[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

46.349 110
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ya no es defender el móvil, es defenderse uno mismo. Varios foreros han dicho que si ven a alguien hablando con este móvil se partirían el c*l* y otro ha dicho que si alguien dice que lo lleva en un vaquero es un mentiroso, cuando varios foreros que lo tenemos lo llevamos ahí.

Eso ya no es criticar el móvil, es pasarse tres pueblos.

Sobre el resto de lo que comentas, lo llevo diciendo desde hace mucho, el note no es un móvil para todo el mundo. Es bastante grande y si no le sacas provecho es absurdo llevarlo. Habrá a quien le guste y a quien no y ambas opciones son perfectamente respetables.

Un saludo.


No, no, si estoy completamente deacuerdo contigo, yo siempre defiendo que el usuario que lleve algo y lo lleve a gusto, estare a muerte al 100x100 con el.

Hombre independientemente de todo esto, tanto como llevarlo comadamente en el bolsillo de un vaquero, pues bueno, si lo decis los que lo teneis, pues punto en boca, pero vamos que me extraña un poco que se lleve bien.

En fin, que mi enhorabuena a todos los poseedores de este equipo, y un saludo al resto.

Saludos
 #82
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es la manía de la gente de critica ciertas características que son las que son y em explico.

Hay móviles que son enormes, como el note, los hay pequeños, como mi Hp veer, los hay delgados, con mucha pantalla, con menos pantalla, con teclado o sin teclado físico.
Por qué tengo que decir yo que es una mierda un móvil con teclado físico, por ejemplo? a mi igual no me gusta y a otro sí, por eso los hay de los dos típos.
Esto es igual, hay móviles de mayor y menor tamaño, el note es enorme y a la gente que quiere pantalla para navegar, ver pelis, etc etc, mejor este que un iphone 4S por ejemplo, que tiene una pantalla mucho más pequeña.

Que a otros les parece enorme? pues que busquen uno que se asemeje a lo que necesitan, pero no critiquen este, porque hay mucho cliente tipo a los que le viene genial ese tamaño de pantalla, lo que unos critican a otros les viene genial, o lo del stylus por ejemplo...

es como criticar que existan monovolumenes porque son muy grandes o porque algunas tienens 7 plazas... pues no te lo compres, pero a otros les viene genial...
 #83
Escrito   0  0  
Os dejo una foto que me encontrado en donde se aprecia bastante la diferencia entre un iphone 4/4s, galaxy s2 y un htc que no se cual es la verdad...

Vilit ha adjuntado esta imagen:
[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Os dejo una foto que me encontrado en donde se aprecia bastante la diferencia entre un iphone 4/4s, galaxy s2 y un htc que no se cual es la verdad...

Muy ilustrativa
 #85
Escrito   0  0  
El htc es un titán

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #86
Escrito   0  0  
madre mia ya mismo iremos con un telefono del tamaño domo en la oreja jajaj

de aquí a nada iremos aasí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alesiyo14
madre mia ya mismo iremos con un telefono del tamaño domo en la oreja jajaj

de aquí a nada iremos aasí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


la moda en estados unidos es llevar el auricular de un retro, mi hermano fue hace unos meses alli y se trajo uno en negro, igual que este que pongo ne la foto, y lo lleva en la cartera y cuando lo llaman todo el mundo le mira al sacarlo, no me extraña.

yo desde luego ni de coña llevaria eso,jejeje.

[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
la moda en estados unidos es llevar el auricular de un retro, mi hermano fue hace unos meses alli y se trajo uno en negro, igual que este que pongo ne la foto, y lo lleva en la cartera y cuando lo llaman todo el mundo le mira al sacarlo, no me extraña.

yo desde luego ni de coña llevaria eso,jejeje.

[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!



No hace años ni na que tengo uno de esos en versión bluetooth. Eso sí, lo uso lo justo y en casa.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #89
Escrito   0  0  
jejeje, el note a mi me ocupa toda la cara. a ver si luego subo una foto, asi no se me ve el caretoemoticon carcajada


jav110 pensaba que el auricular se llevaba ahora, y lleva ya tiempo entonces.


saludos
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No hace años ni na que tengo uno de esos en versión bluetooth. Eso sí, lo uso lo justo y en casa.


Un saludo.


Y donde compro uno Bluetooth
Volver a Reviews