Otro Diez Por Pepephone

3.559 17
 #11
Escrito   0  0  
Suma y sigue. Hace poco me comunicaron que me subían de 500 MB a 651 MB la tarifa de datos sin coste adicional. Siguiendo la polític de la empresa que incorpora mejoras sin pedirlas y sin pedir permanencias a cambio, saben que el cliente satisfecho es el que se queda. Ante los abusos y el maltrato al cliente de las grandes compañías la personalización en el trato es lo que les da caché.
 #12
Escrito   0  0  
Pues si, y esto por mucho que las otras puedan mejorar alguna tarifa, es mas q suficiente para quedarse con ellos
Yo desde luego si todo sigue así no pienso mudarme a ninguna otra
 #13
Escrito   0  0  
jajajaj qué graciosos son, ese mismo email me lo mandaron a mí también unos días después de Navidad, después de pasar mi tercera línea con ellos, porque habían tardado de más en enviarme la sim XD
Debe de ser una plantilla, la cual mandan cuando se dé el caso, pero oye, ole sus Pepecojophonesm que esos detalles, ninguna compañía lo tiene a día de hoy..
 #14
Escrito   0  0  
que quereis que os diga, son detalles pequeños, pero esos detalles hacen mucho a usuarios que vienen de las grandes y no saben lo que significa que les entiendan y les comprendan...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #15
Escrito   0  0  
y todo esto con un personal de tan solo 12 personas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta demostrado que si se quiere, se puede. esta gente se merece mi gratitud!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #17
Escrito   0  0  
Igualico igualico que robavodafone (entiéndase la ironía)

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
jajajaj qué graciosos son, ese mismo email me lo mandaron a mí también unos días después de Navidad, después de pasar mi tercera línea con ellos, porque habían tardado de más en enviarme la sim XD
Debe de ser una plantilla, la cual mandan cuando se dé el caso, pero oye, ole sus Pepecojophonesm que esos detalles, ninguna compañía lo tiene a día de hoy..

mE PODRIAS MANDAR UN PRIBADO con el tutorial para poner tu defy a 1 gz un saludo compi

Disponible en otros foros mismo nombre.

Volver a Pepephone