[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

847.044 2.987
 #1141
Escrito   0  0  
sin ánimo de crear polémica, y no defiendo ni 1 ni otra, simplemente quiero opiniones para escoger el mejor terminal.

Con cuál os quedaríais, con el S2 o con el note? me llaman la atención los 2, pero no sé si irán igual de rápidos, la diferencia de pantallas es notable o no.

Os agradecería vuestras opiniones objetivas.

Saludos y gracias!
 #1142
Escrito   0  0  
Salio nuevo Firmware

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
Salio nuevo Firmware

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



y mañana me llega mi nuevo S2 libre de origen... yeahhh emoticon sonrisa

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
sin ánimo de crear polémica, y no defiendo ni 1 ni otra, simplemente quiero opiniones para escoger el mejor terminal.

Con cuál os quedaríais, con el S2 o con el note? me llaman la atención los 2, pero no sé si irán igual de rápidos, la diferencia de pantallas es notable o no.

Os agradecería vuestras opiniones objetivas.

Saludos y gracias!



Yo he pasado del S2 al Note y, siendo el S2 un telefonazo, el Note se lo come con patatas. Pantalla eslectacular, por tamaño y resolución, la bateria de otro planeta, fluidez espectacular con el procesador 1,4... Navegar y ver videos en la pantalla de 5,3 es otra liga...
Lo unico que recomiendo siempre es proparlo y trastearlo. No es un movil para todo el mundo. En su defecto ya digo, el S2 es un pepinazo...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #1145
Escrito   0  0  
Y Samsung lo confirma en su facebook:

Samsung offers Android 4.0 Ice Cream Sandwich upgrade for GALAXY S II

We're thrilled to announce that Android 4.0 Ice Cream Sandwich will be served to GALAXY S II users in the European countries including Poland, Hungary and Sweden, as well as Korea today, and gradually roll out to other markets.

ICS for GALAXY Note, GALAXY S II LTE, GALAXY Tab 8.9 and 10.1 will follow soon.

In addition, we'll also offer Android 2.3 Gingerbread firmware upgrades for GALAXY S, GALAXY Tab 7", GALAXY S Plus, GALAXY S SCL (Super Clear LCD) and GALAXY W from end March. The firmware upgrades for GALAXY S, for example, include Facebook Unlock, Snapshot, Photo Editor, and others.

The availability and scheduling of the software update and specific models upgradeable to Android 4.0 will vary by market and wireless carriers' requirements.

Tratos Ok: wayomi, josesatur, jenni1980, datcardmod, j6180
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Yo he pasado del S2 al Note y, siendo el S2 un telefonazo, el Note se lo come con patatas. Pantalla eslectacular, por tamaño y resolución, la bateria de otro planeta, fluidez espectacular con el procesador 1,4... Navegar y ver videos en la pantalla de 5,3 es otra liga...
Lo unico que recomiendo siempre es proparlo y trastearlo. No es un movil para todo el mundo. En su defecto ya digo, el S2 es un pepinazo...


buen dato

personalmente iop considero demasiado grande la pantalla es una exageración, ya la del S2 me parece lo bastante grande hay que recordar q es un telefono no un tab.

en fin para el gusto los colores, aunque creo que es mas cuestion de gusto y el uso principal que le vayas a dar

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1147
Escrito   0  0  
ya tenemos ICS Oficial XD

http://www.sammobile.com/forum/show...28349#post28349

link de descarga

Download Link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Direct Link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he leido q se a caido par de veces sigan intentado si no le deja cargar la pagina, a mi me subio de una vez



download link (MediaFire)
kernel_stock-XXLPQ.tar (for flashing with Odin)
MD5: 5C6EF60949ACE6B283CDDCAD0A38EA6D

download link (MediaFire)
modem_XXLPQ.tar (for flashing with Odin)
MD5: 520E77EE6D4F3E75FF23D51CC0EE0A70

download link (MediaFire)
modem_XXLPQ.zip (for installing with CWM)
MD5: 399A19A6EB80220C59B6F21299FC8BB2



How to flash.
- Open ODIN.
- Select CODE / MODEM / CSC.
- Put phone in download mode. (HOME - VOLUMN DOWN - LOCK)
- Connect phone with cable. Push start (Wait till phone reboot on Android start screen!)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1148
Escrito   0  0  
Yo voy a esperar a que los cocineros diseccionen convenientemente el firm, lo caten, prueben, le saquen los puntos débiles, etc etc etc y de camino nos ofrezcan alguna ROM basada en él...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Yo voy a esperar a que los cocineros diseccionen convenientemente el firm, lo caten, prueben, le saquen los puntos débiles, etc etc etc y de camino nos ofrezcan alguna ROM basada en él...

yo la acabo de instalar y lo mejor q no me borra nada, pero ya mañana comento (aqui son las 2am, Rep. Dom.)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
si pongo room segun la biblia(eso creo que le llamais odin)no pierdo datos?ni hace falta wipe?(creo que es borrar todo)
entonces preferis las cocinadas que las oficiales tipo icream

No obligatoriamente.
Yo he pasado de las 2.3.5 a la 2.3.6 por ODIN sin perder un solo dato (solamente el ser root).
Si usas un flasheo por un único fichero PDA no se pierden datos (y obviamente si no hacer wipe por el menu recovery).

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
Volver a Samsung