[APP] JaxtrSMS Free SMS

10.413 28
Escrito (Editado )  0  0  
Muchismo cuidado con Binu ¿Habeis leido los permisos que le dais?

Os explico:
Al conocidismo Whatsapp conocido en España com Guasa emoticon sonrisa se le da el permiso de mandar un SMS y al activarlo manda uno que nos cobrarán segun nuestra tarifa. Parece una empresa seria y solo manda ese pero podria mandar los que le de la gana. Recordad... Habeis dado vuestro permiso.¿OK?

Pues Binu solicita permiso para llamadas internacionales, o sea que, pueden usarlo para activar mediante una llamada a (pongamos por caso) las Islas Salomon.

O las veces que le de la gana. O ninguna.

Cuidado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero

Os explico:
Al conocidismo Whatsup conocido en España com Guasa emoticon sonrisa se le da el permiso de mandar un SMS y al activarlo manda uno que nos cobrarán segun nuestra tarifa. Parece una empresa seria y solo manda ese pero podria mandar los que le de la gana. Recordad... Habeis dado vuestro permiso.¿OK?

Pues Binu solicita permiso para llamadas internacionales, o sea que, pueden usarlo para activar mediante una llamada a (pongamos por caso) las Islas Salomon.

Cuidado

Yo por estas cosas desactivo siempre llamadas internacionales, roaming, SMS premium... a no ser que los vaya a usar, que luego vienen los sustos!! Muy buen consejo si señor.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Os explico:
Al conocidismo Whatsapp conocido en España com Guasa emoticon sonrisa se le da el permiso de mandar un SMS y al activarlo manda uno que nos cobrarán segun nuestra tarifa. Parece una empresa seria y solo manda ese pero podria mandar los que le de la gana. Recordad... Habeis dado vuestro permiso.¿OK?

Cuidado

Perdona mi ignorancia, yo le doy a información de la aplicación, y no sé si hay alguna otra forma de verlo o algo, pero ¿dónde pone eso de llamadas internacionales? yo por lo que veo, Binu pide permiso para llamar directamente a números de teléfono, al igual que JaxtrSMS, Viber, Whatsapp... Gracias

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito   0  0  
Buenas acabo de instalar biNu y me a pedido que escoja nombre de usuario y mi numero de teléfono el siguiente paso, me dice que hay que hacer un test en el teléfono y que pasado el test podre enviar sms gratis. Alguien puede decirme si el mensaje que te mandan con el pin al aceptar hacer la prueba tiene coste y si es así que coste tiene el mismo¿?
Escrito   0  0  
uy no me acongojeis yo uso binu porque el jaxsms no me funciona ni mjoydroid
Escrito   0  0  
no volvera a ser gratis??
Escrito   0  0  
Yo desinstalé JaxtrSMS porque me cobraron 2€ en concepto de SMS internacionales (enviados al Reino Unido, creo).

No sé si era el proceso de activación o qué, pero lo desinstalé por si acaso.
Además muchos mensajes no llegaban hasta al cabo de horas o días!

El que siempre me ha ido bien es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., los mensajes sin remitente salen a 2,5cts y con tu número como remitente a 5cts.

Existen apps para iPhone, Android, PC, etc. con sincronización de contactos.
Escrito   0  0  
Ohhh!! Buen programa, Gracias, Saludos.
Escrito   0  0  
quote:

Os explico:

Cuidado

pues te digo que eso no es cierto, yo lo active con wifi, no tenia tarifa de datos ni saldo en la prepago.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Android