Problema con ama_agres

26.688 154
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
No es ese.yo tb le dije a svm976 que en la foto estaba abierto,pero me dijo que no era ese,que ese estaba vendido ya y erade 16 gb.
El mio era de 8gb y estaba precintado.Mira las fotos que puse.Estaba totalmente precintado.

Evidentemente era un precinto apañado, como se ha demostrado con la fecha de activación.

El comprador ya ha demostrado que fué activado antes, ahora te toca a ti hacer lo mismo con que a ti te lo vendieron como precintado y sin activar.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
No es ese.yo tb le dije a svm976 que en la foto estaba abierto,pero me dijo que no era ese,que ese estaba vendido ya y erade 16 gb.
El mio era de 8gb y estaba precintado.Mira las fotos que puse.Estaba totalmente precintado.


Hola compi ¿Podría haber una mínima posibilidad de que tuviera manipulado mínimamente el precinto de tal manera que fuera inapreciable para tí pero que se percatara de ello el comprador como cuenta?

Como comenta Grillones en el mensaje anterior, tiene toda la pinta de habértelo vendido con el precinto "apañado" pero me extraña de svm976 que no te lo haya comentado.

A ver si lo solucionáis de buenas maneras y sale todo bien. Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
Salinger aquí no somos el corte ingles si no te gusta se devuelve el dinero

El te lo vendió nuevo precintado y con factura si salido malo ama_agres no es responsable ya es Apple al que tienes que reclamar

Independientemente de la fecha de activación es nuevo y precintado como pone en el anuncio? Te ha dado factura y te ha dicho a quien se lo compro hace 10 días que mas quieres


Has pensado lo que has escrito? Lo que de la fecha de activación es independiente es de traca...

Y si se comprueba que está activado de antes, no es ni nuevo ni precintado.


quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Gunmachine, ama_agres ha dicho que no le dará una solución? NO, pues deja de darle vueltas.

Si es cierto que tiene que darle una solución, el comprador tendrá que esperar que ama_agres haga las operaciones necesarias para recuperar el dinero y poder dárselo al comprador final.

Esto es así, se llama recursividad.


Eso de que tiene que esperar a que le devuelvan el dinero o a lo que le diga un tercero...

Yo si vendo algo soy el responsable primero, yo me tengo que preocupar de como vendo un producto y si coincide con lo descrito.

El vendedor tendrá que cumplir con el comprador y después reclamar a quién corresponda.

Yo en una ocasión vendí un móvil, al cabo de un tiempo lo bloquearon por imei. Me tocó recogerlo, devolver la pasta y luego buscarme la vida para reclamarle a quién se lo había comprado yo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #54
Escrito   0  0  
ama_agres, yo creo que si ya has aceptado la versión del comprador y creador de este hilo, lo mejor es que vayáis cerrando el tema diciendo cómo lo vas a solucionar respecto a él.

Y luego, para aclarar el tema "ama_agres vs. svm976", lo mejor es que lo intentes hablar con él, y si no te satisface su respuesta, pues abre tu propia incidencia.

Para mí, lo único que le falta a este hilo para dejar las cosas claras es poder demostrar (quizás a través de un 3er forero) que la fecha de activación del iPhone de la captura corresponde al vendido por ama_agres.

Respecto a tu proveedor, ahí sí que veo muchas lagunas, y mucho todavía por aclarar.

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Has pensado lo que has escrito? Lo que de la fecha de activación es independiente es de traca...

Y si se comprueba que está activado de antes, no es ni nuevo ni precintado.




Eso de que tiene que esperar a que le devuelvan el dinero o a lo que le diga un tercero...

Yo si vendo algo soy el responsable primero, yo me tengo que preocupar de como vendo un producto y si coincide con lo descrito.

El vendedor tendrá que cumplir con el comprador y después reclamar a quién corresponda.

Yo en una ocasión vendí un móvil, al cabo de un tiempo lo bloquearon por imei. Me tocó recogerlo, devolver la pasta y luego buscarme la vida para reclamarle a quién se lo había comprado yo.



Toda la razón en lo que estás diciendo compañero, dá gusto ver como te has explicado. Las cosas han de ser así emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Eso de que tiene que esperar a que le devuelvan el dinero o a lo que le diga un tercero...

Yo si vendo algo soy el responsable primero, yo me tengo que preocupar de como vendo un producto y si coincide con lo descrito.

El vendedor tendrá que cumplir con el comprador y después reclamar a quién corresponda.

Yo en una ocasión vendí un móvil, al cabo de un tiempo lo bloquearon por imei. Me tocó recogerlo, devolver la pasta y luego buscarme la vida para reclamarle a quién se lo había comprado yo.


