que tal la compañia Oceans?

238.335 705
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agp00022
Yo creo que me la voy a jugar!! El SII es muy tentador y la oferta también es muy buena. Sabéis algo de la cobertura??

La cobertura es movistar.

La verdad, es que la oferta es muy buena. Yo llamare después de comer a ver que me dicen.
 #52
Escrito   0  0  
vale sia ceis el favor con lo que os digan comentais vale?
 #53
Escrito   0  0  
yo he hablado con ellos que estan a tope con las portas te mandan por correo el contrato a casa que tu les tienes que devolver te piden fotocopia del dni y fotocopia de la ultima factura con el operador actual.Respecto a lo de la portabilidad cuando te matches no hay problema firmas un contrato para que te devuelvan la linea cuando tu quieras ahora eso si el tramite es mas lento un mes mas o menos,por lo que para que te vayas en una semana me han dicho que lo mejor es portar a movistar y de alli a donde quiera uno.
 #54
Escrito   0  0  
yo tambien voy a tirarme a la piscina. Espero no cagarla que es mi linea principal emoticon puchero

he llamado y me han tomado los datos y dicen que estudiaran mi caso y me llamaran mañana o el lunes para decirme si puedo

el caso es que a mi no me han pedido nada de fotocopias ni facturas ni nada....solo mis datos y mi numero de cuenta (y eso me mosquea bastante), por si acaso he dejado esa cuenta con muy poco dinero pa cubrirme, que al final la avaricia por pillar un s2 va a romper el saco

a ver como va la cosa...

alguien que haya hecho la portabilidad o este en ello nos puede comentar el proceso y como va su caso?
 #55
Escrito   0  0  
de tu cuenta por tener el numero no pueden coger nada a mi me huele a omv de movistar encubierta porque me suena a mi que por sudamerica sirven internet de 2 categoria con ese nombre.(No lo se seguro)Ademas en zaragoza hay tienda fisica.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
yo he hablado con ellos que estan a tope con las portas te mandan por correo el contrato a casa que tu les tienes que devolver te piden fotocopia del dni y fotocopia de la ultima factura con el operador actual.Respecto a lo de la portabilidad cuando te matches no hay problema firmas un contrato para que te devuelvan la linea cuando tu quieras ahora eso si el tramite es mas lento un mes mas o menos,por lo que para que te vayas en una semana me han dicho que lo mejor es portar a movistar y de alli a donde quiera uno.

entonces yo que no llevo ni un mes con TuentiMovil y no tengo ni la primera factura??? emoticon triste
espero que eso no sea ningún problema... con la mala suerte que tengo seguro que me quedo sin el GSII
 #57
Escrito   0  0  
me quedo por aqui para ver como van esas portabilidades.

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #58
Escrito   0  0  
a mi me tardo 12 o 14 dias la portabilidad y estoy con ellos desde hace 2 semanas. de momento todo de lujo, 0 problemas. La sim y la cobertura es movistar y la atencion al cliente bastante buena segun mi experiencia.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamorsa
a mi me tardo 12 o 14 dias la portabilidad y estoy con ellos desde hace 2 semanas. de momento todo de lujo, 0 problemas. La sim y la cobertura es movistar y la atencion al cliente bastante buena segun mi experiencia.

cogiste algun movil? o fue sin permanencia?
 #60
Escrito   0  0  
Hola
Hice una portabilidad el día 22 de octubre y no tuve ningún problema. Os mandan el contrato a casa sin pagar un céntimo. Lo firmas y se lo lleva el mismo tío que te lo dio, ya que va con retorno. Luego te mandan la sim, eso suele pasar unos 15 días ahora estoy esperando a que hagan el cambio. Durante este proceso he llamado y me han atendido con muchísima amabilidad y se han portado genial. Lo malo por el momento, que tarda mucho en hacerse la portabilidad.
Saludos
Volver a Oceans