departamento de redes y me comentan que la zona está cubierta por varias estaciones 3G/2G y que cursan tráfico de voz y datos con normalidad. También me comentan que no tienen conocimiento de mejora en la zona. emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Muy bien en ese caso y en vista de que no van a hacer nada empezare mi campaña para espantar a todos los que conozca de Orange.

Supongo que todos los telfonos que he probado estan estropeados y que yo y todos mis conocidos en orange somos subnormales que no sabemos conectarnos.

en fin lamentable esta compañia.
Volver a S.A.C. oficial