[AYUDA] Es normal que tomtom me haga esto?

1.788 19
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me he descargado hoy el tomtom iberia crackeado por fileape y querria saber si es normal que cuando intento definir un itinerario seleccionandolo yo mismo desde el mapa, cada vez que deslizo o pellizco la pantalla me recarga el mapa y me muestra llo que le pido (ya sea deslizar o pellizcar)

Tarda un segundo en hacer esa recarga pero la verdad es que mosquea un poco y ahora mismo no recuerdo si el tomtom que instalé en el iphone4 que tenía tambien me hacía esto

A alguien mas le pasa??

Gracias de antemano

edito y añado foto de lo que me hace cuando selecciono

ir a >>> punto en el mapa y deslizo el mapa, luego recarga (pantalla blanca 1 segundo) y vuelve a aparecer todo.
si le doy a examinar mapa hace lo mismo.

[IMG]http://www.mediafire.com/i/?utbqyrlj508lac2[/IMG]

No debería verse todo contínuo?

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito   0  0  
Hola:
Yo tengo el iphone 4 y he comprobado lo que dices y cada vez que toco o pellizco en el mapa no me lo recarga, únicamente cambia el punto. Solo recarga el punto y la ruta cuando le doy a "seleccionar" de la parte superior derecha de la pantalla.
Saludos.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Alexei Tolstoy.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmp
Hola:
Yo tengo el iphone 4 y he comprobado lo que dices y cada vez que toco o pellizco en el mapa no me lo recarga, únicamente cambia el punto. Solo recarga el punto y la ruta cuando le doy a "seleccionar" de la parte superior derecha de la pantalla.
Saludos.

gracias por cntestar, te mando un verde emoticon sonrisa

he colgado una captura de pantalla para que se vea mas claro.. no sé si reinstalarlo o qué es lo que debo hacer

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito   0  0  
Perdona, pero he vuelto a comprobar con tu nueva explicación y a mi también me hace lo mismo que a ti. Antes no te había entendido bien a qué te referías. Por lo tanto, parece que es normal (aunque bastante incómodo) lo que hace.
Esperaremos a que alguien más nos lo confirme, pero parece que es normal.
Saludos y gracias por el verde que te va de vuelta.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Alexei Tolstoy.
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa, pero solo al deslizar, no al pellizcar.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xme
a mi tambien me pasa, pero solo al deslizar, no al pellizcar.....

alomejor me falla la memoria y el tomtom hacía estas cosas en el iphone4 que tenía.. pero no sé me ha parecido raro

gracias, otro verde para tí emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Gracias compi, por cierto, ahora tambien me pasa al pellizcar... lo tomare como algo normal
Escrito   0  0  
Por cierto chicos, de dónde habéis descargado el Tomotom? Es que ando buscando y no encuentro nada.

Saludos desde Zaragoza!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Por cierto chicos, de dónde habéis descargado el Tomotom? Es que ando buscando y no encuentro nada.

Buenas
Yo lo he bajado con installous, tengo el iphone cn jailbreak eso sí.
Acostumbro a aprovechar cuando las apps salen gratis por un tiempo limitado o bien pagar por las 4 basicas que usaba hasta ahora, pero la verdad es que encuentro un poco excesivo el precio de la gama tomtom en appstore por eso recurro a installous

Escrito   0  0  
yo tambien de installous pero a traves de appstorelous porque sino no encontraba el Iberia asi que supongo que te pasara eso a ti, instala appstorelous y desde apple store selecciona download y tendria que aparecerte
Volver a iOS