[AYUDA] iPhone robado localizado

73.357 62
 #21
Escrito   0  0  
la alternativa b que se me olvido. Denuncia en la policia que te han atracao, parte al seguro bloqueo de imei y movil en casa a estrenar.

si por lo civil no lo entiende pues por lo criminal asi de sencillo.
no se te ocurra darle de leche por que tienes todas las de perder, por muchas ganas que tengas.

-- Diseñador Grafico y adicto a la edición de Video/Audio --
 #22
Escrito   0  0  
a ver... la policia NO sabe quien es el que tiene ese telefono, mas aun cuando son edificios de 8 plantas y 2 escaleras por portal... que va a denunciar? al portal entero!? me parece un tanto absurdo... ese iPhone dale por perdido
 #23
Escrito   0  0  
Gracias chicos por vuestras respuestas. Me guardo un montón de lechugas para cuando pueda emoticon guiño

He ido al portal que corresponde al edificio (y en los dos de al lado, por si acaso jeje) y he pegado unos papeles con la foto de movil, mi teléfono de contacto y avisando de que se había interpuesto una denuncia ante la policía nacional y que el teléfono había sido localizado por GPS, que en caso de que alguien lo tenga en posesión se pusiera en contacto al teléfono o lo entregara en una comisaría.

Es un edificio de 9 plantas con dos escaleras, casi 80 pisos en total. El movil en estos momentos aparece como apagado y no lo he podido hacer pitar. Ah y precisamente lo único que entiendo y me parece normal es que la policía no pueda ir casa por casa invadiendo el espacio por un hurto del que no saben con seguridad quién lo ha cometido ya que se produjo sin darme cuenta ni ver a quién lo sustrajo. De hecho precisamente por eso he esperado a localizarlo para denunciar, porque cabía la posibilidad de haberlo perdido (de hecho hasta ayer tenía casi la seguridad al no haber sido encendido en una semana) y que alguien lo encontrara y pudiera devolverlo al ver los mensajes de pantalla al encenderlo.

Si no vuelve a encenderse esta misma tarde a última hora, borrado remoto y bloqueo de IMEI y que disfruten de un carísimo iPod Touch. No queda otra. Y esperar a ver que ocurre con la denuncia, aunque obviamente lo doy todo por perdido jeje.

Muchas gracias chicos. Un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
Si estás seguro al 100% del portal y escalera, probaría lo de ir con 8 colegas, poner uno por piso, bien organizados, darle al pitido y pegar la oreja. Por supuesto con educación y sin dar el cante. Que encuentras el piso donde está, pues llamas al timbre y educadamente pides que te entreguen el terminal, a ser posible mostrando algún papel o factura, que demuestre q es tuyo y dejas ver por encima la denuncia policial, indicas q es un móvil de un organismo oficial y que vienes de buenas y en persona a recuperarlo. Date aire de muy serio, pero sin amenazas, y si no lo entrega q como ya tienes Su domicilio que él mismo...
Dudo mucho q se niegue. Y si hay q ir a pegar la oreja, dilo, q seguro q alguno se apunta, jeje
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Si estás seguro al 100% del portal y escalera, probaría lo de ir con 8 colegas, poner uno por piso, bien organizados, darle al pitido y pegar la oreja. Por supuesto con educación y sin dar el cante. Que encuentras el piso donde está, pues llamas al timbre y educadamente pides que te entreguen el terminal, a ser posible mostrando algún papel o factura, que demuestre q es tuyo y dejas ver por encima la denuncia policial, indicas q es un móvil de un organismo oficial y que vienes de buenas y en persona a recuperarlo. Date aire de muy serio, pero sin amenazas, y si no lo entrega q como ya tienes Su domicilio que él mismo...
Dudo mucho q se niegue. Y si hay q ir a pegar la oreja, dilo, q seguro q alguno se apunta, jeje


Si, en el mapa se ve claramente el edificio que es (de eso no hay duda ya que es como os digo bastante amplio) y si es exacto se intuye en que lado, es decir, en que escalera está. Pero el problema es que está apagado y hasta que no se encienda y conecte a internet no emite sonido. Tampoco tengo mucho tiempo (ni ganas) de estar metiéndome en líos, estudio y trabajo y tengo poco tiempo libre y como os digo este sitio está bastante lejos de mi casa. Si estuviera encendido posiblemente probaría a hacerlo pitar (como he hecho hoy y se queda en solicitud a la espera del encendido y la conexión a internet) y preguntar directamente, aunque nunca se sabe que hay detrás de las puertas y está la cosa como para arriesgarse a nada.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Yo optaría por el papel...no me la jugaría...hay mucho pirado suelto..


Yo tampoco me arriesgaría, salvo que tengas conocidos "chungos" que puedan acojonar al bardarras que tiene tu Iphone.

Además a él está claro que la poli no le va a echar mano, pero te arriesgas a tocarle un pelo y que encima te denuncie a tí, que cosas más raras se han visto.

Ten cuidado y suerte!!!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya lo siento, lo de la policia es normal sin una orden judicial no pueden entrar en ningún domicilio.. mi consejo dalo ya de baja bloquea el imei por seguridad ya... ya que ese ladrón/@ lo que hara es venderlo...
 #28
Escrito   0  0  
La policía es la MAYOR FARSA DE ESTE PAÍS.
A un amigo le robó el movil un "conocido" de él. Iban en el coche, tenia el movil en el salpicadero, y en un paso de cebra se lo cogió junto con unas gafas de sol de la guantera y se bajó del coche corriendo.

Le animé a denunciar, que él no quería (encima el ladron estaba preparandose pa ser policia... no digo mas). denunciamos, con nombres y apellidos.

Al cabo de dos días el ladron habla con mi amigo, y le dice que le ha llamado la policia para que le devuelva el movil (¿lol? ¿en serio?), a lo que el ladron logicamente dijo que no habia robado nada... Amenazando a mi amigo con partirle las piernas y demas xd

Al cabo de unos días, contacto yo con el ladron y consigo recuperar el movil (andaba mal de dinero, y me lo pidió, le puse como fianza "su" movil, el cual, por cierto, era de mi padre, pero se lo regale a mi amigo). De seguido, fuimos a la policia, y le enseñamos lo que había (fotos de él con la novia, sms sobre d**g* y demas...). Por cierto, tambien habia ciertos numeros de telefono de gente politica "influyente" de la zona.

hace poco le llego una carta de los juzgados de que la resolucion era negativa por "falta de pruebas" (tenian nombres, apellidos, dni, factura del movil a nombre de mi padre, el imei, sms de él, fotos de él en el movil, la direccion de los padres...), y encima el seguro le aumentó la morosidad porque dio parte al seguro y al salir negativa la resolucion...

Cualquier dia me pongo yo a robar. Sale rentable.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #29
Escrito   0  0  
La verdad que es alucinante lo que se puede llegar a leer, como ponerse un uniforme de policía e ir a la casa (eso es un delito, para quien no lo sepa), y luego que la policía solo esta para poner multas, en fin...
Manuet, no sé en que ciudad vives, creo no haberlo leído, lo primero que debes de hacer es informarte si en tu ciudad existe una Brigada de Instigación de delitos Tecnológicos (BIT), dentro de Policía Judicial, en ese caso intentar hablar con algún inspector o algún subordinado que controle del tema antes de hablar con un Policía de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) que lo mismo no entiende de este tipo de hurtos/delitos o la manera de investigarlos, y no podrá asesorarte como es debido. Coméntale el tema a Judicial, al tratarse de una falta te dirán, que si les das Calle/número/piso/puerta, es decir un lugar donde llamar y citar a alguien para tomarle declaración y meterle caña por un posible HURTO (ya sea delito o falta) o RECEPTACIÓN (en el caso que haya comprado el móvil a algún chorizo) y te devuelvan el móvil; o en el caso de un Delito, serán ellos mismo los que investiguen aunque toda información que facilites para agilizar el tema será mejor para ti y para ellos. Si localizas la puerta donde está el móvil e interpones denuncia haciendo constar esto, date por seguro que las personas que vivan en esa casa irán a Comisaría o al Juzgado, sí o sí.
El tema de ir a la casa y pedir el móvil es arriesgado, te puede salir bien o mal; bien si hay vive una familia como dios manda, el cabeza de familia es desconocedor de lo que hace su hijo menor y consigas que te devuelvan el móvil, me en el caso de que te salga un elemento y aún encima te metas en otro follón.
Yo te recomendaría no dar de baja por IMEI el móvil todavía, ya que creo que lo encenderán seguro, nadie tiene un iphone sin utilizar en un cajón, le darán salida.
A mi hace unos cuantos años, cuando trabajaba en Carrefour, me paso lo mismo con un N70 y LO RECUPERE, gracias a la policía ya que les había facilitado el número del personaje que lo estaba utilizando y no fue el autor del hurto, fue un compañero de Carrefour que posteriormente echaron.
Si tienes dudas escríbeme un mensaje privado y nos ponemos en contacto.
 #30
Escrito   0  0  
Cuando estuve en Inglaterra leí una noticia de que a un joven le había robado el iphone. El tío hizo un seguimiento y cuando lo localizó en un bar se presentó con unos amiguetes a recuperarlo.

El chorizo se lo devolvió acojonadísimo.

Espera al fin de semana a ver si se mueve y el joputa quiere presumir de iphone y lo cazas en la calle

(ni se te ocurra ir solo, cuantos más seáis mejor)

Saludos y suerte

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a General