La prima de riesgo baja a 336 puntos tras la colocación de deuda

88.672 513
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Porque hay un país en juego que si no me haría una de gracia tu comentario.

Y a cuanto teníamos la prima en aquel momento ¿a 1200?

Que yo sepa nunca se habia llegado a donde estamos ahora, felipe gonzalez creo que llego a 400 pero no me hagas caso porque no encuentro el cuadro ahora mismol. Ahora mismo 550, game over, solo queda una salida porque no se puede pagar por encima del 7%, al menos lo harán durante la eurocopa y estaremos tranquilos emoticon roto2

edit: parece que llego a 534 anda nos hemos superado, la semana que viene llegamos a 600, ya tamos en la champions league de los peores paises de deuda y este año aumentara un 5,3% del PIB a ver si compramos mas misiles y le damos mas deuda a los bancos que esto no es nada

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
¿550? Pues mira:

551 / +2 / 14/06/2012 14:40

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Que yo sepa nunca se habia llegado a donde estamos ahora, felipe gonzalez creo que llego a 400 pero no me hagas caso porque no encuentro el cuadro ahora mismol. Ahora mismo 550, game over, solo queda una salida porque no se puede pagar por encima del 7%, al menos lo harán durante la eurocopa y estaremos tranquilos emoticon roto2

edit: parece que llego a 534 anda nos hemos superado, la semana que viene llegamos a 600, ya tamos en la champions league de los peores paises de deuda y este año aumentara un 5,3% del PIB a ver si compramos mas misiles y le damos mas deuda a los bancos que esto no es nada

Mi comentario, osids, era en un tono absolutamente irónico o mejor dicho para mostrar mi decepción al comentario que lo provocó. emoticon guiño

Ojalá esta crisis se pareciera a "la de Gonzalez"

Ojalá esta crisis fuera algo de "esos rojos que han hecho algo mal" mas que nada porque dia sí y dia también se demuestra el poder que tienen los que teledirigen esta crisis y es un poder que esta por encima de paises y gobiernos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿550? Pues mira:

551 / +2 / 14/06/2012 14:40

ZAS!!!... EN TODA LA BOCA!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
NO SEAS MALA MANCHEGUILLA...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  

ESPAÑA NECESITA UN "CHUTE" DE CONFIANZA (DIJO)... "MIRE USHTED" COMO PROMOCIONA EL MARIANO LOS CONSUMOS "VARIOS" emoticon roto2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  

"DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO Y MAÑANA DIRÉ..." emoticon roto2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política