quote:
Originalmente escrito por EFE-X
duende666, cuando pongas cinject.exe -w no hace falta esperar a nada. Simplemente te vas a tu iphone o ipad y activas el VPN.
Ese comando es simplemente para monitorizar lo que pasa en el dispositivo. Al principio me quedé igual que tu, pero me leí la documentación que traen los archivos y me di cuenta que no hace falta esperar para activar el VPN
con permiso del usuario dalanu voy a detallar un poco mas los pasos.
Te bajas la aplicación de: https://sites.google.com/a/iphone-d...redirects=0&d=1 y lo extraes en c:
1. Conectar el IPHONE4S o IPAD 2 al ordenador
2. abrir cmd.exe (inicio -> ejecutar -> cmd) y navegas a c: (escribes c: y le das a enter)
SI TIENES WIN VISTA O WIN 7, RECOMIENDO ABRIRLO CON PERMISOS de ADMINISTRADOR (inicio -> escribes simbolo del sistema -> te saldra en la lista -> click derecho -> ejecutar como administrador)
3. ejecutar cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig
En tu IPHONE o IPAD te dira que instales un nuevo PERFIL. Lo instalas y cuando te pida contraseña no pongas ninguna. No hace falta
4. ejecutar cinject.exe -j payloads
Tardara unos minutos en realizar el backup.
5. ejecutar cinject.exe -w (Ir al paso 6 sin esperar a que el 5 termine, porque nunca termina)
6. activar VPN en ajustes del iphone o ipad
7. ignorar (no tocar nada) el error de VPN y esperar a que se reinicie el teléfono
8. listo, ya tienes Cydia
Me ha saltado el error despues de activar el VPN que dice: CONEXION VPN, se ha producdo un error de configuracion.
Y si no le doy a OK, no hace nada... Que hago?