[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

46.337 110
 #91
Escrito   0  0  
Aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo compré hace dos años. Supongo que en ebay también lo tendrán.

También podría venderte el mio, que para lo que lo uso.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo compré hace dos años. Supongo que en ebay también lo tendrán.

También podría venderte el mio, que para lo que lo uso.


Un saludo.


Pues tu dirás... Jejeje

Te paso mi mal por privado
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
el note se nota que ya es un poco demasiado grande...pronto iremos con la samsung 42" en la oreja xD


[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
el note se nota que ya es un poco demasiado grande...pronto iremos con la samsung 42" en la oreja xD


[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!


Pues le entra la caja de una pizza familiar en la ranura de la "microSD"...
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
También es algo que depende de quien lo use... yo mido 1,90 y tengo las manos como raquetas, escribir en mi desiré es un ejercicio de precisión, pero con este... debe ser una gozada.

es mi mano y un NOTE, como veis llega desde el pliegue de la muñeca hasta el pliegue central del dedo corazón, exactamente igual que a mi mujer en su mano su motorola Defy... igualito!

(Contenido eliminado)


Jolines que peazo mano...tú sabrás si se cumple el refrán o no....
jejejejejejejejejeje, Sin acritud, eh¡¡¡¡

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #96
Escrito   0  0  
Joder horrible la note en la oreja jajaja
Dentro de poco con el fijo por la calle
 #97
Escrito   0  0  
Yo llevo ya varios días con él, lo uso para llamar a menudo, y sinceramente, lo único que me "molesta" es la tapa cuando tengo que coger el teléfono, que tengo que doblarla y ponerla detrás cada vez para que no moleste, por lo demás, no me parece molesto el tamaño del teléfono.

Todo el mundo que lo ve me dice lo mismo, que es muy grande, pero en cuando ven la pantalla y tal y como se ve al ver vídeos o navegar, flipan...

Queramos o no, la tendencia parece que va a seguir así, y los móviles empezarán a irse a las 5" dentro de no mucho.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Yo llevo ya varios días con él, lo uso para llamar a menudo, y sinceramente, lo único que me "molesta" es la tapa cuando tengo que coger el teléfono, que tengo que doblarla y ponerla detrás cada vez para que no moleste, por lo demás, no me parece molesto el tamaño del teléfono.

Todo el mundo que lo ve me dice lo mismo, que es muy grande, pero en cuando ven la pantalla y tal y como se ve al ver vídeos o navegar, flipan...

Queramos o no, la tendencia parece que va a seguir así, y los móviles empezarán a irse a las 5" dentro de no mucho.

Salu2!


Yo lo uso sin funda y no tengo ese problema. Además creo que te pasaría lo mismo con otro móvil con funda similar.

Sobre el tamaño, el note ya esta en el limite de lo cómodo, pero por mi experiencia con el titán, puedo decir que los móviles de 4,7" son mucho mas cómodos y llevables de lo que la gente piensa en un principio, se llevan bien en el bolsillo y la pantalla se agradece bastante. Para mi, son el futuro, sin duda.

Lo del tamaño a mi también me lo han dicho.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #99
Escrito   0  0  
Yo es que uso la funda más que nada para proteger la pantalla. He buscado fundas de otro tipo (De las que se "abren" hacia abajo) como la que tenía en mi antiguo galaxy s2, que van de maravilla, pero no hay ninguna para este modelo. Y dejarlo al descubierto como que no... y más que lo tengo guardado junto con llaves y más cosas, y trabajo en un sitio donde hay mucho polvo y lo llevo en el bolsillo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Partiendo de que cada uno tiene sus gustos, necesidades y preferencias, todo lo demas sobra.

A ver si ahora los que tengan un Note deben ir escondiendolo, como apestados, por su tamaño y los que tienen un iPhone, que es el mas visto (por lo que mola enseñarlo supongo), es el que se saca sin necesidad cuando te sientas en la terracita del bar y eso que no molesta para nada en el bolsillo.

Pues alguno se va a dejar los ojos en una pantalla tan pequeña y no hay pocos que se han quedado decepcionados con el 4S por no tener una pantalla mayor.

¿Y que pasaría ahora si el iPhone 5 tiene una pantalla de 4,2", suicidios en masa o pasará a ser el tamaño perfecto?

Lo digo porque la mayoria de los que critian al Note son partidarios de la manzana, por lo que alguno, mas que risa, lo que le produce es molestia que haya otro movil que llame la atención.

Por mi parte pienso llevar mi SII colgao del pescuezo este verano en el chiringuito de la playa poniendo de moda nuevamente los antiguos colgantes.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Reviews