[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

849.280 2.987
 #561
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por bladeboard
Buenas, a ver si me podeis hechar un cable,

llevo 5 días con un movil nuevo samsung galaxy s2, resulta que tengo contratada tarifa plana de yoigo en internet, pero el internet se desconecta cada 2 x 3, y creo que es el movil el que se cae cosntantemente

No hemodificado nada del movil, todo programas instalados con market

Alguna idea¿?
--------------------------------------------------------------------------------


Batería demasiado nueva...

No creo que sea de la bateria, hay algun problema de conexion de datos, no puedo navegar, ni whashat, ni nada, solo a ratos, eso no es una tarifa plana
 #562
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por santiarco
[B]jajajaj por unos segundos jajaja....
la animacion de inicio no??

La animacion de la cortinilla que bajas para ver las notificaciones, que en la v32 sale negra del todo, y en la v33 cuando bajas para ver las notificaciones te sale una animacion azulita que se mueve como circulos y unos numeritos.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Los problemas de la bateria no son por la rom sino por el kernel. He estado leyendo en htcmania que este 2.6.12 con esta rom chupa que da gusto y ademas hay funciones del CWM que no funcionan como la de restore y backup.

Solución:

Root Explorer -> Eliminar Carpeta Siyah -> Reiniciamos en Recovery -> Pasamos Limpiador de Kernel Siyah -> Luego hacemos los dos Wipe Cache y Dalv. -> Ultimo paso instalamos sin salirnos de recovery el SiyahKernel v2.6.12

Ya esperar que saque la 2.6.13 con mejoras de la batería.

Por cierto sniper, veo que tu banda base es XXKLPB y la mia es XXLPB que venia con la v33. Esa "K" de mas es un error o es asi. Y si es asi, de donde la has sacado?

Tambien he visto que por ahi han posteado, no recuerdo quien, que ha salido una nueva rom oficial de samsung (XWLA4). Si se pone esa se va la de Turkbey, no? es que ahi ya me pierdo un poco...


Juasssssh... s eva uno una hora y hay cienes de post´çeos... Si es falllo de teclado. Lo corrijo en cuanto pueda emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Me estaba descargando la oficial y cuando llevaba 196 megas se ha jodido y he tenido que volver a empezar. Y encima me va a 15 kb, hay algun otro sitio donde me la pueda bajar mas rapido que desde el enlace de return222?

Es que ya estoy desesperado por ver si he jodido el telefono.

Prueba en el repositorio de firms de XDA...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladeboard
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por bladeboard
Buenas, a ver si me podeis hechar un cable,

llevo 5 días con un movil nuevo samsung galaxy s2, resulta que tengo contratada tarifa plana de yoigo en internet, pero el internet se desconecta cada 2 x 3, y creo que es el movil el que se cae cosntantemente

No hemodificado nada del movil, todo programas instalados con market

Alguna idea¿?
--------------------------------------------------------------------------------


Batería demasiado nueva...

No creo que sea de la bateria, hay algun problema de conexion de datos, no puedo navegar, ni whashat, ni nada, solo a ratos, eso no es una tarifa plana

Reinicia con retirada de batería un par de minutos. Comp`rueba al cobertura general de tu zona: 3G, HSPDA, y si sigue pasándote, llama a tu CAT y coméntales si hay alguna iuncidencia de coberura puntual en tuzona y que la comprueben, que no te llega bien la cobertura de datos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Tambien he visto que por ahi han posteado, no recuerdo quien, que ha salido una nueva rom oficial de samsung (XWLA4)...
No sabía que pasaba tan desapercibido emoticon triste

¡Lo he posteado yo y está en la página anterior! Jajajajaja.

PD: acabo de flashear la XWLA4 de la "frankenstein" a la oficial emoticon sonrisa

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Me estaba descargando la oficial y cuando llevaba 196 megas se ha jodido y he tenido que volver a empezar. Y encima me va a 15 kb, hay algun otro sitio donde me la pueda bajar mas rapido que desde el enlace de return222?

Es que ya estoy desesperado por ver si he jodido el telefono.

Esta es la versión no wipe (no reestablece valores de fábrica y tiene un solo archivo a colocar en la casilla PDA), la de la biblia es la wipe.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Reinicia con retirada de batería un par de minutos. Comp`rueba al cobertura general de tu zona: 3G, HSPDA, y si sigue pasándote, llama a tu CAT y coméntales si hay alguna iuncidencia de coberura puntual en tuzona y que la comprueben, que no te llega bien la cobertura de datos...

Es curioso que cuando apago el movil y lo vuelvo a encernder pilla internet al instante...
 #569
Escrito   0  0  
Joder, ahora que tengo eso voy a download mode y me dice que la bateria es demasiado baja. No lo entiendo, cuando se me ha jodido estaba a mas del 70%.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santiarco
jajajaj por unos segundos jajaja....
la animacion de inicio no??

Cn el tema de la bateria, hoy llevo ya 12h y solo me ha gastadol un 40% (dandole bien al wasap, twitter (siguen sin salirme cuando tengo menciones :S ), y siempre tirando de datos, apenas wifi....
Tengo el kernel 2.6.12


Otra vez digo, al cambiar de rom y restaurar con titan lo mejor es en ajustes>sincronización borrar y volver a poner por lo menos los de fb y twitter

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
Volver a Samsung