que tal la compañia Oceans?

238.328 705
 #21
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo mas de ocean's. Me interesa una de sus tarifas

Vamos!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Se puede decir que Ocean´s es Movistar bajo otro nombre.
Un compañero de trabajo a estado con ellos hasta que se ha pasado a ONO y el instalador le dijo que esa compañia es Movistar, pero que vende los mismos productos bajo otro nombre y ajustan algo mas el precio, es como si fuese una OMV de movistar camuflada.
El instalador se dedica a hacer altas para movistar y al mismo tiempo instala Ocean´s, porque segun el es el mimo producto.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #23
Escrito   0  0  
Pues en el mes de marzo hice una portabilidad de ADSL a oceans, en dos meses no consegui que me la hicieran, eso que habia enviado los papeles firmados, cuando llamaba para preguntar nunca sabian explicar nada, la señora con la que hablaba parecia que estaba en su casa cocinando y antendia el telefono por atender, acabe desistiendo e hice la portabilidad para otra compañia. Un saludo

 #24
Escrito   0  0  
Interesante empresa y tarifas pero parece que no es real o el sat no existe.

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redfoxy
He visto un contrato de Oceans y parece que hay una clausula donde pone que le cedes la línea a ellos mientras dure la permanencia. ¿Puede ser eso así?
He solicitado una portabilidad a esta compañía. He recibido en el email los contratos, y aparte de rubricarlos hay que firmar otro documento que es el que indicas, "Documento de cambio de titularidad" a favor de Ocean´s.
El documento también pone que se puede solicitar la devolución de la titularidad, pero no aclara si es durante el contrato el vigor o bien cuando quieres portar a otra compañía.
Yo estaba decidido a irme con ellos, pero me resulta muy extraño el tener que cederles la titularidad de mi línea. No le encuentro explicación. A ver si alguien sabe más al respecto.
Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Muy raro esto de “cambio de titularidad”, no me fiaría mucho yo de eso.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadnash
He solicitado una portabilidad a esta compañía. He recibido en el email los contratos, y aparte de rubricarlos hay que firmar otro documento que es el que indicas, "Documento de cambio de titularidad" a favor de Ocean´s.
El documento también pone que se puede solicitar la devolución de la titularidad, pero no aclara si es durante el contrato el vigor o bien cuando quieres portar a otra compañía.
Yo estaba decidido a irme con ellos, pero me resulta muy extraño el tener que cederles la titularidad de mi línea. No le encuentro explicación. A ver si alguien sabe más al respecto.
Saludos.


Pues que raro lo del cambio de titularidad, no? ¿Vas a coger un móvil con descuento? Porque si tienes permanencia igual es una forma de asegurar que no te vayas, pero si no la tienes no le veo la lógica.

¿Podrías subir los contratos para echarles un ojo? También tenía pensado portar a esta gente, y (si no es molestia) me gustaría leer las condiciones antes de ponerme con los trámites. Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
No voy a coger móvil con descuento, por tanto no tengo permanencia.
Este documento por tanto se lo envían a todo el mundo.

Gadnash ha adjuntado esta imagen:
que tal la compañia Oceans?

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadnash
No voy a coger móvil con descuento, por tanto no tengo permanencia.
Este documento por tanto se lo envían a todo el mundo.

Mi contrato es con permanencia y viene lo mismo,por lo que entiendo te devuelven la titularidad cuando quieras,aunque tengas permanencia.lo que no entiendo es porque hacen eso
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadnash
No voy a coger móvil con descuento, por tanto no tengo permanencia.
Este documento por tanto se lo envían a todo el mundo.


Muchas gracias por el documento!

quote:
Originalmente escrito por alberto442
quote:
Originalmente escrito por Gadnash
No voy a coger móvil con descuento, por tanto no tengo permanencia.
Este documento por tanto se lo envían a todo el mundo.

Mi contrato es con permanencia y viene lo mismo,por lo que entiendo te devuelven la titularidad cuando quieras,aunque tengas permanencia.lo que no entiendo es porque hacen eso


Creo que me hago una idea del motivo. En una compañía normal, si quieres portar a otra, da igual que tengas pagos pendientes, tienen que dejar que te vayas con tu numero. En este caso, se saltan esto ya que legalmente no es tu número, sino que al ser de Ocean's ellos podrían negarse a darte de vuelta la titularidad del número.

Lo malo es que si un día quiebra Oceans o algo, y "desaparecen" sin contestar mensajes ni nada (creo que como hizo Vectone en su día), al no ser tu número no sé que tan fácil sería para recuperarlo. No sé, pero me da mal rollo esto.
Volver a Oceans