[ayuda] Orange Se Ha Equivocado Al Liberal Mi Movil Y Ahora Esta Bloqueado

16.429 41
 #21
Escrito   0  0  
Me vais a perdonar pero estoy hasta los huevos de esta historia.

Me acaban de llamar de orange para decirme que mi codigo es el que hay y que si lo meti mas de 3 veces equivocado que llame a un 902 de Nokia y que me busque la vida.
Manda c*j*ne*..
 #22
Escrito   0  0  
¿Y lo has puesto con los pasos que te dieron? ¿No te lo admite? emoticon sorprendido
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Y lo has puesto con los pasos que te dieron? ¿No te lo admite? emoticon sorprendido

Tal y como me iba diciendo la operadora.

Por cierto, Orage_mvl que hago?, tiro el movil?

El tema de ir a consumo ya lo he valorado pero el problema es como demuestro que el codigo me lo dieron equivocado la primera vez?

Total no es que sea un gran movil, pero es mio y queria seguir dandole uso.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
Gracias Patomarea2.
Voy a esperar respuesta de Orange y si no a partir del lunes veo donde me muevo.

Gracias de nuevo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #27
Escrito   0  0  
Siempre puedes llevarlo a un locutorio
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #28
Escrito   0  0  
NO te entiendo, para que lo voy a llevar a un locutorio?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Gracias Patomarea2.
Voy a esperar respuesta de Orange y si no a partir del lunes veo donde me muevo.

Gracias de nuevo.


Hola kaploc,

Ya te pregunté el viernes, pero vuelvo a preguntarte hoy si pusiste el código y si te dio algún error. Si fue así, ¿me dices la secuencia que has utilizado para introducir el código?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola kaploc,

Ya te pregunté el viernes, pero vuelvo a preguntarte hoy si pusiste el código y si te dio algún error. Si fue así, ¿me dices la secuencia que has utilizado para introducir el código?


Te conteste, creo que el mismo viernes, indicando que lo hice tal y como me dijo la operadora. Si quieres te pongo aqui mi codigo de liberacion.

La respuesta del telefono es " no permitido"
Volver a S.A.C. oficial