[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.201 2.987
 #1131
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si se puede poner una melodia diferente a los cntactos q no tngo en la agenda y como hacer esto. saludos
 #1132
Escrito   0  0  
la ultima version oficial para nuestro SGS2 es la 2.3.6 ?? si no es asi decirme cual es la ultima y como ponerla merci !
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoyo
la ultima version oficial para nuestro SGS2 es la 2.3.6 ?? si no es asi decirme cual es la ultima y como ponerla merci !

Si asi es, la ultima oficial que tenemos es la 2.3.6!
 #1134
Escrito   0  0  
a alguien mas le pierde la cobertura el p*t* vodafone?!?!??!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
Hola me gustaria saber si se puede poner una melodia diferente a los cntactos q no tngo en la agenda y como hacer esto. saludos

y cómo piensas que el móvil va a reconocer la melodía diferente que tengas para es número si no está guardado???

Si el contacto no está guardado en la agenda te sonará la que tengas por defecto para todas las llamadas, para personalizarlo debe de estar en la agenda, aún aunque sólo pongas el número sin nombre ni nada, pero en la agenda.





a ver si es verdad lo del ICS, pero me da a mí que mchos nos llevaremos una decepción. Todos esperando ansiosos y será algo diferente pero no lo panacea como muchos creemos. Ojalá me equivoque!!!!!
Alguien con opiniones medianamente formadas por haber probado aunque sea beta y se haya llevado buen sabor de boca con ICS???porque casi todo el mundo que leo, ha probado y tal y termina volviendo a ginger por inestabilidad, fallos, incompatibilidades....etc.

Porque esa es otra, a estas alturas y con un terminal desde hace meses en el mercado con ICS cómo puede ser que haya muchas aplis que no se han actualizado para incluir compatibilidad con ICS?????


saludetes
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
Hola me gustaria saber si se puede poner una melodia diferente a los cntactos q no tngo en la agenda y como hacer esto. saludos
Hilo de trucos, y se ha hablado dle tema 2 elevado a la n potencia. Para todolo demás, buscador...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
a alguien mas le pierde la cobertura el p*t* vodafone?!?!??!
Shurhand emoticon roto2 , garrafone y su cobertura fue una de las razones por las que me cambie a otro operador...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
joder... e actualizao mas k na xq el movil no coje cobertura casi... y el problema sigue... voy a tener k llevarlo al puñetero sat... verdá? xD
Desactiva la penosa 3G y ponte la GSM normal.... En casa cuando era de garrafone, no podía recibir llamadas en 3G, y eso con una torre de repetidora a 300 mts de casa...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
a ver si es verdad lo del ICS, pero me da a mí que mchos nos llevaremos una decepción. Todos esperando ansiosos y será algo diferente pero no lo panacea como muchos creemos. Ojalá me equivoque!!!!!
Alguien con opiniones medianamente formadas por haber probado aunque sea beta y se haya llevado buen sabor de boca con ICS???porque casi todo el mundo que leo, ha probado y tal y termina volviendo a ginger por inestabilidad, fallos, incompatibilidades....etc.

Porque esa es otra, a estas alturas y con un terminal desde hace meses en el mercado con ICS cómo puede ser que haya muchas aplis que no se han actualizado para incluir compatibilidad con ICS?????


saludetes


No te esperes una panacéa. Apenas será un lavado de cara, alguna optimización en algunas áreas de código y cuatro novedades...

Cada terminal, marca y sistema es un mundo, así como será cada versión de ICS para cada procesador, tarjeta gráfica, capacidad d ememoria, etc etc etc, por eso hay que hacer versiones específicas para cada sistema y no puede salir todas a la vez, conforme van terminando una van lanzando...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
y cómo piensas que el móvil va a reconocer la melodía diferente que tengas para es número si no está guardado???

Si el contacto no está guardado en la agenda te sonará la que tengas por defecto para todas las llamadas, para personalizarlo debe de estar en la agenda, aún aunque sólo pongas el número sin nombre ni nada, pero en la agenda.





a ver si es verdad lo del ICS, pero me da a mí que mchos nos llevaremos una decepción. Todos esperando ansiosos y será algo diferente pero no lo panacea como muchos creemos. Ojalá me equivoque!!!!!
Alguien con opiniones medianamente formadas por haber probado aunque sea beta y se haya llevado buen sabor de boca con ICS???porque casi todo el mundo que leo, ha probado y tal y termina volviendo a ginger por inestabilidad, fallos, incompatibilidades....etc.

Porque esa es otra, a estas alturas y con un terminal desde hace meses en el mercado con ICS cómo puede ser que haya muchas aplis que no se han actualizado para incluir compatibilidad con ICS?????


saludetes



Los q vuelven es debido a q la beta tenia muchos errores en señal y etc, he probado una q se llama andy rom y me encanto pero aun era algo lenta

Y lo de las aplicaciones aun isc, hay muy pocos en el mercado auny las principales yaestan con soporte a ics

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
Volver a Samsung