[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.326 2.987
 #851
Escrito   0  0  
Ala, Turk 36 instalada sin wipes de ningún tipo :P

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #852
Escrito   0  0  
Muy buenas, le he hecho un hard reset desde el propio movil y un wipe out con vol.arriba+home+power. Aparte de dejar el movil como de fabrica que es lo que queria y ver que todas las aplicaciones se han borrado, he visto que las fotos y carpetas de aplicaciones no se han borrado. ¿Que tengo que hacer para que tanto las fotos y carpetas de aplicaciones que ya no estan instaladas se borren?
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nomada33
Muy buenas, le he hecho un hard reset desde el propio movil y un wipe out con vol.arriba+home+power. Aparte de dejar el movil como de fabrica que es lo que queria y ver que todas las aplicaciones se han borrado, he visto que las fotos y carpetas de aplicaciones no se han borrado. ¿Que tengo que hacer para que tanto las fotos y carpetas de aplicaciones que ya no estan instaladas se borren?

Pero eso te deja el móvil tal cómo lo compraste o con la última versión de Android que le hayas instalado? Me explico, yo compré el móvil de Orange, lo rootee e instalé la 2.3.5 oficial de Samsung. Si le hago un hard reset, cómo quedará mi móvil? Otra vez con la rom de Orange o con la última versión 2.3.5. oficial que le instalé? Un saludo,
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Pero eso te deja el móvil tal cómo lo compraste o con la última versión de Android que le hayas instalado? Me explico, yo compré el móvil de Orange, lo rootee e instalé la 2.3.5 oficial de Samsung. Si le hago un hard reset, cómo quedará mi móvil? Otra vez con la rom de Orange o con la última versión 2.3.5. oficial que le instalé? Un saludo,
Con la última que lleves montada. Si quisieras volver a la de Orange tendrías que descargarla y volverla a meter.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #855
Escrito (Editado )  0  0  
Recordáis la ROM Litening? Yo la llevé durante bastante tiempo y era una de las mejores hasta que su cocinero dejó de dar señales de vida...

Pues bien, Litepro ha vuelto con una nueva ROM ICS.
Si queréis echarle un vistazo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece ser que no va a volver por XDA, así que habrá que seguirle por el enlace que os he puesto

Saludos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Recordáis la ROM Litening? Yo la llevé durante bastante tiempo y era una de las mejores hasta que su cocinero dejó de dar señales de vida...

Pues bien, Litepro ha vuelto con una nueva ROM ICS.
Si queréis echarle un vistazo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece ser que no va a volver por XDA, así que habrá que seguirle por el enlace que os he puesto

Saludos

LLegas tarde: esto ya se comentó dos páginas más atrás...emoticon angel

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misabo78
Bueno... he leido por foros del Galaxy Nexus y tambien les pasa lo de los reinicios constantes... y con ICS. Alguien sabe los motivos de reinicios???

Un saludo


Pues a mi desde Android 4.0.2 no me pasa, admeas los reinicios son por algunas aps que todavñia no están preparadas para ICS.

A dia de hoy han actualizado muchas para ICS -> twitter, Viber, Sygic...

Por cierto, yo en el S2 reinicios cero patatero desde Android 2.3.5 y le tengo con 2.3.6. Los primeros reinicios se solucionan haciendole un reset.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
LLegas tarde: esto ya se comentó dos páginas más atrás...emoticon angel

emoticon colorao Yo que vine todo contento a ponerlo en cuanto me enteré...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Pues a mi desde Android 4.0.2 no me pasa, admeas los reinicios son por algunas aps que todavñia no están preparadas para ICS.

A dia de hoy han actualizado muchas para ICS -> twitter, Viber, Sygic...

Por cierto, yo en el S2 reinicios cero patatero desde Android 2.3.5 y le tengo con 2.3.6. Los primeros reinicios se solucionan haciendole un reset.


El reset dices restaurar valores de fabrica??? o hay mas formas de hacer un reset.

Gracias
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Pues a mi desde Android 4.0.2 no me pasa, admeas los reinicios son por algunas aps que todavñia no están preparadas para ICS.

A dia de hoy han actualizado muchas para ICS -> twitter, Viber, Sygic...

Por cierto, yo en el S2 reinicios cero patatero desde Android 2.3.5 y le tengo con 2.3.6. Los primeros reinicios se solucionan haciendole un reset.


Es que me hace cosa ponerle la 2.3.6 por la garantia o el sat o samsung...
Espero hasta marzo por el ics.

Un saludo
Volver a Samsung