Problema con ama_agres

26.692 154
 #61
Escrito   0  0  
...

ama_agres ha adjuntado esta imagen:
Problema con ama_agres

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
... y realmente voy a pagar los platos rotos yo por una cosa que no he exo.

... el primero en querer arreglar todo esto soy yo....

Hoy en el trabajo he estado toda la mañana con el movil conectado, con la finalidad de que pudieramos arreglar esto cuanto antes.
Ahora solo pido que svm976 de una explicacion a lo sucedido. Que diga que me dijo que me vendia un movil nuevo y a estrenar cuando en realidad el movil estaba activado en diciembre.
Le pido a salinger que me mande por privado su telefono y esta noxe sin mas dilacion lo arreglamos sin ningun problema él y yo.


Bueno, incidencia solucionada, veo.

Ahora me imagino que tendrás que pedir explicaciones a svm976

Saludos,,,
 #63
Escrito   0  0  
Me comprometo a devolverte el dinero del movil (te lo vendí por 340 € g.i).
Me mandas el telefono por agencia a portes debidos y yo pago el envio y te ingreso los 330 €. O me lo mandas a portes pagados, y una vez recibido te ingreso los 340 € en tu cuenta.
Acto seguido pongo aquí mismo una captura del justificante de pago para que quede todo zanjado y no haya ningun malentendido.
Digo de que me lo envies tu primero por los votos que tengo yo.
¿que os parece a los que habeis intervenido en el post?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
una imagen vale mas que mil palabras,ese iphone se desprecinto y activo en diciembre,el numero de serie empieza por 5K o QR??es para saber si es de sustitucion o no
lo has mirado salinger??
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
Me comprometo a devolverte el dinero del movil (te lo vendí por 340 € g.i).
Me mandas el telefono por agencia a portes debidos y yo pago el envio y te ingreso los 330 €. O me lo mandas a portes pagados, y una vez recibido te ingreso los 340 € en tu cuenta.
Acto seguido pongo aquí mismo una captura del justificante de pago para que quede todo zanjado y no haya ningun malentendido.
Digo de que me lo envies tu primero por los votos que tengo yo.
¿que os parece a los que habeis intervenido en el post?


tenias que leerte hace unos post y ahora. Decias que tu palabra era tal y cual y que no ibas a devolver nada. Has rectificado y veo justo lo que dices.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
tenias que leerte hace unos post y ahora. Decias que tu palabra era tal y cual y que no ibas a devolver nada. Has rectificado y veo justo lo que dices.

Despues de comprobar que el movil fue activado en diciembre la situacion cambia. Me siento engañado por parte de la persona que me vendió a mi el movil y por eso le exijo que se pronuncie y explique, pero no me queda otra que resolver con el comprador el problema. Aunque directamente yo no tenga la culpa porque el que me lo vendió me dijo que el movil era nuevo y precintado tengo que ser consecuente y solucionar la incidencia ya que fui yo el que le vendí el movil a salinger.
 #67
Escrito   0  0  
ama_agres y la palabra problemas son ANTONIMOS.

Un abrazo Ama ¡¡¡¡ de tu amigo Raulete emoticon guiño

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #68
Escrito   0  0  
pichuli, no empieza por ninguno de esos números.

ama_agres, entiendo lo que dices pero me da cierto reparo mandarlo antes de haber cobrado (y creo que es comprensible). ¿Habria alguna forma de asegurarme de cobrar una vez hecho el envio? Porque puede pasar que yo lo envie, te llegue, digas que no te ha llegado y yo me quedo con un palmo de narices. Es comprensible, ¿No? A ver si podemos acabar de entendernos.

Por cierto, gracias a todos por intentar ayudarnos a resolver el problema.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinger
pichuli, no empieza por ninguno de esos números.

ama_agres, entiendo lo que dices pero me da cierto reparo mandarlo antes de haber cobrado (y creo que es comprensible). ¿Habria alguna forma de asegurarme de cobrar una vez hecho el envio? Porque puede pasar que yo lo envie, te llegue, digas que no te ha llegado y yo me quedo con un palmo de narices. Es comprensible, ¿No? A ver si podemos acabar de entendernos.

Por cierto, gracias a todos por intentar ayudarnos a resolver el problema.


Te doy mi palabra aquí delante de todo el mundo.
Nada mas me llegue el movil te hago la transferencia online si eres de la caixa o si eres de otro banco voy a ventanilla y te hago el ingreso.
Luego vengo akí y pongo el justificante de pago en este post para que todo el mundo lo vea y no haya malentendidos.
Este es el primer problema que tengo en un compra-venta desde hace 4 años que estoy aquí y quiero resolverlo cuanto antes.
Doy mi palabra delante de todos, llevo 80 tratos y todos positivos.Me hiciste el ingreso y te mandé el movil la misma tarde, ¿como no te voy a mandar ahora el dinero??...y mas con el lio que se ha creado.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinger
pichuli, no empieza por ninguno de esos números.

ama_agres, entiendo lo que dices pero me da cierto reparo mandarlo antes de haber cobrado (y creo que es comprensible). ¿Habria alguna forma de asegurarme de cobrar una vez hecho el envio? Porque puede pasar que yo lo envie, te llegue, digas que no te ha llegado y yo me quedo con un palmo de narices. Es comprensible, ¿No? A ver si podemos acabar de entendernos.

Por cierto, gracias a todos por intentar ayudarnos a resolver el problema.


Pues usad un intermediario y listo emoticon guiño a ver que ocurre al final con el primer vendedor...

No me hago responsable de los envios sin certificar
Volver a Incidencias