+1. Por eso creo que mejor dedique este hilo a solucionar la incidencia con selinger. Pero no desviar las cosas, hasta el punto de lo que era una disputa selinger-ama_agres, acabe siendo selinger-svm976.
 #57
Escrito   0  0  
Pienso exactamente lo mismo. Si ama_agres no sabia nada (que puede ser) no es excusa para querer enfrentarme a mi con svm, ya que ese era otro trato totalmente ajeno a mi. El fin de este hilo es el de resolver mi problema con ama_agres, no con svm. Creo haber aportado suficientes datos como para tener el derecho del reembolso del dinero, ya que, como dije antes, no se me vendió lo que creia estar comprando.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinger
Pienso exactamente lo mismo. Si ama_agres no sabia nada (que puede ser) no es excusa para querer enfrentarme a mi con svm, ya que ese era otro trato totalmente ajeno a mi. El fin de este hilo es el de resolver mi problema con ama_agres, no con svm. Creo haber aportado suficientes datos como para tener el derecho del reembolso del dinero, ya que, como dije antes, no se me vendió lo que creia estar comprando.
totalmente de a cuerdo. amagres que dices?
 #59
Escrito   0  0  
Bueno, pues no se hable mas. Quiero arreglar esto cuanto antes.
He sido sincero en todo momento, y no he mentido en nada.
Salinger puede decir perfectamente que desde el primer dia que empezamos a fraguar el trato le he respondido en todo momento a todo lo que me ha preguntado e incluso me he preocupado en que le llegara bien el movil y que estuviera contento.
Yo no he engañado a salinger o si lo he hecho no ha sido conscientemente (si se ha sentido engañado le pido disculpas). Yo compré el movil precintado, nuevo a estrenar y con factura (tal y como me dijo el usuario svm976, y ahí tengo todos los privados guardados por si son necesarios sacarlos a la luz). Hubo un momento en el que tuve ciertas dudas, porque él me dijo que estaba precintado pero sin embargo miraba el post y venia una foto de un iphone abierto; por ese motivo se lo pregunté varias veces por privado y me contestó que no era el de la foto, que era otro, que el de la foto era de 16 gb y lo tenia vendido o apalabrado, y que le kedaba el de 8gb precintado vodafone(que es el que le compré yo), y otro de orange.
El paquete me llegó por correos, abrí el sobre y ví la caja del iphone precintada y la factura...(debo decir que no comprobé minuciosamente como estaba el precinto, a simple vista se veia bien,nada raro), simplemente lo vi precintado y me fié de que todo estaba correcto; tampoco pude indagar mucho porque no pensaba abrirlo.Por motivos economicos decidí venderlo y nada mejor ke estando precintado y con su coreespondiente factura.
Cuando salinger me comentó lo del precinto me kedé sorprendido, porque claro, yo no vi nada raro, lo vi precintado y santas pascuas.
Ahora despues de ver todo esto y de comprobar que el iphone fue activado en diciembre pues se me cae el mundo encima, me siento engañado y realmente voy a pagar los platos rotos yo por una cosa que no he exo.
Me podreis llamar ingenuo, poco precavido por fiarme de todos.....pero mentiroso y que falte a la verdad eso nunca, por eso nunca me escondo, y el primero en querer arreglar todo esto soy yo.
Hoy en el trabajo he estado toda la mañana con el movil conectado, con la finalidad de que pudieramos arreglar esto cuanto antes.
Ahora solo pido que svm976 de una explicacion a lo sucedido. Que diga que me dijo que me vendia un movil nuevo y a estrenar cuando en realidad el movil estaba activado en diciembre.
Le pido a salinger que me mande por privado su telefono y esta noxe sin mas dilacion lo arreglamos sin ningun problema él y yo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
Bueno, pues no se hable mas. Quiero arreglar esto cuanto antes.
He sido sincero en todo momento, y no he mentido en nada.
Salinger puede decir perfectamente que desde el primer dia que empezamos a fraguar el trato le he respondido en todo momento a todo lo que me ha preguntado e incluso me he preocupado en que le llegara bien el movil y que estuviera contento.
Yo no he engañado a salinger o si lo he hecho no ha sido conscientemente (si se ha sentido engañado le pido disculpas). Yo compré el movil precintado, nuevo a estrenar y con factura (tal y como me dijo el usuario svm976, y ahí tengo todos los privados guardados por si son necesarios sacarlos a la luz). Hubo un momento en el que tuve ciertas dudas, porque él me dijo que estaba precintado pero sin embargo miraba el post y venia una foto de un iphone abierto; por ese motivo se lo pregunté varias veces por privado y me contestó que no era el de la foto, que era otro, que el de la foto era de 16 gb y lo tenia vendido o apalabrado, y que le kedaba el de 8gb precintado vodafone(que es el que le compré yo), y otro de orange.
El paquete me llegó por correos, abrí el sobre y ví la caja del iphone precintada y la factura...(debo decir que no comprobé minuciosamente como estaba el precinto, a simple vista se veia bien,nada raro), simplemente lo vi precintado y me fié de que todo estaba correcto; tampoco pude indagar mucho porque no pensaba abrirlo.Por motivos economicos decidí venderlo y nada mejor ke estando precintado y con su coreespondiente factura.
Cuando salinger me comentó lo del precinto me kedé sorprendido, porque claro, yo no vi nada raro, lo vi precintado y santas pascuas.
Ahora despues de ver todo esto y de comprobar que el iphone fue activado en diciembre pues se me cae el mundo encima, me siento engañado y realmente voy a pagar los platos rotos yo por una cosa que no he exo.
Me podreis llamar ingenuo, poco precavido por fiarme de todos.....pero mentiroso y que falte a la verdad eso nunca, por eso nunca me escondo, y el primero en querer arreglar todo esto soy yo.
Hoy en el trabajo he estado toda la mañana con el movil conectado, con la finalidad de que pudieramos arreglar esto cuanto antes.
Ahora solo pido que svm976 de una explicacion a lo sucedido. Que diga que me dijo que me vendia un movil nuevo y a estrenar cuando en realidad el movil estaba activado en diciembre.
Le pido a salinger que me mande por privado su telefono y esta noxe sin mas dilacion lo arreglamos sin ningun problema él y yo.


Este es el movil que envie a salinger, tal cual lo recibí de svm976.
Precintado y con su factura

ama_agres ha adjuntado esta imagen:
Problema con ama_agres

Volver a Incidencias