[PROBLEMA] Icloud casi lleno pero no hay casi nada...

15.396 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no hace mas que avisarme de que tengo el icloud casi lleno, y si lo compruebo en ajustes almacenamiento uso, me dice que está casi lleno, que solo tengo libre 120M, peeeero usado solo tengo datos del whatsapp que ocupan unos 204Mb.
Si lo miro con icloud de escritorio, lo mismo (adjunto foto).

Hay manera de decirle que actualice, que lo recompruebe o que lo reinicie del todo? O eso o mi icloud es de 325MB en lugar de 5GB :P

Doy verdes

Erudan ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Icloud casi lleno pero no hay casi nada...

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mira en ajustes > icloud > almacenamiento > gestionar almacenamiento

Ahí si que te dirá que es lo que está ocupando espacio, no mires solo lo que te ocupa el whatsapp, eso suele ser poco.

Probablemente las fotos....

Pero mira directamente en el iphone o ipad que tengas

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Ahí me dice lo mismo. No tengo nada activado, ni fotos ni nada...
De todas formas gracias emoticon guiño Tienes mi verde
 #4
Escrito   0  0  
Has probado a entrar desde la web y entrar en ajustes, allí a mi me aparecen libres 4,95GB

No uso icloud desde que cambié el iphone 5
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Has probado a entrar desde la web y entrar en ajustes, allí a mi me aparecen libres 4,95GB

No uso icloud desde que cambié el iphone 5


Desde ahí me pone 4.88GB ocupados en "Documentos"
 #6
Escrito   0  0  
las copias de seguridad??


"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
las copias de seguridad??

No hay. Se ve además en la foto, 0Kb
 #8
Escrito   0  0  
Cambiastes de icloud a icloud drive? si es asi, tendras que borrar esos "documentos" desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Cambiastes de icloud a icloud drive? si es asi, tendras que borrar esos "documentos" desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que va, no lo he usado nunca
 #10
Escrito   0  0  
Raro raro, seguro que es una tontería... Revisa bien tus ajustes desde el iphone, si puedes mandanos una captura de lo que tienes activado en icloud para que lo veamos, igual es alguna aplicación con demasiados documentos...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a iOS