Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.11)

43.625 76
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telacame
Enhorabuena y gracias por tu trabajo igorae.


Podrías hacer un comparador de tarifas de diferentes OMVs SIN tarifa de Datos, o combinar ambas tablas comparativas y añadir los combina voz de Eroski, tengo dos lineas con Pepe y tres con Eroski una de ellas con combina voz 20, todas con Contigo.

Gracias de nuevo por tu trabajo.
Saludos

Podría hacerlo sí, pero a ver si encuentro el tiempo emoticon guiño

No prometo nada, pero igual este finde puedo hacer algo y la semana que viene la tienes.
 #12
Escrito   0  0  
Que maravilla de trabajo. Gracias de verdad!
 #13
Escrito   0  0  
Lo prometido es deuda.

Añado un comparador de Tarifas de diferentes OMVs sin Bono de Datos:

Pepephone, Simyo, MásMóvil, Eroski, Carrefour y Hits.

En las tarifas de Simyo, Carrefour y Hits, hay llamadas "on-net" gratuitas, por lo que a la hora de introducir los datos, hay que indicar si la llamada es a uno de estos operadores (Carrefour: C, Simyo: S, Hits: H)

Si encontráis algún problema, me lo decís y trataré de resolverlo cuanto antes.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Lo prometido es deuda.

Añado un comparador de Tarifas de diferentes OMVs sin Bono de Datos:

Pepephone, Simyo, MásMóvil, Eroski, Carrefour y Hits.

En las tarifas de Simyo, Carrefour y Hits, hay llamadas "on-net" gratuitas, por lo que a la hora de introducir los datos, hay que indicar si la llamada es a uno de estos operadores (Carrefour: C, Simyo: S, Hits: H)

Si encontráis algún problema, me lo decís y trataré de resolverlo cuanto antes.


Yo ya te lo dije una vez, pero vuelvo a decirlo: gracias por hacer y mantener actualizadas estas comparativas entre tarifas! emoticon sonrisa

Participo desde Málaga
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."
- Abraham Lincoln
 #15
Escrito   0  0  
Menos mal que no lo has prometido.......

GRACIAS

Desde luego eres espectacular

Salud y felicidad para IGORAE

PD he comprado una tarjeta prepago de DIGI Mobil, tiene cobertura de Movistar, de momento funciona, ya veremos.emoticon sonrisa
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Arreglado un problemilla del nuevo comparador.

Creo que el resto está correcto.
 #17
Escrito   0  0  
muy muy chulo el comparador, enhorabuena por el curro.
 #18
Escrito   0  0  
Con el cambio de web han añadido la posibilidad de contratar el bono de datos de 1GB con llamadas a 2.7cent/min por 15€.

Anteriormente, parece ser que se podía contratar si llevabas dos meses con el bono de 501MB (ahora 651MB), pero no había ninguna mención en la web como sucede ahora.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho el post ya que viene a cuento. A ver si me podéis aconsejar.

Me han llegado unas SIM de Tu (Tuenti) y he activado una, obteniendo mi número de teléfono prepago. Sin embargo, como en todas las compañías, hay que recargar cada cierto tiempo y tienen como recargo mínimo 5€. Como mi objetivo principal para la línea es la recepción de llamadas (realizando yo pocas, muy pocas, pudiendo ser meses que ninguna) he empezado a buscar tarifas de contrato sin consumo mínimo.

Las que mas me han indicado han sido las de Pepephone y, en concreto, la Pulpo Pepe (la verdad es que está bastante bien).

Aquí mis preguntas:

¿Tiene algún coste realizar la portabilidad de mi número prepago Tu a Pepephone? (por ejemplo Simyo regala la SIM pero cobran 4€ de gastos de envío!, he visto que en portabilidades Pepephone regala los gastos de envío)

¿Puedo estar desde el primer mes y hasta que me vaya (si es que me voy) pagando 1 o 2€ mensuales? (es decir sin sorpresas de "te cobro 6€ porque consumes poco" )*. Solo quiero una tarifa de voz (no datos) y he visto que la Pulpo Pepe está bastante bien (en el peor de los casos iguala la mayoría de ofertas)

Me recomendáis otra tarifa si decido portar? (insisto en que solo necesitaría voz y haría pocas llamadas, realmente quedan muy compensadas, unas bajan el establecimiento y suben el primer minuto, pero para llamadas cortas son más o menos iguales)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagavi
Aprovecho el post ya que viene a cuento. A ver si me podéis aconsejar.

Me han llegado unas SIM de Tu (Tuenti) y he activado una, obteniendo mi número de teléfono prepago. Sin embargo, como en todas las compañías, hay que recargar cada cierto tiempo y tienen como recargo mínimo 5€. Como mi objetivo principal para la línea es la recepción de llamadas (realizando yo pocas, muy pocas, pudiendo ser meses que ninguna) he empezado a buscar tarifas de contrato sin consumo mínimo.

Las que mas me han indicado han sido las de Pepephone y, en concreto, la Pulpo Pepe (la verdad es que está bastante bien).

Aquí mis preguntas:

¿Tiene algún coste realizar la portabilidad de mi número prepago Tu a Pepephone? (por ejemplo Simyo regala la SIM pero cobran 4€ de gastos de envío!, he visto que en portabilidades Pepephone regala los gastos de envío)

¿Puedo estar desde el primer mes y hasta que me vaya (si es que me voy) pagando 1 o 2€ mensuales? (es decir sin sorpresas de "te cobro 6€ porque consumes poco" )*. Solo quiero una tarifa de voz (no datos) y he visto que la Pulpo Pepe está bastante bien (en el peor de los casos iguala la mayoría de ofertas)

Me recomendáis otra tarifa si decido portar? (insisto en que solo necesitaría voz y haría pocas llamadas, realmente quedan muy compensadas, unas bajan el establecimiento y suben el primer minuto, pero para llamadas cortas son más o menos iguales)


- Si es portabilidad no pagas nada. Te envían la sim gratis, pero si en el último momento decides echarte para atrás, y ya te han enviado la sim, o portas a otra compañía muy rápido, sin esperar si quiera a que acabe tu primer mes, se reservan el derecho de cobrarte los gastos de envío de la SIM.

- No hay consumo mínimo, por lo que no hay sorpresas, y pagarás sólo por lo que hables, sean 20€ ó 0,01€.

- Si tus llamadas son siempre de menos de un minuto, te recomendaría la Movilonia VIP o la sin Animal, pero si hay más variabilidad, la Pulpo Pepe es de las más compensadas. La Sin Animal es la mejor hasta 1min, y la VIP mejora la del Pulpo hasta 1min 15seg. Para llamadas más largas, Pulpo Pepe.
Volver a Pepephone