Iphone 5 inestable

6.504 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo un iphone 5 6.1.2 con jailbreak desde hace dos semanas con unos cuantos tweaks instalados:

Auxo (1.3.3-5)
Activator
AdBlocker
GridLock
iPastore
MuteIcon
PushTone
SwipeSelection
Zephyr
Battery Doctor

Un par de veces al dia de media se me reinicia el susodicho aparato (aparece la manzanita de apple y aparece la pantalla de bloqueo). Suele pasar cuando pulso dos veces en el botón home para cambiar de aplicación . Esto me lleva a pensar que la culpa es de Auxo, pero no se.

He de decir que ninguno de los tweaks de pago son comprados, ninguno de las repos "oficiales". No las pagué aun por esto mismo, porque primero las quiero probar y ver si funcionan correctamente, como hago con las apps (que ya llevo comprabas unas cuantas.

¿A alguno le pasa algo parecido? ¿Como lo puedo solucionar?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si quieres por descartar de esa lista tengo instalados yo lo siguientes y mi telefono 0 reinicios:

activator
ipastore
zephyr
battery doctor
 #3
Escrito   0  0  
Ya ha habido varios usuarios que les están pasando cosas similares y parece ser de Auxo, te aconsejo que pruebes a desinstalarlo durante unos días a ver si sigues teniendo los reinicios o no

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
El jailbreak es una mier*** , yo lo tuve en el 4s y me daba bastantes fallos sin tener gran cosa y a un amigo igual , desde que tengo el 5 no le hice jailbreak y va como la seda , yo por lo menos paso de mierda de jailbreak por ahora .
 #5
Escrito   0  0  
Hola, amigo.También te puede estar pasando que en activador tengas configurado que al pulsar dos veces el home se reinicio.revisalo...a mi me pasaba y lo había puesto yo...supongo!!!jeje
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, tras unos dias probando creo que está solucionado.

¿Como? Comprando Auxo…lei en la descripción de bigboss que la última versión arreglaba noseque que producía "crashes" jaja y así fue, tambien quité zephyr antes de comprarla pero seguía teniendo problemas. La volveré a instalar y os comento si sigo teniendo problemas.

Un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
Exacto , todos los problemas son de AUXO , amí me pasa exactamente lo mismo , y en 3 iphones 5 que e realizado el jailbreak y e instalado el AUXO pasa lo mismo , de hecho si te metes en el gestor de errores del iphone , veras que te pone LOW MEMORY justo antes de que se te reinicie ya que el AUXO abusa de la memoria y hace un respring al terminal.


E desinstalado el AUXO y todo perfectamente hasta ahora.


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
INESTABLE = Mesa norteamericana de Inés

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Exacto , todos los problemas son de AUXO , amí me pasa exactamente lo mismo , y en 3 iphones 5 que e realizado el jailbreak y e instalado el AUXO pasa lo mismo , de hecho si te metes en el gestor de errores del iphone , veras que te pone LOW MEMORY justo antes de que se te reinicie ya que el AUXO abusa de la memoria y hace un respring al terminal.


E desinstalado el AUXO y todo perfectamente hasta ahora.


Saludos.



Desde que lo compre llevo 5 dias y me va perfecto, ni un reinicio más, llevo toda la tarde con un uso intensivo con auxo y zephyr instalado y nada, ni abriendo un montón de apps falla. Te diría que probaras la ultima versión.
 #10
Escrito   0  0  
Pues probare , te invito a que en el sbsettings mires el consumo de ram que tienes con el auxo y sin él , y sobre todo con un par de días de uso sin haber reiniciado ni hecho un respring al terminal.

Amí me daba 5-80mb libres de ahí los respring constantes!

Saludos.
Volver a iOS