[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.291 2.987
 #831
Escrito   0  0  
Alguien que tenga la kk5 con Narkdroid me puede decir si ha podido configurar los controles remotos?? Gracias.
 #832
Escrito   0  0  
Muy buenas, hace 2 días que saqué mi Samsung Galaxy s2 de la tienda movistar (gratis gracias a los tutoriales de este foro).
El primer día la batería me duró 6horas (tras cargarla a tope) hasta que se me descargó del todo. Hoy, segundo día, y desconectando todo lo innecesario (wifi, bluetooth, gps, bajar brillo...) me ha durado 10horas.
¿Es esto normal?
Yo había oído que chupaban mucho los smartphone de gama alta (iPhone 4s, SGS2, etc.) pero, ¿tanto? Le dí bastante caña el primer día pero hoy no tanta la verdad y eso que seguí los consejos para ahorro de batería de lugares como 4ndroid, xataka y este foro. (que por cierto me estoy armando un follón con lo de los ciclos de carga, que si carga lenta es mejor, que si con las de litio ya da igual... pfff)

Llevo 2 días con este terminal y en cuanto pueda haré el root y todo (y así desinstalar la mierda de demos que vienen con el móvil).

¿Algún consejo para un novato que quiera sacar el máximo rendimiento a su galaxy s2?

Gracias
Un saludo

PD: por cierto, que leo por aquí a un usuario preguntando por le cable HDMI. A mi NO me venía el cable tampoco.
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kain3k
Hola compañero tengo un problemilla, el caso es que al rootear el S2 se me han ido los colores y ya no tienen la viveza que tenia antes y me gustaria saber si esto le ha pasado a alguien mas ya que habia leido que esto le pasaba a mas gente.
La verdad es que no he podido leerme todas las paginas y en el buscador no he encontrado nada.
Un saludo y gracias


Bueno pues me autocito para decir que solucionado, solo hay que volver a cambiar el kernel.
Saludos
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Muy buenas, hace 2 días que saqué mi Samsung Galaxy s2 de la tienda movistar (gratis gracias a los tutoriales de este foro).
El primer día la batería me duró 6horas (tras cargarla a tope) hasta que se me descargó del todo. Hoy, segundo día, y desconectando todo lo innecesario (wifi, bluetooth, gps, bajar brillo...) me ha durado 10horas.
¿Es esto normal?
Yo había oído que chupaban mucho los smartphone de gama alta (iPhone 4s, SGS2, etc.) pero, ¿tanto? Le dí bastante caña el primer día pero hoy no tanta la verdad y eso que seguí los consejos para ahorro de batería de lugares como 4ndroid, xataka y este foro. (que por cierto me estoy armando un follón con lo de los ciclos de carga, que si carga lenta es mejor, que si con las de litio ya da igual... pfff)

Llevo 2 días con este terminal y en cuanto pueda haré el root y todo (y así desinstalar la mierda de demos que vienen con el móvil).

¿Algún consejo para un novato que quiera sacar el máximo rendimiento a su galaxy s2?

Gracias
Un saludo

PD: por cierto, que leo por aquí a un usuario preguntando por le cable HDMI. A mi NO me venía el cable tampoco.


Despreocupa q poco a poco la batería se ira mejorando y asi dudara mas hay gente q le duda 1 o 2 días, es q la batería es nueva y tiene q ir acostumbradose pero ten paciencia (¬¬ mucha pq a mi q tengo 2 meses aun no me llega al dia aunq si note bastante la mejora)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neckus
Buenas, una duda, si compro el movil libre importado de Alemania, tendre algun problema en poner el idioma en Español???

El mío es libre de Polonia y no he tenido ningun problema con el.
Venia en polaco y me costó un poco encontrar el cambio de idioma, pero leyendo, lo encontré, lo cambié y todo OK
 #836
Escrito   0  0  
Chicos, parece que Turkbey esté cerrando la etapa Gingerbread y está de liquidación de Roms.

Esta noche sale la versión 36!!

V36 SE

PDA: I9100XWLA4
Teléfono: i9100 - XXKP8
Csc: I9100F0PKI1


Nueva Jkay modo 13.6.4 v13.6.4 * Corregido: bug en el paisaje de diálogo de aplicaciones recientes * Corregido: bug en el Círculo de Paisaje LockScreen * Corregido: bug Círculo de desbloqueo LockScreen múltiple en el nuevo Marco agregado al sistema. Bln plena nuevo reproductor de música añadido al sistema Tw 4,5 y TwManager. Video Editor es eliminado del sistema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #837
Escrito   0  0  
esto es un no parar jajaja.....oye una cosa...con esto de andar cambiando de ROM cada rato, hay alguna forma de que la configuracion de las pantallas se quede como lo teniamos antes, es decir, que los widgets y eso vuelvan a ponerse como los teniamos antes...es que con esto flasheos casi diarios nos tiramos mas tiempo ordenando pantallas...
un salduoo

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBeyICS Rom v3
FIRMWARE - XWLP3
KERNEL - Siyah v3.0rc2
BANDA BASE - I9100XXLPR
 #838
Escrito   0  0  
hola se nota la rapidez si instalas apliaciones en la tarjeta externa en vez de la memoria interna del movil ?
 #839
Escrito   0  0  
hola, os pongo por aqui la nueva rom litening con ice cream.

este desarrollador andaba desaparecido hace tiempo, yo tuve la litening con 2.3.4 y funcionaba de maravilla, pero se quedó anticuada ya que no la actualizó.

mantenía muy buenos consumos de batería sin eliminar casi ninguna aplicación predeterminada.

Funcionaba de lujo.

no se si flashear esta o esperarme a ver algún comentario en htc.

os pòngo el link por si alguno quiere probar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
hola, os pongo por aqui la nueva rom litening con ice cream.

este desarrollador andaba desaparecido hace tiempo, yo tuve la litening con 2.3.4 y funcionaba de maravilla, pero se quedó anticuada ya que no la actualizó.

mantenía muy buenos consumos de batería sin eliminar casi ninguna aplicación predeterminada.

Funcionaba de lujo.

no se si flashear esta o esperarme a ver algún comentario en htc.

os pòngo el link por si alguno quiere probar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LitePro ha vuelto!!!!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung