Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.11)

43.525 76
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas y consejos.

He bajado el comparador de tarifas de Pepephone y marcados los que tienen mejor precio, efectivamente hasta 1 minuto la mejor es la Animal (la Movilonia VIP también mejora la Pulpo Pepe), sin embargo en el momento en el que pasas el minuto te mete "la leche". Como por ahora (sin saber que tipo de consumo haré) me parece bastante justo (y el cambio bastante drástico a partir del minuto), las 2 que sigo teniendo en cuenta (actualmente) son la Pulpo pepe y Movilonia VIP, esta última es mejor hasta 1:21 es mejor, después va empeorando drásticamente (en comparación).

Creo que seguiré cogiendo la Pulpo Pepe y, una vez vea que tipo de uso le doy, elegiré otra tarifa acorde a mi uso (tengo entendido que se puede cambiar de tarifa).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagavi

Creo que seguiré cogiendo la Pulpo Pepe y, una vez vea que tipo de uso le doy, elegiré otra tarifa acorde a mi uso (tengo entendido que se puede cambiar de tarifa).


Sí, puedes cambiar de tarifa tanta veces como quieras sin coste.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas compañero, me parece que esta tarifa de PepePhone no está en la lista: http://www.pepephone.com/promo/AMA/index.html

Es para todos aquellos profesionales sanitarios afiliados a esa mutua, 4,5 cents/min o 2,5 cents/min e internet por 6,9 euros (651 MB) o 16 euros (1 GB).

Asco de políticos.
 #24
Escrito   0  0  
Cierto es, no estaba.

La añado aunque es más de lo mismo.

Gracias por avisar.
 #25
Escrito   0  0  
El comparador de tarifas está genial.
Gracias por el curro.
 #26
Escrito   0  0  
la tarifa pulpo pepe a bajado el precio para las llamadas de mas de 6 min. pasando de los 5 cms a 4.9 cms. igor ¿entiendo que ya lo has metido en el excel?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #27
Escrito   0  0  
también ha bajado la movilonia VIP
 #28
Escrito   0  0  
jolines, por que no pueden ser como las 3 marias y dejar las tarifas quietecitas o incluso engañarnos un poco como hacen las 3 marias; en lugar de esto nos estan puñeteando con tantos cambios de tarifas y cuando ya te sabes de memoria la tarifa que tienes y haces calculos de memoria van estos señores y ala, bajada de tarifas...joe, dejar las tarifas quietecitas de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzz que me volveis loco, loco, loquito locoooooooooooooo emoticon angel

p.d hoy me ha llamado ono para que me pasara a ono movil... ¿¿que me valla a donde??? mire, yo ya tengo compañia y por muuuuuuchos años...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #29
Escrito   0  0  
Hola!
como bien decis han rebajado la tarifa del pulpo y la movilonia mínima:
-Pulpo pepe: llamadas desde 6 minutos en adelante pasa de 5 cts/min a 4'9 cts/min.
-Movilonia mínima: antes-> 12 cts/min hasta minuto 3:30, después pasa a 6cts/min.
Ahora-> 11 cts/min hasta minuto 3:30, después pasa a 5'5 cts/min.
Es una rebaja del 8'3% anuncia movilonia en la noticia.

igorae avisa cuando tengas el excell modificado
y mis felicitaciones por el post tan completito y currao!!
 #30
Escrito   0  0  
leches, despues de 11 versiones me acabo de dar cuenta que en el excel hay un error: no se tienen en cuenta los mms... hay apartado para poner cuantos sms has mandado y te los contabiliza, pero no hay ninguno para poner los mms, yo este mes he mandado varios mms y no puedo comparar bien las tarifas precisamente por los mms..me imagino que igorae al leer esto lo tendra en cuenta y lo actualizara lo mas rapido posible.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone