Otro con el 4S y todo OK.
Seguí el manual de Gnzl de AI. Hecho con un MacBook Pro y Lion.
Confirmo que se puede desactivar el 3G y dejarlo en GPRS. He probado e instalado prácticamente todo y no he apreciado ningún fallo. A ver como se comporta con el uso diario, pero de momento, perfecto.
[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)
89.594 453
Escrito 0 0
- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito 0 0
Buenas a Tod@s, no se si lo habeis probado o no pero lo he hecho 3 veces ya en mi ipad 2 y se instala todo sin problemas. Funcionando perfectamente, PERO..........
No es untethered, cuando apago el IPAD2 y lo enciendo se queda colgado en la manzanita. Así estubo toda l anoche desde las 01.15 de la mañana hasta las 7.
Acabo de pasar de nuevo el absenthe y ok. instalo app cydia y ok, pero no quiero apagarlo de nuevo.
A alguien más le pasó???
Hay que instalar de cydia algo??
no me deja instalar el corona untether 5.0.1 de cydia.
alguna sugerencia??
Muchísima gracias
No es untethered, cuando apago el IPAD2 y lo enciendo se queda colgado en la manzanita. Así estubo toda l anoche desde las 01.15 de la mañana hasta las 7.
Acabo de pasar de nuevo el absenthe y ok. instalo app cydia y ok, pero no quiero apagarlo de nuevo.
A alguien más le pasó???
alguna sugerencia??
Muchísima gracias
Escrito (Editado ) 0 0
No hay que instalar nada mas.
Saludos
quote:Pues ami no me pasa, yo lo hice en mi ipad2 gracias al mac del maxmix, y cuando apago enciende con normalidad.
Originalmente escrito por chispalpa
Buenas a Tod@s, no se si lo habeis probado o no pero lo he hecho 3 veces ya en mi ipad 2 y se instala todo sin problemas. Funcionando perfectamente, PERO..........
A alguien más le pasó???
alguna sugerencia??
Muchísima gracias
No hay que instalar nada mas.
Saludos
Ven a SUOP como amigo y obtendremos 5 euros de saldo. Mas Info MP.
Te gusta Lego? Tengo algunos sets a precios favorables.

Escrito 0 0
pues acabo de apagar y de nuevo manzanita
vulevo a restaurar a ver que pasa. Debo tener algo incompatible de cydia.
vulevo a restaurar a ver que pasa. Debo tener algo incompatible de cydia.
Escrito 0 0
Buenas,se lo acabo de hacer a un 4S nuevecito y de momento sin problema,superfacil..gracias
Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
Escrito 0 0
Lo acabo de hacer en otro 4s y me borro el fondo del icono de telefono y de videos..que puede ser??Un saludo
Ribadeo-Lugo-Galicia
Escrito 0 0
A mi me borró ayer el de Contactos. Reinicié y listo.
quote:
Originalmente escrito por anonimo13
Lo acabo de hacer en otro 4s y me borro el fondo del icono de telefono y de videos..que puede ser??Un saludo
A mi me borró ayer el de Contactos. Reinicié y listo.
----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
Volver a iOS