Canjear puntos sin ser el titular

7.239 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
En serio??? Bastaria con poner a quien llama por telefono para hacer las gestiones??? (incluso como si fuera una tia???)

Normalmente, lo que solemos hacer todos es simular ser el titular de la línea, pero a veces ocurre que por diferencia de sexo resulta imposible suplantar la identidad del titular. En estos casos intentamos dar la autorización del titular de la linea y luego proseguir con la gestión nosotros mismos, si bien es un engorro y en ocasiones imposible; otras veces decimos que nosotros nos encargamos de la gestión y a veces cuela y otras no.

Si queréis evitar esos inconvenientes en teoría podéis hacerlo de la forma que antes he dicho. Yo no lo he probado, porque nunca he llegado a necesitarlo, pero según la información dada por Movistar en esa misma pagina la persona indicada como persona de contacto tiene plena capacidad para gestionar la linea del titular sin necesidad de autorizaciones y demás rollos posteriores.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes


Tras tanto tiempo esperando el dichoso iphone 4s, hoy me han llamado del corte ingles maysonnave de Alicante, para decirme que ya habia llegado, que pasara a recogerlo.

como dije al crear el post, no soy titular de la linea, con lo que he llevado fotocopia del DNI del titular y su autorización

Al Decirle a la dependienta que no era titular me dice que no es posible realizar el canje sin ser titular, aún teniendo autorización y fotoccopia del DNI, dice que va a consultarlo con su JEFE...

Sale el jefe a explicarme la situación y decirme que no esposible canjear el bono sin ser el titular.

Sin darme por vencido, llamo a movistar para que me den de alta como autorizado para realizar tramites con los puntos, eso que has dicho de datos de contacto en programa de puntos.. La hace y me da autorización para poder canjear bonos.

Vuelvo a decirselo a la chica, y me responde que en OBSERVACIONES antes de ejecutar el bono, le debe aparcer notificación de la autorización, que si no es así no me lo da. Que le tiene que aparcer la autorización en OBSERVACIONES en la pantalla de canjear el bono.

Como puedo modificar las notificaciones en el bono para que me de permiso??, cuando creamos el bono no nos sale nada de notificaciones.

Muchas grácias, y para quien sea de Alicante y lea esto, que sepa que El corte Ingles maysonnave les gusta dar por c*l* a base de bien.
 #13
Escrito   0  0  
la semana pasada fui yo a recoger un Galaxy S2 y con una fotocopia firmada por el titular de la línea no me pusieron ninguna pega (eso sí, llamé antes de ir para asegurarme y no pegarme 2 viajes XD)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
la semana pasada fui yo a recoger un Galaxy S2 y con una fotocopia firmada por el titular de la línea no me pusieron ninguna pega (eso sí, llamé antes de ir para asegurarme y no pegarme 2 viajes XD)

Donde fue eso??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costeta2
Buenas tardes


Tras tanto tiempo esperando el dichoso iphone 4s, hoy me han llamado del corte ingles maysonnave de Alicante, para decirme que ya habia llegado, que pasara a recogerlo.

como dije al crear el post, no soy titular de la linea, con lo que he llevado fotocopia del DNI del titular y su autorización

Al Decirle a la dependienta que no era titular me dice que no es posible realizar el canje sin ser titular, aún teniendo autorización y fotoccopia del DNI, dice que va a consultarlo con su JEFE...

Sale el jefe a explicarme la situación y decirme que no esposible canjear el bono sin ser el titular.

Sin darme por vencido, llamo a movistar para que me den de alta como autorizado para realizar tramites con los puntos, eso que has dicho de datos de contacto en programa de puntos.. La hace y me da autorización para poder canjear bonos.

Vuelvo a decirselo a la chica, y me responde que en OBSERVACIONES antes de ejecutar el bono, le debe aparcer notificación de la autorización, que si no es así no me lo da. Que le tiene que aparcer la autorización en OBSERVACIONES en la pantalla de canjear el bono.

Como puedo modificar las notificaciones en el bono para que me de permiso??, cuando creamos el bono no nos sale nada de notificaciones.

Muchas grácias, y para quien sea de Alicante y lea esto, que sepa que El corte Ingles maysonnave les gusta dar por c*l* a base de bien.




lo siento tio! una p*t*....

todo depende del ECI! si por casualidad tambien hay Hipercor.... prueba alli

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #16
Escrito   0  0  
Lo más facil es llamar a Movistar y pedirles que te pongan como autorizado... se agiliza en la misma llamada y ya apareces en el ordenador para canjearlo en tienda...

Yo lo hice con 2 Notes y un 4S en Madrid... la titular es mi madre que está en Asturias...

Se aceptan verdes por la info...emoticon sonrisa

100% Tratos positivos
 #17
Escrito   0  0  
Yo e echo algún canje sin ser el titular sin ningún problema llevando la autorización y fotocopia del DNI,pero no en todas las tiendas lo permiten... lo mejor informarse antes para no perder el tiempo.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Lo más facil es llamar a Movistar y pedirles que te pongan como autorizado... se agiliza en la misma llamada y ya apareces en el ordenador para canjearlo en tienda...

Yo lo hice con 2 Notes y un 4S en Madrid... la titular es mi madre que está en Asturias...

Se aceptan verdes por la info...emoticon sonrisa


Eso ya lo he hecho delante de sus narices en la propia tienda de el corte ingles.

Luego les he dicho que ya estaba autorizado, y la chica me ha pedido el número de Bono.
y cuando lo ha puesto, antes de darle a ejecutar sale la información del bono, y abajo del todo OBSERVACIONES,
y me dice ves ahí? Ahí me tiene que aparecer la autorización a tu nombre como que estas autorizado para canjearlo, y eso te lo tienen que poner los de movistar cuando te generen el bono.

Vamos, que no sabia que escusa ponerme para no darmelo,.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costeta2
Donde fue eso??

En una tienda Telecom en Jaén capital (por suerte tenían el Galaxy S2 blanco que buscaba y aceptaban canje sin titular)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar