[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

849.271 2.987
 #541
Escrito   0  0  
A ver Turkbeyeros con la 33.... 30 minutos y 5% de consumo de batería en reposo y sin nada de fondo funcionando?? algo no me cuadra...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
A ver Turkbeyeros con la 33.... 30 minutos y 5% de consumo de batería en reposo y sin nada de fondo funcionando?? algo no me cuadra...

Es una bestialidad. Yo con mi ROM y mi kernel que es igual que el tuyo 5h en reposo un 2%. ¿No se llevará bien el kernel con esa ROM?. ¿Cómo puede ser un consumo tan tan exagerado?

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Es una bestialidad. Yo con mi ROM y mi kernel que es igual que el tuyo 5h en reposo un 2%. ¿No se llevará bien el kernel con esa ROM?. ¿Cómo puede ser un consumo tan tan exagerado?
Es lo que estoy investigando.... y no tengo NADA funcionando de fondo, solo lo necesario para el sistema...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Es lo que estoy investigando.... y no tengo NADA funcionando de fondo, solo lo necesario para el sistema...

He leído en HTCMANIA que el kernel que viene con la ROM no va fino. Hay que volver a flashearlo bajándolo de la página oficial. ¿Será eso?

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
He leído en HTCMANIA que el kernel que viene con la ROM no va fino. Hay que volver a flashearlo bajándolo de la página oficial. ¿Será eso?
EN le tramo de la segunda media hora me ha bajado otro 2%...
Es extraño lo del kernel, si ya lo tenía puesto desde ayer...lo tengo desde luego en la SD, solo me bastaría arrancar en modo recovery y volver a flashearlo... pero voy a ver el consumo un poco más

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
EN le tramo de la segunda media hora me ha bajado otro 2%...
Es extraño lo del kernel, si ya lo tenía puesto desde ayer...lo tengo desde luego en la SD, solo me bastaría arrancar en modo recovery y volver a flashearlo... pero voy a ver el consumo un poco más


que raro a mi con par de msj por whats app y responder a un par de mention (a interaccion de datos siempre activa y twitter actualizandose automaticamente cara 5 minutos) en 45 minutos solo me a consumido 4% lo cual me sorprendio

aunq yo desde q instale la ROM (hice full wipe aunq dice q no me parece mejor instalarla asi) y de ahi mismo instale el kernel (no sabia q lo traia integrado) aunq creo fue lo mejor

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #547
Escrito   0  0  
Lo mio no es normal, tengo la ultima rom oficial y mi bateria en una hora y 45 min ha bajado un 20% sin usarlo, solo con wifi activado. No me llega nunca ni medio dia y no puede ser porque me tiro todo el dia fuera ¿alguna solucion que no sea flashear de momento?

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migsolor
Lo mio no es normal, tengo la ultima rom oficial y mi bateria en una hora y 45 min ha bajado un 20% sin usarlo, solo con wifi activado. No me llega nunca ni medio dia y no puede ser porque me tiro todo el dia fuera ¿alguna solucion que no sea flashear de momento?
¿No será que tiene la sincronización de las cuentas y demás cada poco tiempo y está todo el rato dándole caña? ¿Te lo has comprado hace poco y aún no te ha hecho el ciclo de cargas necesario para que coja holgura la batería? Aporta más datos a ver si te podemos echar una mano.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
que raro a mi con par de msj por whats app y responder a un par de mention (a interaccion de datos siempre activa y twitter actualizandose automaticamente cara 5 minutos) en 45 minutos solo me a consumido 4% lo cual me sorprendio

aunq yo desde q instale la ROM (hice full wipe aunq dice q no me parece mejor instalarla asi) y de ahi mismo instale el kernel (no sabia q lo traia integrado) aunq creo fue lo mejor

Ahora parece que va mejor, pero he tenido que hacer reinicio con retirada de batería...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #550
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por migsolor
Lo mio no es normal, tengo la ultima rom oficial y mi bateria en una hora y 45 min ha bajado un 20% sin usarlo, solo con wifi activado. No me llega nunca ni medio dia y no puede ser porque me tiro todo el dia fuera ¿alguna solucion que no sea flashear de momento?
Ponte el log de aplis en segundo plano...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung