que tal la compañia Oceans?

238.167 705
 #11
Escrito   0  0  
ayer llame porque lo mismo me haria de oceans puesto que para internet parece insuperable, y nadie me lo cogio despues de 6 minutos, nose no parece una compañia de confianza

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #12
Escrito   0  0  
Os voy a dar una pequeña información acerca de Oceans y que cada uno saque sus conclusiones..

En primer lugar utiliza los móviles de Movistar y las SIMS también son de Movistar. Lo único que cambia es que en vez de llamar al 609 y lidiar con panchitos, tienes que llamar a un 900 y te atienden operadores españoles.

Lo bueno es que si te estropea el móvil, con cojer un móvil viejo o comprar un pack prepago de Movistar, tienes el problema resuelto...

Lo malo es que no mandan una factura detallada a casa, y en la página de Oceans no hay manera de consultar el extracto de llamadas, ya que el sitio donde se deberian consultar nunca funciona. Sólo sabes el consumo del mes, cuando llega el extrato bancario con el importe del mes anterior.

Por último, si quieres salir de Oceans, primero tienes portar el número a Movistar y después a otra compañia...

Espero que os sea útil la información.

A c*na, Josito !
 #13
Escrito   0  0  
He visto un contrato de Oceans y parece que hay una clausula donde pone que le cedes la línea a ellos mientras dure la permanencia. ¿Puede ser eso así?
 #14
Escrito   0  0  
no es un omv, le gestionan las lineas a telefonica y se llevan un porcentaje. Ni loco metia mi numero ahi...

salu2
 #15
Escrito   0  0  
Pues los 10Mb de movistar adsl los venden a 18€ 12 meses.

 #16
Escrito   0  0  
+ 13,97 de línea.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Lo subo.

Me interesa conocer opiniones de Ocean's.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
A ver si sale algun cliente y da su opinión, pues ofrecen internet movil ilimitado (salvo congestión pasados los 10Gb como todos..) por 45€+iva con multisim incluido, tiene bastante buena pinta, mas aun si tienen cobertura movistar
Volver a Oceans