[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

46.385 110
 #31
Escrito   0  0  
Tengo una duda, algunos smartphones mientras estás en una llamada, la pantalla táctil sigue activa, y al moverlo un poco y sin darte cuenta, tu cara o tu oreja deciden lo que hace el teléfono... emoticon sonrisa
Supongo que en este no pasará, ¿no?.emoticon lengua
 #32
Escrito   0  0  
tamaño comparando con varios móviles.

Saludos.

siteliano ha adjuntado esta imagen:
[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!


"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #33
Escrito   0  0  
Esta foto la he hecho esta mañana, para que veaís las diferencias de tamaño, ente un xperia ray, un lumia 800, el SII, y una tab de 7".

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #34
Escrito   0  0  
Yo desde luego creo que no voy aguantar muchos días con el. El tamaño para mi es un handicap muy grande.

Prefiero mi equipo Iphone/Ipad

Eso si, reconozco que todo lo hace genial. El mejor Android sin duda alguna y he probado casi todos de gama alta,

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Tengo uno en blanco y desde luego tenía el prejuicio del tamaño, pero os aseguro que ahora miro mi SII y me parece pequeño. Pero es que el note se ha convertido en una herramienta de trabajo impresionante.

He utilizado hasta hoy una tab de 7", y ni punto de comparación. He perdido en pantalla, pero he ganado en portabilidad, en el bolsillo de la americana cabe perfectamente, y además es más ligero de lo que pensaba. En el tejano (holgado) me cabe. Eso sí si eres un poco animal, como te tires al sofá de golpe, te lo cargas y encima te haces daño.

Y por cierto para hablar no se me hace para nada incómodo.
La gente te mira extrañada al principio pero cuando ven la pantalla, y la calidad de la misma, pues miran el móvil que tienen y me dicen " quiero uno ".

Saludos.


+1, ademas que yo con la mano casi tapo el telefono, asi que se me ve poco si quiero mientras hablo.

Y como la foto que hay por ahi, lo de la NGage si era de coña y ya veis, aqui seguimos. Por cierto, la mia ha de andar por ahi, a ver si un dia que me apetezca la busco.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #36
Escrito   0  0  
Eso es como un ladrillo, que grande y que feo. Eso no es un movil, no se por que lo llaman asi.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #37
Escrito   0  0  
Hola. Esto es bastante frecuente e incomodo. Yo lo solucinaba bloqueando el teclado segun cogia la llamada. Un saludo.



quote:
Originalmente escrito por tricky
Tengo una duda, algunos smartphones mientras estás en una llamada, la pantalla táctil sigue activa, y al moverlo un poco y sin darte cuenta, tu cara o tu oreja deciden lo que hace el teléfono... emoticon sonrisa
Supongo que en este no pasará, ¿no?.emoticon lengua

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Eso es como un ladrillo, que grande y que feo. Eso no es un movil, no se por que lo llaman asi.


...es la envidia...emoticon sonrisa .


Te metes en el hilo de la gente... que tiene/quiere un Note... y sueltas eso...jeje

100% Tratos positivos
 #39
Escrito   0  0  
gigantesco jejeje se pasa de las medidas standards!! jeaja
 #40
Escrito   0  0  
Grrraannnnnde
Volver a Reviews