[AYUDA] iPhone robado localizado

73.383 62
 #11
Escrito   0  0  
Alquilate un traje de madero y vete para allí.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
Pues si lo tienes localizado, yo sinceramente, llamaba a un par de amigos y me iba para ayá, si es un pobre desgraciao que te ha robado el teléfono, lo enganchas de la pechera y le dices "El móvil o la vida"; si es un maromo dos por dos que no tiene nada que perder, entonces vas y denuncias aunque no te va a servir de nada.

Pero si puedes, un par de leche lo solucionarían todo.
 #13
Escrito   0  0  
Vamos, que la policía, ante un delito INVESTIGADO, donde saben incluso donde está el ladrón, no hace nada? Es una VERGÜENZA. Para esto pagamos impuestos? Está claro que se está más agusto y calentito en un despacho sentado, que salir a buscar a un delincuente.

Y sobre lo de hace algo, pues si tienes una buena pandilla de amigos, es cuestión de tocar y ver si voluntariamente te devuelve lo que es tuyo, o si hay que convencerle para que lo haga.

Y después, si lo consigues, vas a la policía, y les das las gracias por toda su ayuda, con el iPhone en la mano. Si tuvieran un mínimo de vergüenza, a más de 1 se le caería la cara (aunque eso está por ver).

Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
La policia solo sirve para poner multas a la gente honrada, a los chorizos, mangantes y delincuentes a esos no les hacen nada.
 #15
Escrito   0  0  
juntate con amigos y plantate alli y lo que dice el compañero, si es un crio, le amenazas y lo coges y sino, llamas a la policia si no te lo da xD.

Siempre arriba!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Vamos, que la policía, ante un delito INVESTIGADO, donde saben incluso donde está el ladrón, no hace nada? Es una VERGÜENZA. Para esto pagamos impuestos? Está claro que se está más agusto y calentito en un despacho sentado, que salir a buscar a un delincuente.

Y sobre lo de hace algo, pues si tienes una buena pandilla de amigos, es cuestión de tocar y ver si voluntariamente te devuelve lo que es tuyo, o si hay que convencerle para que lo haga.

Y después, si lo consigues, vas a la policía, y les das las gracias por toda su ayuda, con el iPhone en la mano. Si tuvieran un mínimo de vergüenza, a más de 1 se le caería la cara (aunque eso está por ver).


Pero es que la policia NO PUEDE hacer nada en este caso....que van a hacer, derribar la puerta y entrar en el piso?

Para entrar en un local necesitan una orden judicial o la CERTEZA de que se esta cometiendo un flagrante delito...cosa que no es el caso...(el movil que esta en la casa que has localizado puede ser que su actual poseedor lo sustrajera, o lo encontra, o lo comprara de segunda mano...).

Ademas, en el peor de los casos (que lo sustrajera) se trata de un mero hurto (ya que robo claramente no es) y no hay que olvidar que la cuantia del bien "robado" (que ya no supera su valor los 400 €) impiden que sea un delito, siendo una mera falta.

Desgraciadamente la policia no puede hacer absolutamente nada...si el movil estuviera en la calle y soltaras un "me ha robado el movil" delante de un policia seria otro asunto...

Yo pondria el cartel en la escalera, que si no es un tio chungo posiblemente le asuste, y si no funciona bloqueo por IMEI...es una p*t*...

Si tienes seguro de casa puedes intentar que te lo cubra...aunque suelen exigir que sea un robo, no un hurto

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Alquilate un traje de madero y vete para allí.

+1

rapido y efectivo. si es un niñato se caga y te lo devuelve.. si no... improvisas emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_byfly
+1

rapido y efectivo. si es un niñato se caga y te lo devuelve.. si no... improvisas emoticon colorao


Y entonces eres tu el que comete un delito penado de 1 a 3 años de prision por usurpacion de funciones...

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #19
Escrito   0  0  
MENTE FRIA COMO DIRIA UNO QUE YO SE jejejjeje.

Lo que yo haria...

En vista de que no hace caso a los mensajes te toca pasar a la accion.

Lo primero putear, si si putear. Hacer pitar el aparatito a unas horas poco agradables continuamente.

Lo segundo forrar el portal con anuncios de que sabes que esta ahi tu terminal( ahi ya entra en juego tu imaginacion. TRATAR DE INTIMIDAR CON ALGUN CARTEL IRONICO DE LO QUE PUEDE PASAR LLEGADO UN DETERMINADO MOMENTO SI NO TE LO DEVUELVE.)

Yo recurriria a la gran belen esteban y pondria cartel del tipo:

YO POR MI IPHONE... MAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

-- Diseñador Grafico y adicto a la edición de Video/Audio --
 #20
Escrito   0  0  
Yo optaría por el papel...no me la jugaría...hay mucho pirado suelto..
Volver a General