Area de cliente

4.896 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me he portado a EM y estoy intentando darme de alta en la web, pero todo el tiempo me dice que el telefono es invalido. ¿Esta fallando el area de cliente o es un problema concreto con mi linea?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que primero tienes que hacer un consumo para poder darte de alta, si ya lo has hecho es porque no han introducido bien tus datos y falta alguno

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo alta desde años y para ver si hay un problema con el sitio acabo de intentar entrar. Resultado: he entrado sin problema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Hola,

Me he portado a EM y estoy intentando darme de alta en la web, pero todo el tiempo me dice que el telefono es invalido. ¿Esta fallando el area de cliente o es un problema concreto con mi linea?

Un saludo


Para registrarte es necesario haber realizado algún consumo. Aproximadamente media hora después ya tienes acceso a la web.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
He hecho una llamada a las 9.45 y todavía me sigue diciendo teléfono inválido. Esperare hasta el mediodía y si no se soluciona me tocara llamar al SAC.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
He hecho una llamada a las 9.45 y todavía me sigue diciendo teléfono inválido. Esperare hasta el mediodía y si no se soluciona me tocara llamar al SAC.

En los últimos días está tardando un poquito más en actualizarse la información de consumo en la web. Quizás sea ese el motivo por el que todavía aún no te permite darte de alta.

Mantennos informados.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
He realizado otra llamada pero nada, sigue diciendo que telefono invalido. Lo mas curioso es que si solicito el consumo en el 1200 me llega un sms diciendo que mi factura acumulada es de 0.00 EUR, no si se eso tendra algo que ver tambien.
En el SAC me dicen que mi tarjeta sigue "pre-activa" y hasta que no se actualize el consumo y pase a "activa" no me puedo registrar.
 #8
Escrito   0  0  
Llamada con consumo, ojo. Sólo por aclararlo.

Sí, tú puedes llamar, y tan contento, pero si no descuelgas/an el otro teléfono y no hay consumo, la tarjeta SIM no se activa. Así de simple.

Si no te importa gastar un poco más (depende si cogiste tarifa con establecimiento o sin), envíate un SMS a tí mismo, por ejemplo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Llamada con consumo, ojo. Sólo por aclararlo.

Sí, tú puedes llamar, y tan contento, pero si no descuelgas/an el otro teléfono y no hay consumo, la tarjeta SIM no se activa. Así de simple.

Si no te importa gastar un poco más (depende si cogiste tarifa con establecimiento o sin), envíate un SMS a tí mismo, por ejemplo.


Hice dos llamadas con coste y al cabo de unas 3 horas todavia no podia acceder a la web. Desde entonces no he podido volverlo a probar porque la pagina esta caida.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Hice dos llamadas con coste y al cabo de unas 3 horas todavia no podia acceder a la web. Desde entonces no he podido volverlo a probar porque la pagina esta caida.




Amigo, ya deberías poder regístrarte. Los consumos se actualizaron ya.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil