La prima de riesgo baja a 336 puntos tras la colocación de deuda

88.642 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Yo me baso en el grafico y fuera ideologias que no van a ningun lado (mas que a esta decadencia de pais), con el estuvimos a la cabeza de Europa

Ya ya si te entendi, lo que digo es que eran otros tiempos y con los politicos actuales, ya tenemos bastante gente metiendo las manos donde quieren...ademas de donde sacaria tiempo para hacer los abdominales jejeje.

En serio, lo que necesitamos es la VERDAD DE LA SITUACION ACTUAL, y poca ideologia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
En serio, lo que necesitamos es la VERDAD DE LA SITUACION ACTUAL, y poca ideologia.

Cierto compañero, tenemos que remar todos juntos hacia delante y dejar las ideologias en el baúl.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Yo no entiendo mucho de esto, pero no estuvimos peor con Felipe Gonzalez y tiramos hacia delante?

pagabamos mucho mas de intereses pero el dinero lo imprimiamos nosotros, puedes hacer que la moneda se devalue imprimiendo mas moneda, siempre y cuando te la quieran comprar y asi aumentar las exportaciones, pero ahora el banco de europa(alemania) y no podemos imprimir moneda

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Este es como el post de Raúl en deportes...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
En el mejor de los escenarios posibles, la prima dudo que baje de 500 hasta que pase la subasta del día 21. ¿Por qué van a relajar la presión si en dos días pueden conseguir alta rentabilidad?
¿Vosotros retiraríais dinero de vuestro banco sabiendo que en dos días os van a pagar un 3% más de intereses que hoy?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Cierto Las dos cosas, tu predicción y lo del interés de los mercados.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
reirse por no llorar, mirad lo que me he encontrado en twitter:

ABC portadas

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política