[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

89.564 453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EFE-X
duende666, cuando pongas cinject.exe -w no hace falta esperar a nada. Simplemente te vas a tu iphone o ipad y activas el VPN.

Ese comando es simplemente para monitorizar lo que pasa en el dispositivo. Al principio me quedé igual que tu, pero me leí la documentación que traen los archivos y me di cuenta que no hace falta esperar para activar el VPN

con permiso del usuario dalanu voy a detallar un poco mas los pasos.

Te bajas la aplicación de: https://sites.google.com/a/iphone-d...redirects=0&d=1 y lo extraes en c:

1. Conectar el IPHONE4S o IPAD 2 al ordenador

2. abrir cmd.exe (inicio -> ejecutar -> cmd) y navegas a c: (escribes c: y le das a enter)
SI TIENES WIN VISTA O WIN 7, RECOMIENDO ABRIRLO CON PERMISOS de ADMINISTRADOR (inicio -> escribes simbolo del sistema -> te saldra en la lista -> click derecho -> ejecutar como administrador)

3. ejecutar cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig
En tu IPHONE o IPAD te dira que instales un nuevo PERFIL. Lo instalas y cuando te pida contraseña no pongas ninguna. No hace falta

4. ejecutar cinject.exe -j payloads
Tardara unos minutos en realizar el backup.

5. ejecutar cinject.exe -w (Ir al paso 6 sin esperar a que el 5 termine, porque nunca termina)

6. activar VPN en ajustes del iphone o ipad

7. ignorar (no tocar nada) el error de VPN y esperar a que se reinicie el teléfono
8. listo, ya tienes Cydia

Me ha saltado el error despues de activar el VPN que dice: CONEXION VPN, se ha producdo un error de configuracion.

Y si no le doy a OK, no hace nada... Que hago?

.
Movistar
.
Escrito (Editado )  0  0  
Restaura el móvil como nuevo previa copia de seguridad,haces jail y restauras la copia.

Un saludo

Pd: A mi me pasaba eso tanto en el iphone como ipad,restaurando los dos como te comento,se ha reiniciado a la primera.
Escrito   0  0  
Una duda...

Una vez hecho todo el proceso (iphone/ipad con jb), sigue dando el error del VPN, no?

Eso es importante?

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kris6699
Otro 4s con cydia!!! por fin!! xDD

Para los que les de ese error(ami me daba) solo he restaurado dejando el móvil con la configuración de fabrica y nuevo iphone. Después he hecho los pasos para el jailbreak y lo ha hecho del tirón, ahora le meto la copia y lo que tenia antes y buala xDD

Gracias a los que han puesto los pasos a seguir y todos los comentarios.

Verde para el caballero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalanu
Te bajas la aplicación de: https://sites.google.com/a/iphone-d...redirects=0&d=1 y lo extraes en c:

1. conectar el iphone al ordenador
2. abrir cmd.exe (inicio -> ejecutar -> cmd) y navegas a c: (escribes c: y le das a enter)
5. ejecutar cinject.exe -w
6. activar VPN en ajustes
7. ignorar el error de VPN y esperar a que se reinicie el teléfono

Otro verde por aqui
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EFE-X
duende666, cuando pongas cinject.exe -w no hace falta esperar a nada. Simplemente te vas a tu iphone o ipad y activas el VPN.

Ese comando es simplemente para monitorizar lo que pasa en el dispositivo. Al principio me quedé igual que tu, pero me leí la documentación que traen los archivos y me di cuenta que no hace falta esperar para activar el VPN

con permiso del usuario dalanu voy a detallar un poco mas los pasos.

1. Conectar el IPHONE4S o IPAD 2 al ordenador

SI TIENES WIN VISTA O WIN 7, RECOMIENDO ABRIRLO CON PERMISOS de ADMINISTRADOR (inicio -> escribes simbolo del sistema -> te saldra en la lista -> click derecho -> ejecutar como administrador)

En tu IPHONE o IPAD te dira que instales un nuevo PERFIL. Lo instalas y cuando te pida contraseña no pongas ninguna. No hace falta

Tardara unos minutos en realizar el backup.

5. ejecutar cinject.exe -w (Ir al paso 6 sin esperar a que el 5 termine, porque nunca termina)

6. activar VPN en ajustes del iphone o ipad

7. ignorar (no tocar nada) el error de VPN y esperar a que se reinicie el teléfono

Otro verde que te lo has ganado.

Un saludo

Pd: Con estas tres citas que echo se puede hacer el jail sin problema ninguno tan solo leyéndolas.

Gracias a todos,un saludo
Escrito   0  0  
Manual con imagenes aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
Escrito   0  0  
Sin restaurar no había forma con windows, he restaurado y configurado como un nuevo ipad y funcionando.
Escrito   0  0  
ya hice el jailbreak con cmd, pero el icono del tiempo y oto mas me salen en blanco, que hago?
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por GotanStyle
ya hice el jailbreak con cmd, pero el icono del tiempo y oto mas me salen en blanco, que hago? [/QUOTE

con cydia intale instalous y al reiniciar el sprinboard, se me arreglo
Volver a iOS