Amagos en ING: probar con varios bancos

30.437 104
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
e amagado desde la cuenta nomina...te paso por privi la cuenta

¿Puedes pasarme también a mi la cuenta esa del citibank? Es que no me dan tampoco nada a mi con el amago
 #92
Escrito   0  0  
Amago desde Cuenta Naranja a Openbank y tan solo me recuerdan lo buenos que son en ING. Los depósitos me parece que ya poco interés tienen.
 #93
Escrito   0  0  
Yo me he llevado casi todo a iBanesto a un 3,2% hasta octubre.

Un saludo.
kolmo7.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Yo me he llevado casi todo a iBanesto a un 3,2% hasta octubre.

Lastima tengo la foto muy alta con ibanesto
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Lastima tengo la foto muy alta con ibanesto

Yo la tenía casi a cero. Y por unos días no he pillado un depósito al 3,4% que me estaban ofreciendo por dinero nuevo... pero lo he retenido en ING hasta principios de mes por si me ofrecían algo... como no ha sido así, el dinero se ha ido de ING a iBanesto aunque he perdido algo de rentabilidad por esperar esos pocos días. Una pena.

Un saludo.
kolmo7.
 #96
Escrito   0  0  
Habéis probado últimamente ?

Saludos
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Habéis probado últimamente ?

Saludos


Sí. Amago a Openbank desde Cta. Nja y desde Cta. Nom. y solo un cartelito de recordatorio de lo buenos que son los de ING.
Nada, aburrido me tienen.

Ahora hay un dpto CAM al 3'75 por si le interesa a alguien.
 #98
Escrito   0  0  
Transferencia de ing a ibanesto realizada,
no ofrecen nada solo recordarte que si dejas con ellos tu dinero
ganarias una birria en ese tiempo, si ing es tu banco habitual no hay manera de pillar ninguna oferta buena con ellos

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #99
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

A ver si alguno puede ayudarme... resulta que hoy me ha vencido uno de los depositos que tengo contratados con ING y quería cambiarlo a Ibanesto, pues bien resulta que como tengo otro deposito con ellos al 3,6%, la cantidad que deseo transferir a Ibanesto, en vez de quitarmela de la cuenta Naranja, me la quitan del 2º deposito, con lo que me bajaría el saldo de ese deposito, con su correspondiente perdida de beneficio ( supuestamente ese 2º deposito es al 3,6% por ser buen cliente y haber aumentado el saldo en mi cuenta).

Alguno le ha pasado el mismo caso?? Q tengo que hacer para que no me "penalice" ningún deposito.............esperar a que venzan los 2 ???

Para ver si queda más claro:

Deposito que tenia hasta ahora y ha vencido hoy: Cantidad 10 (ahora en cuenta naranja).
Deposito que aun está en vigor hasta Julio : Cantidad 15.

Al querer hacer la transferencia de esos 10 a Ibanesto, dicen que me lo quitan del 2º deposito en vez de la cuenta naranja, quedando la cuenta naranja con 10 y el 2º deposito hasta vencimiento con 5.

No sé si me he explicado, jeje.
Lo dicho si alguien me puede aportar algo de luz en este asunto se agradece, si no, tocará esperar hasta julio que vence el 2º deposito.

Saludos
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Buenas a tod@s,

A ver si alguno puede ayudarme... resulta que hoy me ha vencido uno de los depositos que tengo contratados con ING y quería cambiarlo a Ibanesto, pues bien resulta que como tengo otro deposito con ellos al 3,6%, la cantidad que deseo transferir a Ibanesto, en vez de quitarmela de la cuenta Naranja, me la quitan del 2º deposito, con lo que me bajaría el saldo de ese deposito, con su correspondiente perdida de beneficio ( supuestamente ese 2º deposito es al 3,6% por ser buen cliente y haber aumentado el saldo en mi cuenta).

Alguno le ha pasado el mismo caso Q tengo que hacer para que no me "penalice" ningún deposito.............esperar a que venzan los 2

Para ver si queda más claro:

Deposito que tenia hasta ahora y ha vencido hoy: Cantidad 10 (ahora en cuenta naranja).
Deposito que aun está en vigor hasta Julio : Cantidad 15.

Al querer hacer la transferencia de esos 10 a Ibanesto, dicen que me lo quitan del 2º deposito en vez de la cuenta naranja, quedando la cuenta naranja con 10 y el 2º deposito hasta vencimiento con 5.

No sé si me he explicado, jeje.
Lo dicho si alguien me puede aportar algo de luz en este asunto se agradece, si no, tocará esperar hasta julio que vence el 2º deposito.

Saludos


Hola,
es tal y como lo cuentas. Si reducimos la cantidad que teníamos en la cuenta naranja en el momento de contratar el depósito pasa lo que dices, que se reduce la inversión en el depósito. Para evitarlo habría que haber dejado la cuenta naranja con menos dinero en el momento de abrir el depósito.

Lo más probable es que te salga más a cuenta esperar al vencimiento.

Espero haber interpretado correctamente lo que decías porque a estas horas quien sabe...