Tarifa 5 centimos 555 megas

37.719 163
 #21
Escrito   0  0  
Mi consumo está entre 5-10€... A mi novia tb le llegó el sms de 300mb. A mi ha sido al cambiarme. Igual es a partir de este mes, quien sabe...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Vamos ... si además de subir a 555 MB (está por ver) ... ponen a 5 cents el establecimiento y a 5 cents el sms porto a Simyo hasta a mi abuela jejeje

Ya puestos, que te consigan 5 copas gratis al mes en local a elegir...

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picklink
Ya puestos, que te consigan 5 copas gratis al mes en local a elegir...

¿?

Muchacho mejor tomate las copas tú que parece que estás algo tenso, lo que escribí fue un comentario de broma respecto de otro comentario también de broma de otro forero, que fue el que dijo los de los 5 cents de establecimiento y por sms.

Asco de políticos.
 #24
Escrito   0  0  
Pues me parece una tarifa completisima y con la que daría un golpe de efecto muy grande, solo me queda la duda es si la ponen para ampliar la cartera de clientes de cara a la futura venta....
 #25
Escrito   0  0  
Por Facebook, a la pregunta de novedades y si de habría subida de consumo mínimo, precio por minuto etc, su respuesta ha sido:
" Cualquier cosa puede pasar...
Tened un poco de paciencia que muy, muy pronto lo sabréis emoticon guiño
(sobre todo, no os asustéis... porque tiene pinta de ser algo bueno sí o sí jejeje)"

Parece que efectivamente si hay movimiento.
 #26
Escrito   0  0  
Estaria bien que ya que se piran de España (o eso parece, igual al final no...) que bajen sus tarifas a saco, aunque no ganen nada, en plan "Los demas operadores nos han jodido, ahora que me piro les jodo yo a todos ellos con tarifas que a ver si pueden igualar...". Seria la bomba, y soñar es gratis emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Por Facebook, a la pregunta de novedades y si de habría subida de consumo mínimo, precio por minuto etc, su respuesta ha sido:
" Cualquier cosa puede pasar...
Tened un poco de paciencia que muy, muy pronto lo sabréis emoticon guiño
(sobre todo, no os asustéis... porque tiene pinta de ser algo bueno sí o sí jejeje)"

Parece que efectivamente si hay movimiento.


Joer yo que no me lo creía, pero si han dicho eso es que va en serio, toooooy impaciente XD

Asco de políticos.
 #28
Escrito   0  0  
Alguna evidencia más:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Wauuuu emoticon desconcertado ¿de donde lo has sacado?

Lo único que me da un poco de "yuyu" es que suban el consumo mínimo, muchos de los que estamos con esta tarifa ni siquiera consumimos los 300 MB ... a mi esta mejora no me va a servir de mucho pero bienvenida sea, faltaría más, creo que se va a convertir en el rival a batir sin ninguna duda.

Asco de políticos.
 #30
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu, apenas gasto las 300mb, pero si no suben el consumo mínimo... Ya es de las mejores del mercado, imagina ahora.
La imagen es una captura de publicidad que me salió navegando. Pinché pero me redirecciona a la actual, aun no la han modificado.
Quizás esta bajada de precio o mejora de condiciones se deba a esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se conoce que le han pegado un toque a las grandes por abuso sobre las OMW.
Sea como fuere, mejor para nosotros.
Volver a Simyo