[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

46.369 110
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que es la opción perfecta para gente que utilice una tablet y un smartphone como es mi caso. Yo, al igual que el usuario siteliano, tenía una Galaxy Tab 3G de 7 pulgadas y un Galaxy SII y ahora con mi precioso Note en blanco tengo lo que quiero de ambos terminales en uno y me he liberado de estar pendiente de estar cargando ambos y llevarlos encima. Es literal y sencillamente PERFECTO.

Un saludo

P.D. Tienes un verdazo por la foto, siteliano emoticon guiño

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #42
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el note, y la verdad es que es fantastico, todos te dicen pero que grande es pero por alli donde pasas es una admiracion. Lo tiene todo y a un tamaño coherente

Mis tratos siempre positivos
 #43
Escrito   0  0  
Joe, quierouno ¡¡ya!! emoticon carcajada
A ver si ahora que sale para amagos consigo uno a buen precio. Mira que estaba entre este, el nexus o el S2 pero si no sale caro me lo pillo que me ha convencido cosa mala, jeje
 #44
Escrito   0  0  
Que bicharraco!!!!!!emoticon roto

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #45
Escrito   0  0  
Teniendo un Note no necesitas un tablet.. jejej

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo Creo Que Tenian Que Poner Cargadores Por Varios Puntos De La Ciudad Como Para Los Coches Electricos....emoticon emocionado

Porque Tendra De Todo Y Sera Grande y To Lo Que Querais
Pero De Bateria Anda Mas Jodido...emoticon mas asco

Lo He Tenido 2 dias Y Ya Esta De Vuelta y Cambiado Pòr Otro Modelo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
Pues yo Creo Que Tenian Que Poner Cargadores Por Varios Puntos De La Ciudad Como Para Los Coches Electricos....emoticon emocionado

Porque Tendra De Todo Y Sera Grande y To Lo Que Querais
Pero De Bateria Anda Mas Jodido...emoticon mas asco

Lo He Tenido 2 dias Y Ya Esta De Vuelta y Cambiado Pòr Otro Modelo.


Si el note te parece que tiene mala batería, no habrá un solo android que cumpla con tu uso.

Lo termine de cargar ayer a las 0:00, sus ocho horas en modo vuelo, el resto del día con push mail/wifi, algo de trasteo general, un poco de whatsapp y 10 minutos de llamadas y ahora está al 74%. Otros días con bastante navegación, baja mas rápido, pero aun no me ha dejado tirado a lo largo del día.

Eso sí, tengo la última rom oficial, la xxla4, que dicen que mejoraba bastante la batería.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
Pues yo Creo Que Tenian Que Poner Cargadores Por Varios Puntos De La Ciudad Como Para Los Coches Electricos....emoticon emocionado

Porque Tendra De Todo Y Sera Grande y To Lo Que Querais
Pero De Bateria Anda Mas Jodido...emoticon mas asco

Lo He Tenido 2 dias Y Ya Esta De Vuelta y Cambiado Pòr Otro Modelo.


¿Mala batería? Pero si es el mejor Android de largo...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #49
Escrito   0  0  
esto ya no es un movil, cualquier cosa menos eso; muy bueno que sea pero me parece exesivo una pantalla de mas de 5 pulgadas

Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache1312
Yo tambien tengo el note, y la verdad es que es fantastico, todos te dicen pero que grande es pero por alli donde pasas es una admiracion. Lo tiene todo y a un tamaño coherente

Tamaño coherente? Admiración? Sera de 4 plifaos o de personas q verdaderamente necesitan usar una tablet y un teléfono como mas arriba han dicho. Para ese tipo de usuarios se puede reconocer q es perfecto, pero es q ese tipo de usuarios es el q menos hay, la gran mayoría son usuarios normales, e ir con ese mamotreto por la calle me parece de risa. Te aseguro q si paso por tu lado y te veo sacar ese monstruo del bolsillo para hacer o contestar una llamada mi partida de c*l* iba a ser bastante importante. Pero si es q como lleves eso en el bolsillo del vaquero hasta tienes q andar raro no me jodáis.

En serio, repito q para el q por trabajo necesite una tablet y un móvil es perfecto pero para el resto de usuarios (q son la gran mayoría), esto ya es demasiado. Personalmente el S2 ya me parece enorme aunque bueno, tolerable; pero es q lo de este monstruo me parece totalmente desproporcionado.

A mi juicio la pantalla para un dispositivo al q realmente podríamos llamar móvil seria de 4 pulgadas, más ya es desproporcionado y no creo q merezca ese apelativo. Al final volveremos a los zapatofonos de hace mil años.
Volver a Reviews