[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

849.501 2.987
 #71
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Yo estaba tambien ahora mismo mirando en webs a ver que tal iba la v31 y parece que esta rulando bien segun los usuarios...aunque como tambien he leido que ha traido muchos problemas la anterior pues no me decido, la 30.2 me va de lujo aunque muy muy de vez en cuando me dice que ha habiado un problema con el sistema andriod y me hace forzar el cierre pero es muy anecdotico y se restablece antes que lo dice.

Me esperaré un poco a que la tengais algunos de aqui y ya me direis, aunque esta sea una postura un poco cobarde, jejeje.

Lo que si me acabo de instalar es la nueva version del kernel de siyah, la 2.6.8+ y todo genial.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #72
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso... me espero unos días a ver que tal comentan los compañeros de HTC manía y luego me la pondré... Es que da una flojera hacer un full wipe...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
No Samu, ya la has instalado???
si llevo un par de dias con el y también con el kernel siyah 2.6.8 y todo perfecto sin ningún fallo.te la recomiendo eso si full wipe

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilddy
Copio lo que puse en el hilo de trucos:

Snipermac, ayer estuve leyendo consejos tuyos sobre la batería, y haciendo lo que dices de cargar con usb en lugar de por 230v dura un poco más la batería. Además reinicio el movil cuando acaba de cargar y le quito la batería un par de minutos.

Necesito que me eches una mano, si puedes. Resulta que cuando carga del todo, nada más desconectarlo de la alimentación, la batería baja a 99 o 98%. He probado a calibrar la batería otra vez y nada, me hace lo mismo. Que puede ser?

También he leido que los task killers son innecesarios completamente a estas alturas, que el telefono no va a consumir mas bateria porque las aplicaciones esten en segundo plano. Es cierto o sigo con mi task killer?



A mi tambien me esta pasando lo de desconectar al 100% y en realidad esta al 97-98 y al cargarlo de nuevo pita en el pita y cuando lo quito esta al 99%...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
si llevo un par de dias con el y también con el kernel siyah 2.6.8 y todo perfecto sin ningún fallo.te la recomiendo eso si full wipe
Pues listos....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #76
Escrito   0  0  
Buenas, llevo unos dias que el wifi del movil funciona cuando le da la gana, me conecto con el router de Imagenio. El otro dia Imagenio actualizó y no se si viene por ahi el problema, me extraña porque mi mujer tiene el Iphone 3GS y no tiene ningun problema. ¿A que es debido?

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nomada34
Buenas, llevo unos dias que el wifi del movil funciona cuando le da la gana, me conecto con el router de Imagenio. El otro dia Imagenio actualizó y no se si viene por ahi el problema, me extraña porque mi mujer tiene el Iphone 3GS y no tiene ningun problema. ¿A que es debido?

Saludos


Das poca información la verdad... Qué firmware/ROM tienes puesto? Desde cuándo falla? Qué cambiastes? Has mirado la configuración del router después de la actualización? Por qué tiene tu mujer un iPhone?

Da más pistas, que aquí nadie es adivino, creo.






P.D: Por exigencias (pesadez) de mi novio, os dejo un enlace para que le echéis una mano en un minijuego chorra. Teneis que ponerle un nombre al ejercito, elegir un soldadito y darle a "Al ataque". Si lo haceis 2 o 3 veces, y volveis a crearos otro cada día, mejor. Yo os lo agradecería especialmente, así me deja en paz. Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nomada34
Buenas, llevo unos dias que el wifi del movil funciona cuando le da la gana, me conecto con el router de Imagenio. El otro dia Imagenio actualizó y no se si viene por ahi el problema, me extraña porque mi mujer tiene el Iphone 3GS y no tiene ningun problema. ¿A que es debido?

Saludos

Te aconsejaría flashear a la última versión del firmware, ya que esto mismo me pasó a mi el pasado verano con el terminal recién adquirido: el wifi se reseteaba y tenía que volver a enlazarlo. COnseguí que mediante WPS, se quedara bien, pero a lospocos días de nuevo lo mismo. Empecé a actualizar por Odín, y se acabaron los problemas.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
quote:Originalmente escrito por samuelmx30
si llevo un par de dias con el y también con el kernel siyah 2.6.8 y todo perfecto sin ningún fallo.te la recomiendo eso si full wipe
Pues listos....

Algunos problemillas con el BT, pero nada que no fuera enlazando otra vez toda la cacharrería con el terminal. Es curioso que los datos guardados con TB no hayan funcionado...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #80
Escrito   0  0  
Tengo instalada la 2.3.5 actualizada a traves del actualizador del movil,la ROM es la de la operadora. LLeva fallando sino recuerdo mal desde el viernes. Del movil no cambie nada
Volver a Samsung