[AYUDA] SORPRESA! 145.000 Puntos Extras: PREVENCION AUTÓNOMOS GM 6/15-25/35!!!???

6.400 20
 #1
Escrito   0  0  
He ido a comprobar mis puntos y mi bono por un iphone 4s generado tras un amago en L1 y me encuentro esto. (imagen)

Alguien sabe de que va o le ha pasado lo mismo? Tras el amago y después de generar el bono el fin de semana me quede con 0 puntos xtras y ahora me encuentro con esta sorpresa que suma 145.000 puntos en 3 ofertas. Me queda una L2 sin permanencia.
¿Estos puntos son usables para generar un bono único por un teléfono en esa L2, o al especificar GM de 6, 15-25, 35 son independientes?. Ahora mismo no quiero intentar generar un bono porque estoy pendiente de canjear el que tengo y no me quiero arriesgar a perderlo.

erastotene ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] SORPRESA! 145.000 Puntos Extras: PREVENCION AUTÓNOMOS GM 6/15-25/35!!!???

 #2
Escrito   0  0  
Es posible que sean ofertas preestablecidas para prevenir un futuro amago en L2?, y en el caso de que lo haga, ya te asignen una de estas tres y se acabó?
O simplemente se les ha ido la olla?
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo la misma promo en canal cliente, una pena que ya cogí un teléfono el 24 de diciembre.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por propi_
Yo también tengo la misma promo en canal cliente, una pena que ya cogí un teléfono el 24 de diciembre.

Saludos.


¿Tienes una L2 (segunda linea)? o ¿has probado a generar un bono para ver si usa los puntos de las tres ofertas juntos?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo 5 líneas, pero hasta el jueves no podré hacer la prueba que no tengo ningún ordenador con internet explorer hasta ese día.

Por la pinta va a ser restrictivo, un bono por consumo seleccionado. Si fuese acumulativo sería un gran detalle emoticon guiño

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues esperaremos al jueves a ver si puedes probarlo, yo hasta que no canjee no voy a tocar nada, con suerte tendría que tenerlo para el sábado que es cuando me caduca el bono del amago, aunque el tema iphone 4s 16 está jodidísimo aunque viva en Madrid.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
hola buenos dias a todos
yo tambien tengo dichas ofertas y siento decir que no son acumulables.cada una se usa para el GM que pongas
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
joder!!! tengo contrato autónomo también y termino la perma en agosto.

tengo sólo una línea... he ido corriendo a mirar y NO TENGO NADA DE ESO emoticon triste

todos los que tenéis esos putnos extras tenéis 2 o más líneas?
Yo tenía antes dos y la segunda la dí de baja por no usarla :_(

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me sale emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 3 lineas y no me sale.
Volver a Movistar