Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.120.783 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PASSPORT13
Cuando comenzaste la portabilidad ?? Yo lo hice anoche a Orange y sigo sin mensajes ni nada...

Gracias


lo hice ayer sobre las 19 en una tienda orange.....a mi tampco me habia llegado algun mensaje ni de orange ni de vodafone, y llamé diciendo que me habia llegado un mensaje de 607 100 199 y coló...me han dicho que estoy tramitando una porta....y bla, bla, bla el resto

llamales, que seguro que tienen constancia
 #4862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristi81
lo intentaste en tienda orange, a mi tampoco me dejaban via web y lo consegui en tienda

En yn rato voy a ir a la tienda. Se podrá después cancelar por el teléfono,no?
 #4863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
En yn rato voy a ir a la tienda. Se podrá después cancelar por el teléfono,no?

En tienda tendras que dejar un deposito de 30 euros.

Si lo has hecho en tienda, tienes que cancelar la portabilidad en tienda.

Tengo que dejar de fumar...
 #4864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
En tienda tendras que dejar un deposito de 30 euros.

Si lo has hecho en tienda, tienes que cancelar la portabilidad en tienda.



al hacerlo en tienda no me pidieron ningun deposito, ahora voy a la misma tienda a cancelarlo, a ver si me pide ahora 30 €, seria el colmo, jajajajaja
 #4865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
En yn rato voy a ir a la tienda. Se podrá después cancelar por el teléfono,no?

Tampoco me dejan hacerla por tienda. Voy a probar con Movistar y si no pues mala suerte, qué le vamos a hacer.
 #4866
Escrito   0  0  
Cancelada porta uñidas en tienda, 0 coste de cancelación...
 #4867
Escrito   0  0  


Segun me indican las portabilidades de empresas o autonomos a orange lleva una estudio, aprobacion o gestiones de un departamento específico que puede retrasarse hasta 72 horas.. Así que si realizais la portabilidad por la web sabed porque se retrasa... ( supongo que en tienda pueda ser distinto por el distribuidor o quien recibe la solicitud)
 #4868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PASSPORT13
Segun me indican las portabilidades de empresas o autonomos a orange lleva una estudio, aprobacion o gestiones de un departamento específico que puede retrasarse hasta 72 horas.. Así que si realizais la portabilidad por la web sabed porque se retrasa... ( supongo que en tienda pueda ser distinto por el distribuidor o quien recibe la solicitud)

Buenas.

Pero esto pasa porque haces el amago a autónomo/empresa. No lo hagas así. Simplemente hazlo a tarjeta prepago solo sim contrarreembolso y punto.
A vodafone, cuando recibe la solicitud de portabilidad ni le sale si vas a contrato a particulares o a autónomo. Solo le sale solicitud de portabilidad a Orange, punto.

Te lo digo por experiencia
 #4869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Buenas.

Pero esto pasa porque haces el amago a autónomo/empresa. No lo hagas así. Simplemente hazlo a tarjeta prepago solo sim contrarreembolso y punto.
A vodafone, cuando recibe la solicitud de portabilidad ni le sale si vas a contrato a particulares o a autónomo. Solo le sale solicitud de portabilidad a Orange, punto.

Te lo digo por experiencia


Te ahorras papeleo, explicaciones, estudios y la madre que lo pa...ó. El efecto es el mismo. Además les cuentas que has portado todas tús líneas y cuela también
 #4870
Escrito   0  0  
Bueno pues sólo puedo agradecer a Caxadas todo lo que ha hecho por mi estos dias, Ayer era de Movistar y hoy soy de Vodafone con un Iphone 6 de 64Gb a 0€ la RED L con un 50% de descuento durante 2 años y el ADSL con Vodafone tb!!!
Se ha portado Caxadas increible un autentico crack si podeis hacedle caso que tiene más trucos que Juan Tamariz!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Volver a Vodafone