[AYUDA] Moviles que ofertan en amagos con GM de 6 euros??

21.796 63
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose1007
donde lo has mirado??porque yo he buscdo en el catalogo de la pagina..si me puedes poner el enlace te lo agradeceria =)

Aquí lo tienes, el mismo molomazo lo subió ayer;

http://www.gsmspain.com/externo.php...enero-2012.html

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Aquí lo tienes, el mismo molomazo lo subió ayer;

http://www.gsmspain.com/externo.php...enero-2012.html


lo siento, no m habia fijado y gracias por pasarmelo =) , pero para sacarlo usando solo puntos y GM 6E pone 227.500 ptos..o lo estoy volviendo a mirar mal...:S

si es asi,ya sean con 227500 o con 236500,para conseguir dichos puntos deberia pedir una vez este negociando con ellos por ejemplo el Iphone 4s 16G con un GM de 25E que son 250.000 ptos.a 0 euros...es asi??

Gracias!=)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose1007
lo siento, no m habia fijado y gracias por pasarmelo =) , pero para sacarlo usando solo puntos y GM 6E pone 227.500 ptos..o lo estoy volviendo a mirar mal...:S

si es asi,ya sean con 227500 o con 236500,para conseguir dichos puntos deberia pedir una vez este negociando con ellos por ejemplo el Iphone 4s 16G con un GM de 25E que son 250.000 ptos.a 0 euros...es asi??

Gracias!=)


No funciona exactamente así. Lo lógico es que cuanto mayor GM pidas más puntos te ofrezcan, pero no siempre por lo que he comentado anteriormente.

Por un GM de 25€ no creo que te ofrezcan más 150.000-175.000 puntos, en cambio, si pides un iPhone de 32gb com un GM de 75€ pueden llegar a ofrecerte 225.000 (quizá exagero). Y como ese GM no lo vas a cumplir pide lo que sea para que te den la mayor cantidad de puntos posibles.

Suerte emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No funciona exactamente así. Lo lógico es que cuanto mayor GM pidas más puntos te ofrezcan, pero no siempre por lo que he comentado anteriormente.

Por un GM de 25€ no creo que te ofrezcan más 150.000-175.000 puntos, en cambio, si pides un iPhone de 32gb com un GM de 75€ pueden llegar a ofrecerte 225.000 (quizá exagero). Y como ese GM no lo vas a cumplir pide lo que sea para que te den la mayor cantidad de puntos posibles.

Suerte emoticon guiño


aaaa valee!!y lo de proteger los puntos que hacen algunos,deberia hacerlo( tngo 10000)o es demasiado lio para tener tan pocos puntos?¿

Gracias!
 #55
Escrito   0  0  
Si cuentas con 10.000 puntos iniciales quizá no te merezca la pena proteger. Si acaso protege 5.000, pero vamos que no es algo que vaya a influir mucho en el resultado final. Al menos así opino yo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Si cuentas con 10.000 puntos iniciales quizá no te merezca la pena proteger. Si acaso protege 5.000, pero vamos que no es algo que vaya a influir mucho en el resultado final. Al menos así opino yo.

yo esque como puedes ver estoy un poco "pegado" en esto de amagar jejej asi que creo q no voi a complicarme mas las cosas con protejer esos puntillos

y una duda que me ha surgido...una vez q se me genere el bono y lo anule, esos puntos, antes de que yo haga el nuevo, a donde van? ...sq he pensado que donde puede haber problemas es en ese paso, ya que al anular el bono alomjor ellos me los quitan o algo por el estilo :S...con lo cual se termina la historia...

siento ser tan pesado pero no quiero dejar ningun cabo suelto!

Gracias!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Lo primero, primerísimo de todo, no te recomiendo coger el SAMSUNG GALAXY SCL.

Entrando en materia. Puede que hacer el cambio de GM a través de la pagina de canal cliente te lleve unos minutos más, pero, sinceramente, si quieres tener un buen terminal entre las manos es muy recomendable. Si por el contrario, te importa poco tener uno u otro quizá no te merezca la pena.

En cuanto al cambio del GM tiene un funcionamiento sencillo: Al aceptar una oferta de retenciones vas a recibir un par de SMS que te indican un código y las condiciones de Zona Azul. El codigo te permite canjear el teléfono en una tienda. Pues bien, si entras en la pagina de canal cliente (necesitas tenerla activada) vas a poder observar la inyección de puntos en tu cuenta y el bono. Ese bono podrás anularlo a través de la web citada y usar los puntos que te han inyectado para generar otro diferente con el movil que tu elijas y el GM que desees. Al realizar esta operación recibirás un par de SMS al igual que cuando aceptas la oferta de retenciones con el codigo y las condiciones de Zonal Azul para poder canjear "tu bono" por el terminal.

Para poder cancelar y generar bonos necesitas utilizar el navegador web Internet Explorer, y utilizar la vista de compatibilidad IE7. Si no sabes como activar dicha función preguntado porque es muy sencillo y no te llevará más de dos minutos. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar. emoticon guiño


Por favor, ¿podrías decirme cómo hacer eso? gracias.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Por favor, ¿podrías decirme cómo hacer eso? gracias.


[AYUDA] Moviles que ofertan en amagos con GM de 6 euros??


En herramientas --> Opciones de desarrollo, activar en Modo explorador. Vista de compatibilidad con IE7. Y no cierres el internet explorer.

n70, HTC Sensacion
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macabeo
[AYUDA] Moviles que ofertan en amagos con GM de 6 euros??


En herramientas --> Opciones de desarrollo, activar en Modo explorador. Vista de compatibilidad con IE7. Y no cierres el internet explorer.


no se pueden editar ni crear bonos sin usar internet explorer??con firefox por ej.?¿?¿
 #60
Escrito   0  0  
Y no hay otra alternativa?

Es que yo acabo de mirar el IE y es la version 6. La que venia con el Xp que cargue en su dia, y como jamas lo uso, pues no lo actualizo.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Movistar