Hola, me he descargado hoy el tomtom iberia crackeado por fileape y querria saber si es normal que cuando intento definir un itinerario seleccionandolo yo mismo desde el mapa, cada vez que deslizo o pellizco la pantalla me recarga el mapa y me muestra llo que le pido (ya sea deslizar o pellizcar)
Tarda un segundo en hacer esa recarga pero la verdad es que mosquea un poco y ahora mismo no recuerdo si el tomtom que instalé en el iphone4 que tenía tambien me hacía esto
A alguien mas le pasa??
Gracias de antemano
edito y añado foto de lo que me hace cuando selecciono
ir a >>> punto en el mapa y deslizo el mapa, luego recarga (pantalla blanca 1 segundo) y vuelve a aparecer todo.
si le doy a examinar mapa hace lo mismo.
[IMG]http://www.mediafire.com/i/?utbqyrlj508lac2[/IMG]
No debería verse todo contínuo?
[AYUDA] Es normal que tomtom me haga esto?
1.788 19
Escrito (Editado ) 0 0
>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<
Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito 0 0
Hola:
Yo tengo el iphone 4 y he comprobado lo que dices y cada vez que toco o pellizco en el mapa no me lo recarga, únicamente cambia el punto. Solo recarga el punto y la ruta cuando le doy a "seleccionar" de la parte superior derecha de la pantalla.
Saludos.
Yo tengo el iphone 4 y he comprobado lo que dices y cada vez que toco o pellizco en el mapa no me lo recarga, únicamente cambia el punto. Solo recarga el punto y la ruta cuando le doy a "seleccionar" de la parte superior derecha de la pantalla.
Saludos.
Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
Alexei Tolstoy.
Alexei Tolstoy.
Escrito 0 0
gracias por cntestar, te mando un verde
he colgado una captura de pantalla para que se vea mas claro.. no sé si reinstalarlo o qué es lo que debo hacer
quote:
Originalmente escrito por ajmp
Hola:
Saludos.
gracias por cntestar, te mando un verde

he colgado una captura de pantalla para que se vea mas claro.. no sé si reinstalarlo o qué es lo que debo hacer
Escrito 0 0
Perdona, pero he vuelto a comprobar con tu nueva explicación y a mi también me hace lo mismo que a ti. Antes no te había entendido bien a qué te referías. Por lo tanto, parece que es normal (aunque bastante incómodo) lo que hace.
Esperaremos a que alguien más nos lo confirme, pero parece que es normal.
Saludos y gracias por el verde que te va de vuelta.
Esperaremos a que alguien más nos lo confirme, pero parece que es normal.
Saludos y gracias por el verde que te va de vuelta.
Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
Alexei Tolstoy.
Alexei Tolstoy.
Escrito 0 0
alomejor me falla la memoria y el tomtom hacía estas cosas en el iphone4 que tenía.. pero no sé me ha parecido raro
gracias, otro verde para tí
quote:
Originalmente escrito por xme
a mi tambien me pasa, pero solo al deslizar, no al pellizcar.....
alomejor me falla la memoria y el tomtom hacía estas cosas en el iphone4 que tenía.. pero no sé me ha parecido raro
gracias, otro verde para tí

Escrito 0 0
Gracias compi, por cierto, ahora tambien me pasa al pellizcar... lo tomare como algo normal
Escrito 0 0
Por cierto chicos, de dónde habéis descargado el Tomotom? Es que ando buscando y no encuentro nada.
Saludos desde Zaragoza!
Escrito 0 0
Buenas
Yo lo he bajado con installous, tengo el iphone cn jailbreak eso sí.
Acostumbro a aprovechar cuando las apps salen gratis por un tiempo limitado o bien pagar por las 4 basicas que usaba hasta ahora, pero la verdad es que encuentro un poco excesivo el precio de la gama tomtom en appstore por eso recurro a installous
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Por cierto chicos, de dónde habéis descargado el Tomotom? Es que ando buscando y no encuentro nada.
Buenas
Yo lo he bajado con installous, tengo el iphone cn jailbreak eso sí.
Acostumbro a aprovechar cuando las apps salen gratis por un tiempo limitado o bien pagar por las 4 basicas que usaba hasta ahora, pero la verdad es que encuentro un poco excesivo el precio de la gama tomtom en appstore por eso recurro a installous
Volver a iOS