[QUEJA] Cobro permanencia

5.405 13
 #1
Escrito   0  0  
Todos recordamos como de forma unilateral, Orange cambió las condiciones de la tarifa Delfín 16 el día 26 de enero de 2014.

Este cambio se notificó reconociendo mi derecho a anular la relación contractual que mantenía con Orange sin penalización.

El pasado 11 de marzo anulé mi relación con Orange portando mi número a otra compañía.

Aún así, acabo de recibir la factura de marzo incluyendo la penalización de compromiso de permanencia, aspecto completamente ilegal.

Por favor, a qué número tengo que llamar para reclamar (ya no soy cliente Orange) y dónde puedo descargar las facturas ya que el área de cliente no funciona.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BitxorG
Todos recordamos como de forma unilateral, Orange cambió las condiciones de la tarifa Delfín 16 el día 26 de enero de 2014.

Este cambio se notificó reconociendo mi derecho a anular la relación contractual que mantenía con Orange sin penalización.

El pasado 11 de marzo anulé mi relación con Orange portando mi número a otra compañía.

Aún así, acabo de recibir la factura de marzo incluyendo la penalización de compromiso de permanencia, aspecto completamente ilegal.

Por favor, a qué número tengo que llamar para reclamar (ya no soy cliente Orange) y dónde puedo descargar las facturas ya que el área de cliente no funciona.


Hola,

Pásame tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y dirección de email), y le echo un vistazo al importe facturado y te envío las facturas que necesites.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Enviado ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

He solicitado que se revise el importe facturado. Por MP te paso más información.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la gestión

Espero respuesta y quedo pendiente ;-)
 #6
Escrito   0  0  
esperando...
 #7
Escrito   0  0  
Hola , aver q te contestan , porque yo tambien me voy a ir ,
me mandaron una carta que decia q me subial las tarifas por minuto fuera de bono el doble

17/04/2014 EN LA CUAL ME COMUNICAN QUE ME CAMBIAN LAS TARIFA DE LLAMADAS DEL MOVIL , PASANDO DE UNOS 10 cm MINUTOA 21 cm MINUTO, A PARTIR DEL 25 DE MAYO, EN LA CUAL DICE QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO " PUEDES SOLICITAR LA RESOLUCION SIN PENALIZACION POR CAMBIO ANTES DE DICHA FECHA ",

a ver q dicen a la reclamacion y sino a telecos
 #8
Escrito   0  0  
Eso mismo me ponía a mi y si los llamas también te lo dicen y aseguran, pero después te pasan el cobro... es de vergüenza e ilegal. Sigo a la espera y sino devolveré el recibo y a teleco, eso es.

Por aquí nos quedamos
 #9
Escrito   0  0  
y seguimos esperando...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BitxorG
y seguimos esperando...

Y yo sigo detrás del tema, que no lo he abandonado.emoticon angel emoticon angel

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial