¿hay que ponerle sello a la carta que hay que devolver de eroski móvil?

10.440 13
 #1
Escrito   0  0  
junto a la prepago viene un sobre eroski que pone franqueo pagado, al ir a llevarlo a correos la malhumorada de turno dice que le tengo que poner sello que el franqueo solo sirve para las empresas.

¿vosotros habéis pagado el sello?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me suena que cuando pone franqueo pagado, no has de poner ningún sello porque lo cobran a la empresa que recibe la carta
Anque ¿a que carta te refieres?

Saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
eso esta mal, pepe tambien lo envia con franqueo pagado, y no tienen que poner sello.

vete a un buzon y tiralo alli.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo envié tal cual, sin ningún sello.

Eso de que lo de "Franqueo pagado" vale solo para las empresas no lo había oído nunca... emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
la carta la llevó un familiar y cuando me lo dijo lo primero que pensé es a que inútiles ponen en correos, por que si pone franqueo pagado y el sobre va dirigido a la propia eroski que es la que paga que tonterías suelta de que le ponga sello. A ver si tengo tiempo y voy yo a ver si me cuentan la misma tontería.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
la carta la llevó un familiar y cuando me lo dijo lo primero que pensé es a que inútiles ponen en correos, por que si pone franqueo pagado y el sobre va dirigido a la propia eroski que es la que paga que tonterías suelta de que le ponga sello. A ver si tengo tiempo y voy yo a ver si me cuentan la misma tontería.

BUZON AMARILLO DE TODA LA VIDA.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo has comprado online ??

EDITO PUES

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Lo has comprado online ??

no hay q mandar nada (salvo q lo hayan puesto como nuevo requisito). Con los datos q te toman en el hiper y la fotocopia del DNI basta.


Sip, online, dentro venía una carta que si no se envia en el plazo de un mes te cancelan la linea.
 #9
Escrito   0  0  
Ah, ok. No sabía q operaban así.

No hay q entregarlo a ningún funcionario, sólo echarlo en el buzón.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora

No hay q entregarlo a ningún funcionario, sólo echarlo en el buzón.


Perdón que me ponga quisquilloso :P, pero las cartas pueden ser recogidas tanto en ventanilla (por el funcionario de turno (nota: en correos no siempre trabajan funcionarios)), como en buzón.

Lo de la señorita que le atendió, pues, obviamente, no tenía ni zorra. Probablemente fuera un sustituto de verano (en mi pueblo, los sustitutos de verano se pierden "que da gusto"), y no necesariamente funcionaria.
Volver a Eroski móvil